Don't forget to say please - Parte 2 [Jungwoo & Tú]

2.6K 125 9
                                    

Después de algunos días, _______ trató de hacer su vida normal. Ir a clases, trabajar en el café y por sobre todas las cosas, evitar pensar en el altercado con Jungwoo. Después de aquella desastrosa cita decidió disminuir el contacto con su compañera Lizz, la cual estaba furiosa después de haber roto con su novio ese mismo día, acusándola de "coqueteos indebidos". Era difícil no pensar en el muchacho, su rostro no era muy sencillo de olvidar, mucho menos la expresión de sus ojos. Un viernes en la tarde recibió un mensaje en su celular:

"Hola, primero que todo quisiera disculparme, de verdad estoy arrepentido. ¿Podemos reunirnos en el café hoy a las 6PM? Espero que sí. Jungwoo."

"No pensé que recibiría este tipo de mensaje. Ya han pasado días, pero acepto de todas formas, nos vemos dentro."

Con algunas dudas ella salió de su casa con ropa cómoda. No iba con muchas esperanzas pero sin embargo había accedido, solo porque el aumento de sueldo era una oferta que debía seguir en pie a pesar de lo ocurrido. Al entrar al café el barista la observó y le dio una bienvenida. 

"¡Hoy es viernes! ¿Qué haces por aquí niña?"


"Tengo algunos asuntos que arreglar con un amigo" Agregó un poco incómoda. 

Allí estaba sentado él. Con la mirada baja, las manos entrelazadas sobre la mesa y dos grandes tazas de café. _______ respiró hondo y se dirigió a la mesa, mientras veía que algunos de los empleados observaban todos los movimientos que hacía. Miró hacia la taza de café que tenía dibujado un corazón. Frunció un poco el ceño y tomó asiento. 

"Primero que todo quisiera disculparme por lo del otro día. De verdad no fue mi intención arruinar aquella cita doble, no pensé que las cervezas hicieran efecto tan rápido en mí, _______ de veras perdón." Su mirada gritaba por compasión. 

"¡Cielos Jungwoo! ¡He estado avergonzada por toda esta situación, creo que no podría ser peor!" Un sollozo se le escapó, pero luego recordó que estaba en su lugar de trabajo y guardó la compostura. 

"En serio perdona, nunca más lo volveré a hacer, lo juro."

"No habrá otra ocasión de todas maneras..."

"Sí lo habrá, solo si tú lo permites". 

"No Jungwoo, no más."

El café quedó intacto. Se puso de pie inmediatamente, se despidió del barista y salió del local. Jungwoo salió tras ella, logrando detenerla después de seguirla casi 1 cuadra entera. 

"Detente, espera, necesito ahora tú ayuda."

"Ni lo sueñes Jungwoo, ya he hecho demasiado por tí" intentó seguir avanzando pero él se puso delante de ella. 

"Te pagaré el doble de tu salario por este favor..." la miró a los ojos seriamente. 

"¿Estás loco? No podría aceptarlo, no quiero que me catalogues como una persona que solo está interesada en el dinero."

"Vamos _______, te prometo que es el único favor que te pediré. Es importante". 

----------------------

El Octagon Club estaba repleto y eso que apenas eran las 11 PM. Los bajos de la música electrónica inundaban los oídos de los asistentes y los hacía moverse inconscientemente. Jungwoo estaba en la entrada mostrando su credencial, al lado de él estaba ______ haciendo lo mismo. Después de terminar aquello, se tomaron de la mano y se unieron a la multitud. El muchacho era bastante popular entre la comunidad, más aún en una fiesta de cumpleaños organizada por uno de sus compañeros de clase. _______ no podía creer a lo que había accedido, pero solo había una razón muy valiosa: el dinero. 

"Vaya Jungwoo, qué hermosa chica te acompaña, ¿no?" Exclamó Jaehyun, uno de los compañeros de clase. "¿Cómo te llamas, preciosa?"

"________, mucho gusto." Su tono de voz no podía ser más amable en estas circunstancias. 

NCT ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora