Cap11 - Toothfly

78 4 6
                                    

Narra Tory

Ya había pasado media hora desde nuestro castigo con Fury, pero no teníamos ningún tema de conversación y esto se tornaba en un ambiente incomodo, más para mi. Vamos Tory di algo, me alente a mi misma mordiendo mi labio inferior y con la mirada perdida en todas partes.

- Desde cuando vives aqui? - gracias a los dioses él pregunto, entonces me gire a verlo con una pequeña sonrisa.

- Desde siempre, nací aquí y moriré aquí- me encoji de hombros- y tu?

- Me mude aquí apenas y creo q tal vez me mude de nuevo- vi q bajo la mirada con algo de tristeza y yo también la sentí, pero por q?- Por el trabajo de mi padre.

- Es... Una pena - desvíe la mirada y mordi mi labio al ver q habíamos formado otro silencio incomodo.

- Lo se... Pero ya no importa, hablame de ti -se apoyo en la mesa recostando su rostro en su mano.

- De mi? - me apunte a mi misma, por q quería saber de mi, en un momento creí q podía tratarse de un chico antisocial secuestrador, más por el estilo q tenia, gótico, siempre de negro, etc, pero de algún modo tierno.

- Si Tory, de quien más - dio una risa leve, sin quitar su vista de mi.

- Bueno mi nombre es Victoria Hofferson Mcfly, pero prefiero q me digan Tory, tengo 17 años, amo el pollo - confesé con una pequeña sonrisa - los deportes aún q no soy muy buena en ellos, mi estilo de música es romántico y me gusta los exteriores.

- Interesante información - me dio una sonrisa de lado analizandome con su mirada en los más profundo de mi, me asustaba un poco pero se sentía bien a la vez.

- Ahora, tu dime sobre ti - apoye mi rostro entre mis manos y los codos sobre la mesa, debía saber algo de este chico, en cierto modo se me hacía misterioso.

- Mi nombre es Fury Noctur Haddock III pero prefiero q me digan Fury, amo la literatura, no tanto como mi hermano claro - rio levemente enseñando un colmillo faltante - mi estilo de musica es el Heavy Metal, el rock alternativo, pesado, etc, odio a casi todo el mundo, si por mi fuera, los desaparecía.

- Soy una de esas personas q odias?

- No!! Definitivamente no!!! , tu me agradas, mucho, demasiado - se corrigió a sí mismo de una manera tierna.

Di una risa cubriendome la boca, solo estaba bromeando pero se lo había tomado demasiado enserio, al ver el pequeño escándalo q había hecho, el maestro q por cierto aún seguía con nosotros, nos señalo q limpiarámos de una vez la pizarra.

- Se ven muy felices joven Haddock y señorita Hofferson, q tal si empezaran con su castigo - se levantó y empezó a guardar sus cosas - quiero ver el salón en total esplendor

- Si maestro - dijimos ambos con fastidio y este solo nos lanzó una mirada severa retirándose del salón.

Al cerrar la puerta solo di un bufido y me quede mirando por un momento a mi compañero dándole una leve sonrisa pero este estaba serio, sin expresión alguna, bueno no del todo.

Con un movimiento rápido me tomo de las muñecas y me estampó contra las pared respirando muy cerca de mi, pero q era esto, q estaba pasando.

- Solos al fin... - susurro en mi oído, su aliento me quemaba, me quemaba de una manera exitante...

- Que? - dije apenas en un hilo de voz cuando sentí mis mejillas arder de repente.

- Tory? Tory estas bien? - estaba siendo zaradeado por él, despertando de aquel sueño o imaginación, q fue eso?

Mas q un Herman@ mi Mejor Amig@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora