Please don't say that you love me - Parte 2 [Johnny & Tú]

4.3K 252 15
                                    

No podía recordar cuánto rato había estado tirada en la cama despierta. Las horas habían pasado sin mi conocimiento. Mi cuerpo se sentía adormecido. Mi cara estaba hinchada por todas las lágrimas que liberé esa noche. Podía ver el sol asomándose a través de las cortinas. 

Podía oír sonar mi celular. Estaba justo a mi lado. Revisé mi celular por si habían mensajes durante la noche. Esperaba que Johnny me dijera algo, pero no me había contactado del todo. ¿Así era como las cosas iban a terminar entre nosotros?

Sin pensar, alcancé mi celular. El nombre de uno de los miembros de mi grupo aparecía a través de la pantalla. Suspiré y atendí. 

"¿Hola?" respondí. "_______, no olvides nuestro ensayo hoy. ¡Tienes que estar aquí dentro de una hora!" dijo ella. Mis miembros sabían que yo era del tipo impuntual, entonces ellas siempre se aseguraban de llamarme. "No te preocupes, estaré allí," dije mientras colgaba. No estaba con ánimos de hablar con alguien. 

Me quejé al darme cuenta de que era tiempo de levantarse. Tenía que prepararme para el ensayo. Teníamos un concierto en la noche. Una parte de mí no estaba realmente esperándolo. Sabía que NCT iría a ver nuestra presentación. No estaba segura si quería verlo. 

Mientras realizaba mi rutina diaria, no podía evitar dejar que mi mente pensara. No podía parar de pensar en lo de anoche. Seguía reproduciéndolo una y otra vez en mi cabeza. Me preguntaba si fue malo haberme enojado con él. No puedes esperar que alguien te ame después de todo. Solo pensé que había una verdadera conexión entre nosotros. 

Podía sentir que estaba estresándome cada vez más. ¿Como seguirían las cosas como están, más adelante? ¿Iba a dejarme? Tal vez fue un error decirle que lo amaba. 

Todos esos pensamientos seguían retorciendo mi cerebro. 

De alguna manera traté de no arruinar nada durante todo el ensayo. Mi mente no estaba allí. Sentía como si mi cuerpo estuviera moviéndose solo. Mis miembros habían notado la mirada ausente en mis ojos. Seguían preguntando si algo andaba mal, pero les dije que todo estaba bien. El concierto era importante y no podía permitir que todos se preocuparan por mí ahora. 

Mi mente estuvo ocupada por Johnny durante todo el día. El concierto iba a comenzar cuando vi algunas fotos de NCT llegando a la avenida. Johnny estaba entre ellos. Estaba usando una de mis camisetas favoritas. Se veía increíblemente guapo, como siempre. Su expresión no revelaba ninguna emoción sobre lo que había pasado la noche anterior. Se veía que lo estaba haciendo bien, pero probablemente estaba escondiendo sus verdaderos sentimientos. Eso era lo que yo esperaba, al menos. 

Intenté buscarlo entre el público cuando el concierto comenzó, pero fue imposible encontrarlo. Las luces estaban cegando mis ojos y la audiencia era demasiado grande como para ver a alguien. 

Traté de sacarlo de mis pensamientos y disfrutar el concierto. No podía decepcionar a mis fans, tenía que dar lo mejor de mí esta noche. 

Me esforcé durante todas las canciones. Canté con mi corazón como nunca antes lo había hecho. Bailé como si mi cuerpo no estuviera fatigado del todo. Nuestro concierto ya estaba por terminar. Quedaban pocas canciones para presentar. Johnny y yo nos conocimos cuando mi grupo estaba promocionando esta canción. Él me cantaría esta canción como una canción de cuna (lullaby). 

Las luces del escenario eran débiles y los focos estaban brillando sobre nosotras. Todo el público estaba de pie con los lighsticks de nuestro grupo. Parecía un mar de estrellas.  

Podía oír el suave sonido del piano comenzar. Decidí sumergirme en la canción. No podía evitarlo pero pensé en Johnny mientras cantaba. 

A la mitad sentí que mis ojos asomaban lágrimas. No, no puedo llorar ahora. Tenía que mantenerme fuerte para los fans, así que intenté contenerlas. Mi esfuerzo fue en vano cuando sentí caer una lágrima, recorriendo mi mejilla. Intenté cantar mi parte de la canción, pero no pude hacer ni siquiera un sonido. Me volteé, así los fans no me verían llorar. Traté de reprimir los sollozos, pero algunos escaparon igual. 

NCT ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora