Capítulo 15

47 5 1
                                    

Me levanté a las cinco de la mañana, media hora antes de que sonara mi alarma. Reviso mi celular y me encuentro con un montón de mensajes de John.

John Stone: Por que la pregunta?

John Stone: Ya te dormiste?

John Stone: Si vas a ir a la escuela mañana?

John Stone: Isabella me tienes que explicar que onda

John Stone: Esta bien, te dejo dormir, hasta mañana

Pues realmente no me dormí tan tarde, pero John por lo visto sí. Traté de dormir otro rato, pero es inútil, dormir a las diez tiene sus consecuencias, y una de ellas es levantarse más temprano de lo normal.

Cuando son las 5:30 decido empezar a arreglarme, espero que hoy no sea nada extraño entre George y yo, y que mis amigas no tomen partido, porque a final de cuentas los dos somos sus amigos y no porque nos demos un tiempo deben elegir bandos, mucho menos empezar una pelea.

Una vez que desayuno y estoy lista, me tomo la pastilla, tomo mis cosas y salgo para que mi papá me lleve a la escuela. En todo el trayecto no hablamos, y me concentré en la música que salía de mis audífonos.

******

En lo que va de las clases no he estado hablando, mi voz se escucha bastante chistosa y la tos me interrumpe en ocasiones, así que es mejor que no hable. Pero acaban de tocar para el receso, así que mi esfuerzo se irá por el caño.

— ¿Hablaste con George? —pregunta Summer.

— Sí, nos vamos a dar un tiempo —le respondo. Y es como si hubiera dicho algo abominable, porque todas mis amigas voltean a verme.

—Dios... Esto es extraño —dice Hayley —Mira, el año pasado eran como mejores amigos, luego novios, y ahora esto

—Lo sé, no es fácil para mí tampoco, pero él necesita tiempo para ver qué es lo que está haciendo, y yo también —digo con sinceridad.

— ¿Qué te dijo ayer? —Anne se integra a la plática mientras le da una mordida a su sándwich.

—Pues nos peleamos un poco, porque le dije que yo nunca habría hecho eso, y él insinuó que si hubiera sido Mike, diría otra cosa, no sé por qué metió a Mike en eso —expliqué. Tenía las miradas de mis amigas encima.

— ¿Piensa que le gustas a Mike? Qué loco —dice Hayley, analizando la situación.

—Es bastante extraño, ni siquiera sé por qué —añado —Pero todavía tengo que hablar con John de eso, él se lleva más con Mike que George.

—Sí, tienes razón, habla con John —sugiere Summer. —Tiene que decírtelo, es tu mejor amigo.

Todas asienten y Anne desvía la plática. Me alegro de que lo haga, porque no quiero darle más vueltas al asunto de Mike, probablemente es algo que George se inventó, no lo sé, porque él no ha mandado señales. O yo he sido bastante ciega para no verlo.

Cuando el receso termina, me apresuro a llegar al salón, desde la mañana no he hablado con John y necesito que me aclare esa duda. Le pido a Anne que me cambie de lugar para estar junto a mi mejor amigo y poder platicar con él en esta hora de clase.

— ¿Ya estás mejor? —pregunta mi mejor amigo.

—Sí, oye, ¿recuerdas lo que te pregunté anoche?

—Amm... —se queda pensando —Sí.

— ¿Y bien? —cuestiono, un poco impaciente.

—No lo sé, Is. De verdad, de repente me habla de ti y de lo suertudo que era George al tenerte, pero en otras veces niega tener sentimientos fuertes por ti, así que en serio, no tengo idea —me explica John, viendo de reojo a Mike, que escribía en su cuaderno lo que la maestra había escrito en el pizarrón.

Situación Sentimental: Creo en el destino. (SS#2) (PAUSADA)Where stories live. Discover now