Capitulo 8 Reflejos Parte I

318 16 0
                                    

Estás insinuando que soy un traidor.

No podría decirte si eres o no uno pero para algunos puede que lo vean de esa forma. Creo que es mejor que dejemos ese tema hay o vamos a tener conflictos, lo menos que deseo contigo es eso ahora.

Sabes la verdad no importa lo que piensen los demás de mí en este momento solo me importa tu opinión le decía Ben a Rey.

Ella se quedan estática frente a él devolviéndole un dulce beso por sus palabras vamos se hace tarde no vamos a poder ver nada.

Ben y Rey salieron en dirección a la cueva donde se encuentra el espejo de roca que ambos querían volver a ver. Esta misión de investigación podía salir de una forma distinta a la que ambos esperan.

Cuando llegaron al lugar se encontraban frente a la entrada a esta.

No hay una forma menos húmeda de entrar hay, la verdad no quisiera tener que mojarme las ropas.

Rey le ve con una cara de niño mimado. La verdad es que la entrada es una sola al igual que la salida y créeme la entrada es la más cómoda, salir es una odisea ya lo verás.

Que optimista eres si no hay de otra pues tendremos que mojarnos.

Ambos bajaron hacia la boca de la caída a la cueva y fue como si una fuerza les succionará desde las profundidades del mar, ambos caen al precipicio como unas rocas hundiéndose en las profundidades de la cueva estos con mucha dificultad se hicieron hacia la superficie nadando con fervor hacia la orilla de una plataforma rocosa de la cueva que daba hacia la pared de espejo.

Ben fuel primero en subir y tenderle la mano a Rey para ayudarla a salir del agua.  Ya ambos incorporados y escurriendo su ropas el primero en hablar fue Ben. Vaya caída no me imagine nada así nunca había sentido esto.  Te lo advertí dijo Rey. Tomándole  del brazo le guió a lo quería mostrarle.

Ves esta es la roca espejo. Ves lo mismo que yo no. Es como si una neblina la cubriera desde dentro es difícil de explicar.

Si es cierto tiene una forma extraña de ser. Quien comienza primero. Se supone que debo formular una pregunta sencilla y este responderá. No?

Básicamente esa es la ciencia. Dijo Rey pero  seme a ocurrido algo más complejo. Debemos estar en sincronía entiendes.

A que ye refieres que quieres hacer.
Bueno seme a ocurrido la genial idea de que ambos le formulemos la misma pregunta al mismo tiempo. No te parece genial.

Estas segura que eso no será peligroso.  Ahhh no seas gallina que puede pasar, acaso tienes miedo.

Yo no tengo miedo solo soy precavido.
Precavido si claro. Venga ya déjate de excusas y sígueme la corriente si no no va a salir bien.

Que se supone que tengo que decir. Vaya en qué líos me estás me tiendo.

Bueno debemos al unísono preguntarle cuál es nuestro lugar aquí. Al mismo tiempo tocarle y lo que venga después bueno ya veremos. 

Estas segura. Bueno Ben ya me estás fastidiando con tu miedo ponte serio vamos.  Le tomó por la mano parándose uno al lado del otro frente al espejo donde se reflejaban sus imágenes borrosas apenas legibles.

Ambos con perfecta sincronía acercaron sus manos a la pared pronunciando la frase. Cuál es mi lugar Aquí?.

Creo que la magia que estaba en esa cueva no fue diseñada para albergar las respuestas de dos usuarios al mismo tiempo por qué no había pasado mucho tiempo de haber puesto sus manos sobre la roca. Cuando este espejo natural comenzó a fracturarse levemente y una fuerza como un Iman que repele al polo opuesto los lanzó con fuerza hacia  atrás. Tal fue la fuerza que estos se dirigían a golpearse con las rocas pero Ben jalo hacia si a Rey y la abrazo fuertemente contra el protegiéndola con su cuerpo y recibiendo el impacto del golpe. Quedando tirados a un lado ambos adoloridos y semi inconscientes.

Rey fue la primera en recobrar la consiencia se encontraba adolorida y con algunos raspones. Pero Ben estaba tirado algo quejumbroso y aún no se reincorporaba esta le sacudió Ben Ben estás bien responde. 

Este comenzó a despertar le dolía mucho un hombro y le asentaba la espalda .  Rey le ayudó a sentarse y le tocó sin querer el hombro y este grito del dolor  maldiciendo. Rey quería morirse todo había sido su culpa él le había advertido que eso no parecía algo seguro pero ella obstinada no hizo caso y el ahora estaba herido. 

Ben le tomó la mano y la llevo a su rostro. Estoy bien solo se me ha descompuesto el hombro y me duele un poco la espalda he intentado frenar el golpe con ayuda de la fuerza pero solo he logrado descomponerme el hombro.  Ayúdame a colocarlo en su lugar por favor. Rey alo con fuerza el brazo de Ben hacia  ella pudiendo colocarlo en su lugar.  Me siento mucho mejor dijo Ben. No creo poder salir de aquí en estas condiciones al menos no en este momento descansemos un rato dijo a Rey y esta le contesto que. No podemos quedarnos en este lugar la marea subirá hasta dónde estamos. Ella señaló una parte alta en la cueva un nivel más elevado. Esta ayudo a Ben a incorporarse con cuidado de no lastimarle y le llevó recargado contra su cuerpo subiendo las escaleras naturales hasta ese lugar. Ya hay este se logró sentar con un poco de dificultad  y se quito el sable que lleva justo en el cinturón y se desabrochó este para poder quitarse la parte superior de la chaqueta. Rey ayúdame a quitarme esto que solo no puedo.  Esta que estaba quitándose parte de sus ropas mojadas giro hacia  el para ayudarle. Se arrodilló frente a él y con cuidado comenzó a quitarla chaqueta, tubo cuidado de no lastimar su brazo nuevamente.

No te duele tanto ya no. Esta le preguntó.

No tanto me recupero rápidamente tranquila. Este al tenerla  tan cerca noto que estaba tiritando del frío y sus labios se tornaban morados.  Rey tienes frío este pregunto.

La verdad es que si tengo y mucho. Ven toma mi chaqueta y póntela. Alcánzame tu sable y mi sable de luz.

Ella notó que a pesar de ambos estar húmedos las ropas de Ben estaban casi secas y eran cálidas al tacto como el sol del atardecer.  Esta le tomó la chaqueta a él y se la colocó le quedaba grande. Él era mucho más alto que ella y corpulento.   Rey le pasó los sables y este  encendió cada uno y los colocó uno sobre el otro de manera que ambos generarán calor al estar en contacto los colocó apartados de estos de manera que no se pudieran hacer daño accidentalmente y que su calor les acompañará.  Así estará mejor dijo Ben viendo a Rey a los ojos.

Todo el lugar estaba inundado de un color rojo azulado que lo cubría todo. Esta se acercó al el sentándose a su lado creo que pasaremos la noche aquí por lo visto.  Ben como siento todo esto ha sido mi culpa mi necedad a causado que te lastimaras esta agacho la cabeza colocándola sobre las piernas y tapándose el rostro con sus manos. Ahora estamos atrapados aquí seguía diciendo.  Este a su lado le tocó con delicadeza en la cabeza acariciando su cabello. No digas eso esto solo es una consecuencia de nuestras decisiones además si no hubiera sucedido así no hubiera visto lo que vi. No estaría tan seguro de la decisión  que debo tomar de cuál es mi lugar aquí.

Continuará........

Fuerzas  del Destino / StarWars The Last JediDonde viven las historias. Descúbrelo ahora