Capitulo 12: El pasado de Mario. ¡Otra aventura en otro mundo!

21 1 0
                                    

Había pasado varios años desde su castigo, creyó que podría simplemente olvidar eso y seguir adelante, pero no lo ha hecho. Casi todas las noches ha tenido pesadillas de lo que ha hecho: sus amigos, su hermano, su princesa, su hogar. Todos ellos y el destino le dieron su castigo por sus actos, y paso por un infierno que no podía salir. Sus manos manchados de sangre de sus seres queridos y todo por una persona retorcida lo creo.

-Encuéntrame-.

Mario había estado en el infierno por no se cuanto tiempo; al morir dicen que el tiempo no existe. ¿Acaso estuvo ahí por una eternidad? No lo podía recordar, creyó que estaba atrapado para siempre en la eterna soledad, pero eso cambio cuando alguien vino a sacarlo de ahí: Town. El lo salvo, convenciéndolo que el era mas que un simple programa de hack, que podía regresar a ser quien era. Tras el paso del tiempo sus colores regresaron y logro olvidar su pasado volvió a ser el de siempre, pero un poco diferente. Al salir del infierno, Mario corto las cadenas que lo mantenían atrapado entre su remordimiento y el pasado. A pesar de volver casi a la normalidad, aún posee un poder casi igual como Sonic.exe. a diferencia de él, Mario intenta recuperar su mundo y traer de vuelta a sus amigos, pero no tiene el poder suficiente para hacerlo. Tendrá que seguir buscando para alcanzar su meta. Tan cerca, pero tan lejos.

Han pasado unos días después de lo sucedido de Jack y Brenda, fue algo muy inesperado la verdad. Estaba en la casa leyendo un libro en su sillón mientras Sonic meditaba cuando un portal se abrió en la sala absorbiendo a los dos y aparecieron en una casa. Luego paso la persecución con ellos, aunque él no los culpa al reaccionar así, ¿pero quien seria loco para saltar por una ventana? También al quedarse inconsciente en medio de una pelea contra los lobos, pero todo quedo en el pasado. Ahora Jack y Brenda se han quedado aquí a vivir por un tiempo, y las han cosas han cambiado mucho, como si el ambiente se siente vivo.

-Mario? Mariooo? Llamada a Tierra Mario- decía una voz.

-Eh? Oh! Disculpa Sally. ¿Qué pasa cariño?- pregunto Mario.

-Quería saber si aun tenias la consola Wii- respondió.

-¿El Wii? Si, la tengo en mi habitación. ¿Para que la querías?- pregunto.

-¿Me puedes dejar jugar con ella con Jack y Brenda?-.

-¡Por supuesto! ¿Recuerdas en dónde está?-.

-Mhm, esta guardado en tu armario, al fondo de la esquina, cubierta con una manta- respondió Sally.

-(Vaya, al parecer si te acuerdas)- pensó -Necesitas ayuda?-.

-No gracias, yo puedo sola- dijo, y con eso, se fue de la sala. Pero Sally se detuvo en medio camino -Oye Mario, ¿En qué estabas pensando?-.

Mario se quedo pensando un segundo y contesto -Nada. Solo estaba pensando en que voy hacer el día de hoy- mintió, claro, el aun no le ha dicho sobre su historia sobre él.

-Y, ¿Qué hay de los demás? ¿Por qué no vas a juntarte con ellos?- sugirió.

Mario se rio un poco -Pues me gustaría, pero Town esta con su familia en el mundo de los humanos, Sonic está meditando en algún lugar lejano y no quiero interrumpirlo, y Jeff aun esta dormido- dijo volteando la página de un libro.

-Oh, y, ¿Por qué no te vienes a jugar con nosotros?- pregunto.

-¿Estas segura? No quiero molestarlos- Mario insistió.

-No lo harás, ¡vamos! ¡Será divertido!-.

-(No se rendirá fácilmente aunque diga 'no' cien veces)- pensó -Ok, solo déjame ir por unos bocadillos- dijo levantándose.

Viajando Al Mundo De Los CreepypastasWhere stories live. Discover now