^^Capitulo Once^^

151 11 0
                                        

Pov JungKook

Estaba aburrido, YoonGi no a venido a la escuela ¡y sin él me aburro! No tengo mucho que hacer... me he portado bastante bien a decir verdad... debería entretenerme de la mejor forma que se, molestando a mi contrincante; a Park la llorona. Ese enano me saca de quicio, siempre llorando y dando lastima. En una época fue mi amigo, le fui leal y nunca le hice daño pero cuando me enteré que le gustaba la misma persona que a mi no podía quedarme tranquilo. Decidí hacerle daño a JiMin y alejarlo de YoonGi, si se distanciaban yo tendría una pequeña oportunidad con YoonGi. Eso hasta ahora no ha funcionado mucho...

--. ¡Jiminnie, ven! --. HoSeok le llamó sentandolo en la silla que estaba a su lado.

--. HoSeok, ¿sabes algo de YoonGi? --. Pregunto el pitufo entristecido.

Me acerqué discretamente, quería oír sobre YoonGi. Yo no se porque falta a clases o que le paso.

--. M... Se que YoonGi se enfermó, esta delicado. No puede salir de casa porque se marea constantemente. --. ¡Mi pobre Yoonnie! --. Si no hubiera corrido detrás de ti esa mañana de lluvia YoonGi estaría bien --. Espera... ¿¡Fue por culpa de JiMin!? Oh no... Maldito rastrero...

--. Así que mi Yoonnie se enfermó por culpa del enano --. Hablé sentándome en la mesa de HoSeok.

--. En realidad... --. Interrumpi a HoSeok.

--. Bueno JiMin... Nos vemos en la azotea en el último receso... ve solo. --. Hablé claramente, me levanté y me fui a mi lugar; la mesa del rincón derecho.

Ni si quiera los mire, simplemente me senté y tomé mi mochila. Saque un paquete de gomitas de ositos y comencé a comer, si iba a pelear necesitaba fuerzas para tratar lo peor posible a JiMin.

Apenas oí la campana para salir al segundo receso me levanté y corrí a la azotea, me asegure de que nadie me viera subiendo. Al llegar arriba me senté junto a las cajas de "YoonGi", no se porque él las llama así, nunca me deja ver lo que esconde entre ellas... pero hoy me voy a enterar que mierda es lo que escribe en su preciado cuaderno. Moví las cajas con suavidad y al hacerlo calleron frente a mi tres cuadernos. Deje la caja y tomé el cuaderno negro, lo abrí y en la primera página decía:

"Min YoonGi & Park JiMin, tercera parte".

--. ¿Qué es esto? --. Pregunte molesto. Cambie de página --. A la mierda el título --. Comente y leí en voz alta --. "Hoy JiMin me llevo a ver el atardecer junto a él, me puse nervioso cuando se sentó en mis piernas y entrelazo nuestras manos. Fue muy lindo tener a la persona que más quiero junto a mi viendo un hermoso atardecer. Me hubiese gustado que el atardecer hubiese sido eterno para estar junto a JiMin y no soltarlo jamás... ". --. Medite lo que acababa de leer--. ¡Ay! ¿Por qué no podría ser yo? ¡JiMin, estúpida zorra! ¡Siempre te aprovechabas de YoonGi y de su pureza! --. Grité cerrando el cuaderno y arrojandolo lejos --. ¡Si tan solo me hubiera acercado más a YoonGi, él nunca se hubiera enfermado por correr detrás de mi bajo la lluvia como lo hizo con JiMin! --. Grite cubriendo mi boca e intentando contener el llanto tan doloroso --. Si tan solo me hubieras querido a mi como tu mejor amigo... --. Dije mientras las lágrimas caían.

Me seque el rostro con brusquedad y tomé dos de los tres cuadernos. Me levanté y ni si quiera me moleste en acomodar las cajas, recogí el cuaderno negro y baje directo a mi casillero. Metí los tres cuadernos y antes de cerrarlo mire una foto mía y de YoonGi que nos tomamos hace tres años. Sonreí apenado y cerré suavemente el casillero. Basile por los pasillos en silencio, hasta que me encontré a TaeHyung. Sin si quiera pensarlo me arroje sobre él a abrazarlo.

--. Hola, Tae --. Le salude.

A TaeHyung lo quiero, él puede que sea muy amigo de JiMin pero también es amigo mío y de YoonGi. Él intenta arreglar siempre mi relación con JiMin pero eso es irremediable, a JiMin lo odio y no podría tolerar ser una hipócrita otra semana más solo para ver su maldito rostro de felicidad y emoción frente a mis ojos, por eso prefiero verlo sufrir.

Amore (Yoonmin)Where stories live. Discover now