Primer día

2.2K 181 70
                                    

- Bill!...bill!, nesesito saber como haras que mejore mi secunsaria?...o cancelaste el trato?!- dijo mabel...pero no había rastro de bill por lo tanto creyó que había cancelado el trato. Se fue a dormir para ir mañana a la secundaria. Soñó que estaben la cabaña, y que ahí estaba dipper volteado hacia la pared, mabel se acerco a el diciendo " di....dipper?" lo volteo y lo miro....el sueño era en blanco y negro el aire soplaba con fuerza y ella  tenia un escalofrío, dipper la miro, se veía algo triste, luego bajo la cabeza y dijo " lo siento mabel" entonses empezo a flotar como un glovo, ella se miro a si misma y tenia seis años. Dipper tenia un laso atado a su pierna izquierda así que lo tomo y lo jalo afuera. Dipper empezó a subir pero se detenía por el lazo.

Mabel se miro de nuevo y ahora tenia 12 años y dipper tenia su gorra de pino y se veia que el diario lo jalaba. Se empezo a romper el lazo y mabel temia que dipper se fuera volando de su lado y no soltó el lazo, al contrario trato de enredar el lazo para amarrarlo mas. Logro dar una vuelta al lazo y lo tubo ahí, luego era ella otra vez y su hermano era mas grande, y esta vez por mas que ella trato de tenerlo con ella no pudo y su hermano se fue volando al cielo mientras ella se inco triste y empezó a llorar.

Entonses llego bill.

- hay estrella fugaz...no llores

- como me pides que no llore bill...extraño a mi hermano y se que el sueño me dice que por mas que lo intente tener junto a mi no pude- dijo mabel en un mar de llanto

- oye por que te afecta tanto tu hermano?

- tu no lo entenderías jamas tubiste un hermano!- grito mabel

Bill pensó un momento, y desidio no decir que si tenia un hermano azul llamado Will. Poso su mano sobre su hombro mientras la veia llorar.

- hey niña cual es tu pelicula de romance juvenil favorita? 

- para que quieres saber?

- para hacer que tu vida sea asi en tu estancia en la secundaria. O al menos tu primer año como lo quieras tu

- ziler y crash estaran ahi?- diko mabel emosionada.

- no- dijo bill.

- entonses no quiero 

- oh vamos estrella...no puedo verte asi

- y por que...desde cuando te importo?- dijo mabel

- desde el dia que tu hermano se fue dijo bill. Mabel lo miro crellendo lo que decía. Pero recordó que era bill y que no debe confiar en el y lo miro como antes.

- bueno...pero como harás que mi vida sea asi? Por favor vete ahora-  dijo mabel

- tengo mis trucos estrella fugaz....y recuerda la realidad es una ilucion y el universo es un holograma compra oro adios!

Despues de eso mabel despertó, ya era hora de que fuera a arreglarse  para ir a la escuela. Entro al baño u se dio una ducha, al salir fue a su ropero y pensó que no tenia por que sentirse triste...por alguna razón se sentía feliz. Se puso su seuter de estrella fugaz y una falda morada, se peino y se puso su diadema rosa, y sus zapatos negros con unas medias blancas.

- secundaria aquí voy!- exclamo Mabel 

Bajo con su mochila en la espalda y se bajo deslizando por el barandal. Sus papas al verla tan feliz sonrieron.

- guau...esa es mi mabel?- dijo su padre feliz - se ve muy diferente

- si bueno...desidi mejor ir feliz a la secundaria!- dijo mabel

Tenia el desayuno en la mesa, eran unos panqueques con una carita feliz de mermelada. Ella desayuno a prisa y ya iba a salir. Se despidió de sus padres y salio. Empezó a caminar hacia su nueva escuela, no estaba muy lejos y llego, entro y vio un letrero grande que decia " vienvenidos alumnos de nuevo ingreso" ella paso al salon que le correspondia. Se sentó enfrente del pizzaron y atrás de ella estaban dos chicas, una de ellas era blanca de ojos cafes y no muy alta, y la otra era algo robusta morenita y lacia. 

- hola soy hanna y ella esa ariana- dijo la robusta

- hola yo soy Mabel.

- mucho gusto mabel- diji ariana- y te juntaras con nosostras

- como no chicas- dijo mabel

- iremos a ordenar nuestro casillero después de clases dijo han na

- ah yo igual me rico el 4-B

- es juego? A mi me toco el 5-B- dijo ariana

- y a mi el 3- B- dijo ariana emosionada

- siii ahora estaremos juntas siempre- gritaron hanna y ariana

- si es de lo mejor que suerte tengo- dijo mabel. En eso sono su celular era dipper- oh me disculpan un momento devo contestar - dijo mabel.

Se dio la vuelta y le contesto.

- bueno?

- mabel?

- hola dippy que pasa?

- estoy tan emosionado me toco compartir habitación con un chico muy agradable llamado samuel y vamos camino a clase jaja

- que lindo yo ya estoy en mi salón y tengo dos chicas increíbles de amigas llamadas han na y ariana- dijo mabel

- me alegro bueno debo irme adios mabs

- bye dippy.

Mabel vio que la profesora iba entrando y y guardo su celular sentandose derecha. Nadie se habia sentado junto a ella, así que puso su mochila en la otra silla. Mientras maravillada obcerbava su profesora pensando que todo estará muy muy bien.

Sin ti...por primera vez (Mabill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora