Capítulo 2- "Más presentaciones"

97 7 2
                                    

Capítulo 2.

Me dirigí a la mesa donde estaban mis nuevos amigos y me senté enfrente de ellos. Miré a la derecha y pude ver a Sebastian riendo de algo que Álex (creo que ese era su nombre) le mostraba en el celular. A su lado, había un chico de pelo rubio oscuro y ojos celestes con una chica rubia (teñida) sentada en su regazo. Supuse que esa sería la típica pareja de los chicos populares que leía en mis libros que Miriam me llevaba al orfanato.

-¿Quién es él?- Dije señalando con mi cabeza al chico rubio.

-Oh, el es Peter, el mujeriego del que te hablé hoy.- contestó Becca.

-Y ella es Jennifer, es como una especie de líder aquí- agregó Oliver.

-¿Y ellos salen, no?- pregunté, tratando de comprobar mi teoría de las parejas de mis libros.

-No, son más así de buscarse para pasar el rato- siguió contando mi compañera.

-Ya veo.

Terminé mi comida mientras hablaba con los chicos sobre cualquier tema que se nos cruzaba por la cabeza. Me sentía cómoda con ellos y no había silencios incómodos entre medio de la conversación.

Becca y yo nos despedimos de Oliver y subimos a nuestra habitación.

-¿Y? ¿Qué me cuentas del Instituto? ¿Qué te parece?- preguntó Becca cuando íbamos en el ascensor.

-Nada mal por ahora, veremos como sigue- le contesté. Verdaderamente me gustaba mucho el lugar. Era mucho más grande de lo que hubiera imaginado, y las personas eran agradables por ahora. Había conocido dos futuros mejores amigos (o eso creía), tres si contábamos a Sebastian. Nunca había tenido amigos, o personas que se preocuparan por mí, sin contar a Ariana, a Miriam y Katherine. Katherine era la hija de la directora del Orfanato, venía a visitarnos casi todos los días y era una muy buena amiga mía. El día en que me fui no nos habíamos despedido porque estaba de viaje, pero antes de irse a Europa me hizo prometer que la llamaría. Por lo tanto tenía la leve esperanza de conseguir personas a las que yo les parezca importante.

Me acosté en la cama, cerré los ojos con ese pensamiento y me dormí pensando en que en este lugar, mi vida pudiera ser diferente.

Me desperté cuando Becca me zamarreaba y me decía que se iba a hacer tarde para nuestro primer día.

Salí de debajo de las sábanas y me encaminé al baño con el uniforme en la mano. Tomé una ducha rápida y me coloqué  la falda azul con la camisa a juego, salí a la habitación donde Rebecca ya estaba preparada.

-Si eres así de lenta todas las mañanas no te pienso esperar- Dijo Becca con una sonrisa a lo que me reí.

Alguien toca dos veces la puerta, Becca la abre y deja ver a un Oliver recién levantado con todo el pelo revuelto y la cara dormida.

-Me encanta el nuevo look- dijo Becca irónicamente refiriéndose al aspecto del chico.

-Ja, ja, ja, que graciosa nos levantamos hoy-  dijo Oliver

-Por lo menos no parece que tengo la almohada pegada a la cara.

Reímos y salimos de la habitación.

Los tres teníamos clase de Historia, por lo tanto fuimos al salón. Estaba muy nerviosa ya que era mi primera clase y quería que todo saliera perfecto. Cuando llegue al aula pude ver que ya estaban sentados Sebastian, Peter y un chico más que estaba en la mesa ayer, que en cuanto entramos se acercó a saludar a Becca.

-¡Becca! ¿Cómo estás?- dijo animadamente.

-Bien Liam, ¿Y tú? – contestó la chica. La notaba nerviosa, y pensaba preguntarle después que la ponía así.

Your Love Is My EverythingWhere stories live. Discover now