Capítulo 2

403 21 1
                                    

Isabella PDV

La alarma de mi celular me despertó, estiré mis brazos y mis piernas mientras bostezaba, estúpida escuela. Empecé a vestirme, y a la hora de peinarme, me puse a pensar que vería a mi novio, así que decidí arreglarme bien.

Una vez terminados esos detalles, tomé mi mochila con los nuevos cuadernos y una bolsa donde venían mis libros y cosas que guardaría en mi casillero.

Ya que tenía todo listo, subí al carro de mi papá, a quien le tocaba llevarme hoy. Anne no había regresado de vacaciones, y era de esperarse.

En el trayecto de mi casa a la escuela iba jugando con mi cabello, moviendo mis pies, en fin, iba intranquila y nerviosa. ¿Qué tal que nos da la maestra Felicity otra vez? Moriría. Además escuché que Claire nos dará historia y no literatura, así que temo por quien nos de literatura.

—Bien, llegamos hija —anunció mi papá estacionándose.

—Lo sé, nos vemos al rato —me despedí abriendo la puerta. Tomé mi mochila y la bolsa con mis libros y cosas para el locker. La verdad es que no es necesario el locker, pero soy una persona muy floja para andar cargando con todos los libros todo el día, sin embargo hay personas que si cargan con ellos.

— ¿Quieres que te ayude? —preguntó mi papá al verme con tantas cosas.

—No, gracias —. Sonreí —Puedo con esto, adiós.

—Adiós hija, suerte —fue lo último que dijo mi papá, después arrancó el coche y se fue. Suspiré antes de entrar y di pasos lentos y cortos, así es todos los años.

Iba caminando con toda la tranquilidad del mundo cuando escuché unos pasos detrás de mí, era Theo.

— ¿Qué hay? —pregunté extendiendo la mano en puño para chocarlo con el suyo.

—Hola Is —me saludó Theo. — ¿Qué tal tus vacaciones?

—Bien, salí de viaje. ¿Qué tal las tuyas? —inquirí mientras caminaba.

—Aburridas, un poco —respondió riendo. — ¿Cómo van George y tú?

—Muy bien, el sábado fuimos al cine. De hecho espero que llegue temprano —. Sonreí al recordar los momentos en esa salida.

—Que padre —dijo Theo con una sonrisa. Me da curiosidad saber cómo va con Summer, pero temo entrometerme.

—Bien, entraré a mi salón. Te veo luego —dicho esto, entré para dejar mis cosas. Al rato puedo ir al locker.

Fui la primera en llegar, lo cual es algo fastidioso ya que no tengo con quien platicar. Así que tomé un asiento y me senté un rato a jugar con mi celular.

Más tarde el salón fue llenándose, pero ni un rastro de George. Vi a Mike, a Matt, a Sally, Fanny y Marie... Decidí salir al balcón, así como el año pasado, para tomar aire fresco y despertar un poco. <Y ver si llega tu novio> Lo que sea.

Entonces vi algo que me resultó curioso, por la puerta de entrada iba llegando una chica de cabello castaño, tez pálida y mirada profunda. A su lado venía una señora más alta que ella, pero casi con los mismos rasgos y supuse que ella era su madre. Me pregunto a que grado entrará.

— ¿Me extrañaste? —susurró una voz a lado mío, provocando que me asustara.

— ¡George! —exclamé dándole un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.

— ¿Dónde te sentaste? —preguntó George, aún pegado a mí.

—Ven, te enseño —lo tomé de la mano y fuimos al salón, decidió tomar asiento una fila a lado de la mía, justo la cuarta silla, igual que yo en mi fila.

Situación Sentimental: Creo en el destino. (SS#2) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora