Capítulo 12

98 9 0
                                    

Mi alarma sonó a las 5:40 AM como de costumbre, me revolví debajo de las sábanas un poco antes de levantarme y empezar a arreglarme para la escuela. La semana en general fue buena. De una manera u otra el rumor de la fiesta se corrió en nuestro salón y de pronto la mayoría hablaba de lo asombrosa que sería. En lo personal creo que están más emocionados por el hecho de que no van a tener que meter alcohol a escondidas, porque precisamente ese es el fin principal de la fiesta. Claro que mi mamá no tenía por qué enterarse de eso.

Cuando llegué a la escuela ese era el único tema del que hablaban los demás, incluso unas cuantas de mis amigas irían así que no me sentiré tan sola en caso de que George esté un rato con los suyos.

— ¿Lista para hoy? —preguntó Hayley.

—No sé, creo que sí —vacilé —No soy una persona de fiestas.

—Está bien salirse de la rutina —comentó Summer.

—Es cierto, oigan, ¿podemos irnos juntas? —pregunté.

—Mejor vayamos a una casa para arreglarnos juntas de ahí irnos. Quizá al final podemos quedarnos a dormir en la casa de quien se pueda —sugirió Summer.

—A mí se me hace que tú quieres emborracharte y no dormir en tu casa para que no te atrapen —bromeé.

—Claro, como nuestras mamás no se llevan no se lo van a contar —respondió con sarcasmo mi amiga.

Y es que ese era el inconveniente en caso de que quisiéramos hacer algo fuera de lo cotidiano: nuestras mamás se cuentan todo. Tienen esos estúpidos cafés en los que se cuentan con lujo de detalle cada cosa que hacemos. Gracias a esas reuniones también nos enteramos de muchas cosas, pero en fin. Seguimos con la conversación un rato hasta que empezó la clase.

*****

A la hora de la salida Hayley, Summer, Anne y yo nos fuimos juntas para comer en casa de Anne, arreglarnos e irnos a la fiesta. No ofrecí mi casa porque de algún modo u otro me siento más cómoda en casa de otra persona después de una fiesta.

— ¿Dónde va a ser la fiesta? —preguntó la mamá de Anne.

—Amm... En casa de un amigo —respondió Anne. No podía decir que básicamente íbamos por amigos en común. Pero la verdad es que al chico que pondrá su casa no le interesa quienes vayan, sino que lo hagan.

— ¿Qué amigo? —preguntó de nuevo la señora.

—Sean —contesté rápidamente, recordando que George me había mencionado a este tipo.

—Oh, bueno, al rato me muestras la dirección para que las lleve —dijo la señora, más tranquila.

Más tarde nos encontrábamos sentadas en el cuarto de Anne, ayudándola a decidir qué ponerse. Honestamente desde que George me avisó de la fiesta, recurrí a mi armario para ver qué usaría en la fiesta. Es bastante casual, por lo tanto no se requiere de tanto. Y al final opté por un pantalón negro, botines del mismo color y una blusa color vino.

Estaba empezando a peinarme cuando escuché a lo lejos mi celular.

When I wake up, the dream isn't done. No está sobre la cama de Anne. I wanna see your face and know I made it home. ¿Dónde lo dejé? If nothing is true, what can I do? I am still painting flowers for you. ¡Aquí está!

- ¿Bueno?- pregunté.

—Hola amor —saludó George.

—Hola, perdón amor. No encontraba mi teléfono —me disculpé.

Situación Sentimental: Creo en el destino. (SS#2) (PAUSADA)Where stories live. Discover now