Cap3 - Enemig@s

267 18 0
                                    

Narra Hipo:

Vi a Astrid realmente enojada pero a decir verdad me sentí algo sonrojado por lo q dijo la chica de atrás, si era el novio de Astrid? No! Pero q estoy pensando, aunque quisiera no puedo, ni siquiera pude conectar bien con ella.
Mientras Astrid se desahogaba con un pobre lápiz, rompiendolo a la mitad, yo guarde algo de distancia, me sentí un poco aterrado por ella, q incluso creía q podía desquitarse conmigo.

- Elsa ya dejala en paz - dijo Tory, realmente enojada y con una vena resaltando su frente.

- Pero si ya hablo su perra faldera- Elsa? Como así se llamaba se mofo de Tory mirándola de una manera desafiante - O q cachorra?

Si q le gustaba provocarla.

- O te las veras conmigo maldita oxigen...- estaba seguro q Tory iba a lanzarse contra Elsa pero...

- Señorita Hofferson y Arendell, ya siéntensen por favor! - sentenció la maestra enojada y ambas solo obedecieron.

- Pero maestra, solo estaba saludando a mi compañera Astrid - dijo hipócritamente Elsa, si q era buena actriz, pero como dicen no juzges a un libro por su portada.

- No me interesa - se subió los lentes y anoto unas cuantas cosas en el pizarrón - saquen sus libros y estudien de la página 10 a 12, hoy habrá examen.

- Que?!? Habla de leer?!?! - protestaron los muchachos de pelo rubio largo.

- Si aun estamos viv....!

- Silencio!! Los reclamos después, más lectura menos tonterías - y fueron silenciandos una vez más.

Saque mi libro y los demás también pero una en particular no. Astrid, buscaba y rebuscada su libro en su mochila pero al parecer no lo hallo y con un golpe en la mesa soltó un bufido maldiciendo por su acto olvidadizo.

- Si tu quieres... Po-podemos compartir el libro - la invite y ella al verse descubierta se irguió en su asiento, diciéndo:

- Ya lo leí - desvío la mirada con total indiferencia y me ignoro. Siendo así entonces no tenía nada de q preocuparme o... eso quería convencerme.

Narra Tori:

No podía soportarla más;  esa maldita niña mimada, por Thor! Q alguien me de paciencia, era realmente insoportable, siempre le gustaba molestar a las personas q según ella "eran inferiores" para su inmenso ego y entre ellas, estamos (principalmente) Astrid y yo pero más mi hermana, por cierta historia q pasaron. Ya no podía perder tiempo pensando en idioteces, debía concentrarme para el examen.

- Hey Tory, quien es la chica q molesto a tu hermana? - en mi enojo ni siquiera oí el susurro de mi ahora compañero.

- Que? - me giro a verlo y este me señala con la mirada a Elsa - Ahh hablas de Elsa, la mayor enemiga de las Hofferson junto a su pequeña hermana Ana, son solo unas princesitas presumidas q creen q pueden comprar a todos con su dinero.

- Lo entiendo... tendré cuidado con ellas - rio por lo bajo, mostrando una sonrisa algo graciosa la cual provocó una pequeña sonrisa en mi - Tory... Tienes una linda sonrisa.

Me senti apenada y creo q igual él, por q se sonrojo un poco, entonces me levante de mi asiento para q no vea el leve sonrojo en mis mejillas - Yo... Voy por un lápiz - Me diriji a la mesa de Cindel y en ello la maestra dio un anuncio q me erizo la piel.

- Terminó el tiempo, ahora aplicaremos la teoría en práctica, por favor pónganse los lentes, guantes y batas, empezaremos con los experimentos.

Ahora si estaba en problemas, solo recordaba la mitad de lo que estudie.

Narra Hipo:

Todos acataron las ordenes y una vez listos tomaron los elementos químicos q la profe anoto en la pizarra. Además de q pidió q las chicas debían mantener el cabello sujetado para mayor comodidad, entonces Astrid se hizo una trenza de lado con agilidad y aparto el pelo de su frente pero este volvió a caer de manera rebelde, debo admitir que se veía muy bien, q incluso me la quede mirándo unos segundos y ella solo me miro como si fuera una cosa rara tal vez si lo era, debía concentrarme, vamos Hipo pies en la tierra, me dije a mi mismo y volví mi concentración a la maestra.

Mas q un Herman@ mi Mejor Amig@Where stories live. Discover now