siete

11 3 0
                                    

Cualquiera diria que un lunes es aburrido, pero este lunes es algo diferente.

Llegar al colegio luego de un fin de semana es horroroso y uno desea quedarse durmiendo. Este lunes no es así.

"Se busca.

Chico anónimo que me escribe cartas, dime quien eres y tendras una respuesta verdadera a todo lo que me has escrito, además de una cita"

Eso decia uno de los tantos carteles que había en el pasillo a la entrada del edificio. Debajo de ese comunicado estaba su  número telefónico.

Simplemente no puedo creer que Pam haya llegado hasta este punto, nunca lo hubiera imaginado. Si hubiera podido apostar por la reacción de ellas a las cartas que le escribí sin duda esta no seria una.

Creo que quizás, se volvio un poco loca y ansiosa por saber quien es, quizás ella tiene un enamorado en la clase y cree que es el, a lo mejor piensa que es una broma y que de este modo se acabará.

Pero ¿quien soy yo para complacerla? No le hablare por celular y tampoco quiero una cita, yo solo buscaba desahogarme, nunca creí que sería algo así. Me imagine algo mas pacífico y normal.

En clase de historia me puse manos a la obra.

"Entonces creo que llego el momento...

Tengo sentimientos hacia ti que no puedo explicar, tambien emociones increibles e inexplicables, como aquella de "siento mariposas en la barriga" cuando te veo.

Llego el momento que tanto esperabas, el de decirte quien soy y sacarte esta duda. Cuando sepas mi nombre espero no me ignores mas de lo que ya lo haces o incluso intentes no mirarme.

Es algo simple, cada una de las cartas que te mande empieza con una letra que compone mi nombre, si las juntas podrás saber quien es esta persona misteriosa.

Espero una respuesta, si no la hay entendere que nunca ocurrira nada y que esto solo fue un perdida de tiempo.

Razón cuatro: amo la forma en la que me haces sentir.

PD: no busco una cita"

Le di a Laura en sobre para que lo dejara de manera distraída en la mesa de Pam ya cuando sonaba el timbre que anunciaba en receso.

Pam estaba distraída asi que no vio cuando dejaron el sobre. Salí antes de que ella viera ese papel blanco en su lugar.

[...]

Estaba en ma mesa con Taylor y Laura quienes discutían por los champiñones, ya que uno tenia mas que otro, competían sobre el favoritismo de la cocinera.

—Buen día alumnos, espero esten pasando una buena mañana— se comenzó a escuchar por los altavoces — hay un comunicado que una chica quiere hacer y como soy un buen director que ahora hora tendrá una pizza para almorzar la dejare hablar.

En la cafetería todos comenzaron a cuchichear sobre quien quería hablar y de que, no era normal que usaran los altavoces.

»Hola a todos, soy Pam Williams, quería dar un mensaje, lo hubiera hecho en privado pero como involucre a todo el colegio en esto pegando carteles o haciendo preguntas raras quería que también lo supieran. Hoy me llego la ultima y cuarta carta.

Para este momento yo estaba rojo de verguenza, buscando una salida, pero si me iba seria muy obvio, si me quedaba al decir mi nombre se girarían a verme.

Tragame tierra nuevamente.

»Gracias...


Cinco Cartas, Cuatro Razones.Where stories live. Discover now