Capítulo 15: Bambino mostro

2K 276 92
                                    

Un mes y medio después y, definitivamente, TaeHyung, NamJoon, HoSeok y JungKook sabían perfectamente cómo manejar distintos tipos de armas. TaeYang se veía impresionado por lo rápido que aprendieron, por lo que pronto iban a darle una misión para los cuatro. Kook se veía sumamente emocionado ante la idea, se sentía como un personaje de película de acción. HoSeok lo seguía en su emoción, comentándole a sus amigos y a su casi novio su felicidad por su primera misión. Tae sólo accedía a ir para proteger a su lobito y NamJoon...simplemente porque no encontraba nada mejor para hacer.

El zombie se encontraba algo cabizbajo por lo ocurrido con Alexander. Desde que "terminaron" apenas y hablaban, el yurei casi siempre estaba con sus amigos, JiMin y ese tal GD al cual ya odiaba por estar tanto tiempo con el mayor. Si no lo hubiera escuchado follar con un tal T.O.P de seguro pensaría que tenía algo con el que alguna vez fue su "casi novio". Aun así la sensación de molestia por estar separados no se pasaba y cada día se sentía peor que el anterior.

-Hey, carne en mal estado ¿Por qué esa cara de muerto?-preguntaba YoonGi.

Ambos en el despacho del vampiro, él ayudándolo a contar el dinero y calculando algunos gastos que tenía.

-No estoy de humor.

-No me digas.-dijo irónico dejando los dólares a un lado-ya, en serio ¿es por Casper que estás así?

-¿Hablas de ti o de Alexander?-al ver la molestia en el rostro de su amigo siguió hablando-ya, bromeo, hombre. Sí, es por él.

-¿Qué pasó? ¿Ya se dio cuenta de que si follan mucho se te cae el pene o qué?

-No, simplemente me dijo que...es mi culpa, yo me mostré indiferente con él y decidió terminar ya que, al parecer, no me agradaba...fui un idiota...ahora no sé cómo hacer para volver con él.-estaba totalmente abrumado con eso, no dejaba de pensar cómo hacer para acercarse a Alex y explicarle todo.

-¿Y si follan y en el periodo de mimos le dices? Quizás después de descargar el tambo puedas pensar mejor.

NamJoon lo pensó seriamente, el plan era sumamente bueno, de verdad que lo era, pero no sabía si funcionaría. No por el hecho de su confesión, sino porque no sabría cómo tomaría Alexander el hecho de que folle con él de la nada y sin explicaciones. En ese punto era complicado...pero por otro lado, sentía que no tenía otra opción. Bueno, sí la tenía, pero no le gustaban.

-Creo que es lo mejor, así quizás...-en ese momento, TaeYang ingresó de repente al despacho, agitado y con un rostro de clara preocupación.

-¡Suga, es urgente!

-¿Qué ocurrió?-YoonGi se levantó de repente de su asiento y miró expectante al lobo.

-¡CINCO está aquí! ¡Quiere atacarnos a nosotros, BTS!-los ojos del vampiro se abrieron grandes-¡Dicen que recibieron una supuesta amenaza de que nosotros los íbamos a atacar con una bomba y que teníamos mayordomos que los amenazaban por Twitter!

-Preparen todo en caso de ataque, evitaremos un enfrentamiento, hablaré con su líder.-tomó del brazo al zombie y lo hizo levantarse-prepárate, es probable que tengas que defender la mansión, ve con TaeYang.

En cuanto se fueron, YoonGi llamó a JiMin quien fue enseguida, asustado ante la situación. Lo abrazó, sintiendo que temblaba.

-Por favor, no hagas una estupidez, no quiero perderte-dijo el tritón escondido en su pecho.

-Pequeño, no te preocupes, todo saldrá bien-lo tomó de las mejillas, conectando sus miradas.

-Por favor, prométemelo...-al ver que el vampiro no contestó agregó con lágrimas en sus ojos-por favor, Yoonie, no quiero criar solo a nuestro hijo.

Monster CityWhere stories live. Discover now