^^Capítulo Uno^^

327 24 1
                                        

Pov Jimin
Era horrible pasar por esto, era un depresivo si él no estaba conmigo como antes, no quería seguir viviendo si él no estaba a mi lado, él no era mío pero lo anhelaba, él decía ser hetero y se negaba a mi amor. Tan mal me sentía al ser rechazado por la persona que me enamoré que caí en el alcohol, nadie sabía de esto, era mi secreto y mi compañero, el alcohol me curaba el dolor, la pena, el abandono y la soledad que sentía. Me volví un rebelde, no quería que nadie me dijera que hacer o a quien querer, mi hermana me recordaba profundamente que tenía toda una vida por delante y que la depresión era mala para uno mismo, pero a mi no me importaba.
Con tan sólo catorce años uno podía amar, pero también podía no ser amado y eso era lo peor, quien diría que el amor es tan confuso y doloroso. Puedes pasar hermosos momentos con esa persona pero también puedes pasar los peores de tu vida.

Hoy no me sentía bien, corrí al baño apenas desperté, vomite todo el alcohol que bebí, ahora sólo vivía a base de alcohol y un poco de dulces. Antes era una persona feliz y sonriente, hoy ya no podía sonreír sin él.
Cuando termine de vomitar me mire al espejo, estoy mucho más delgado, ya casi no tengo mejillas, tengo ojeras bajo mis ojos, mis labios perdieron su color, mi piel está más pálida, puedo ver mis huesos sencillamente. Me habia negado a comer, ya no tenia apetito, ayer comí sólo por mi madre me miraba apenada diciendo "Estas delgado" "come por favor" "hijo me preocupas", no me gustaba verla triste y lo hice por ella.
Una lágrima escapó cuando mire mi muñeca, tenía una pulsera negra con letras blancas talladas, las cuales decían "Amore", así le decía, Yoongi era mi amore.

--¿Jimin hyung... eres tu?-- Pregunto mi hermano menor. Limpie la lagrima.

--Si... --Contesté en un hilo de voz. Me lave los dientes y la cara, jale la cadena de la taza y salí del baño. Mi hermano me abrazó y dijo "Hola", le acaricie la mejilla, se soltó y entró al baño, yo por mi parte me fui a poner mi uniforme para irme a la escuela.


💔💔💔

Iba escuchando música y bebiendo desde un termo, dentro de este había una buena cantidad de vodka sin nada, amaba eso, el ardor al pasar por mi garganta me dejaba sin aliento. Miré una vez más mi muñeca, tomé mi celular y busque en mi lista de reproducción una canción de su banda favorita (Baby Metal), Amore se llamaba la canción, me recordaba a él. La oí una y otra vez hasta que llegué a mi escuela, vi a uno de mis amigos correr y lanzar e sobre mi en un abrazo.

--Hola, Taetae-- Dije correspondiendo a su abrazo.

--¿Estabas... bebiendo? --Pregunto sacando su rostro de mi cuello. Él es mi mejor amigo.

--... Eso no importa. ¿Qué haces tan temprano?-- Esquive el tema.

--M... queria verte, ayer me dijiste que te sentías mal y así lo parece. Bajaste mucho de peso, te abrace y me dio miedo hacerlo con fuerza como antes, sentía que te rompería en cualquier segundo --Dijo tomando mis mejillas --¿Has dejado de comer?

--Estoy en dieta, pesaba mucho --Mentí, mi peso estaba bien --¿Ya llegó? --No entendió --¿Llegó la JungKook?-- Asintió. Jungkook es como el mejor amigo (ahora) de Yoongi hyung, él me lo quita y aleja de mi y por eso lo odio con todo mi ser.

--Ya llegó...-- Dijo y me di vuelta, estaba detrás mío --Vamos, no te preocupes, existen millones de muchachos en el mundo, no sufras por ese imbécil. --No entendía nada pero le seguí la corriente.

--Pero lo amo... Me enamoré de él y perderlo es lo peor, ayúdame a que vuelva-- Dije sin pensar, Jungkook paso rápido detrás nuestro. --Ya se fue... --.

La campaña de ingreso a clases sonó, con Taetae nos fuimos a nuestro salón y tomamos asiento, mi vista se nublo un poco, todo daba vueltas.

--Levantense alumnos, para saludar --El profesor entró y se puso adelante de la pizarra.

Me levanté como pude, mi cabeza daba vueltas y mi vista se nublo aun más, mis ojos se cerraron sólos, mis piernas no dieron más y caí hacia atrás, sentí que me tomaron por la cintura con fuerza, mi cuerpo no respondía, estaba débil.

--¡Señorito! ¿Se encuentra bien? ¡Abra los ojos! --
Decia el profesor tocando mi rostro.

--Yoongi...-- Fue lo único que pude decir antes de caer inconciente.

×××××××××××××××××××××
Este es el primer capítulo de Amore, un historia Yoonmin, espero que les haya gustado.

Amore (Yoonmin)Where stories live. Discover now