Capitulo 7: Mundo Desconocido Pt. 4.

48 2 3
                                    

Los 3 primero lobos saltaron en el aire aterrizando encima de ellos haciendo un gran agujero en el suelo, Jeff, Brenda y Jack lograron esquivar el ataque, pero separándolos; en el centro en donde estaban, los lobos salieron ilesos y cada uno se fue dirigiéndose a su presa, Jack se puso de pie, pero fue tacleado por otro lobo -Jack!-.

-Brenda cuidado! Detrás de ti!- Brenda volteo detrás de ella y un lobo le rozo la mejilla con sus garras Brenda se hizo a un lado y disparo una bola de fuego quemándolo y un instante el lobo se convirtió en cenizas los demás lobos se quedaron perplejos por la muerte de su compañero. Mientras que los lobos estaban distraídos Jeff aprovecho la oportunidad de atacarlos -mueran hijos de putas!-.

Jeff agarro la cola del lobo y comenzó a girarlo en círculos, lo lanzo contra otro tirándolos. Jeff no se detuvo. Salto encima de ellos encajando sus cuchillos en sus pechos matándolos con sangre fría, como siempre lo hacía. -Jejeje, esto va ser divertido-.

Jack estaba luchando para zafarse del lobo intentaba de todo hasta que quedo un solo intento -(recuerda, no tienen piedad)-.

Jack tomo del cuello del lobo y lo torció matándolo rápido, Jack dejo caer el cuerpo del lobo cuidadosamente -Requiescat in Pace-.

Jack se paró y corrió para ayudar a Brenda, y con Jeff pues el veía que podía encargarse solo para ser sincero Jeff estaba parado encima de una montaña de cadáveres de los lobos. Brenda se le dificultaba mantener fuego en sus manos y protegiendo a Mario, ya casi se le agotaba para matar a los que sobraban pero seguían viniendo más -Abajo!-

Brenda se agacho y vio a Jack pateando la cara de un lobo lejos de ella -necesitas ayuda?-

-Estaba bien sola, pero luego llegaron... más- contesto ella. -bueno, pues espero que aun tienes ganas de pelear- dijo Jack tronando sus nudillos -porque trajeron la familia completa-.

Jack señalo a otra manada acercándose a ellos y no parecían muy felices - Oigan! No se olviden de mí!- grito Jeff caminando entre Brenda y Jack. -Guárdenme un poco, quiero el más grande, el papa lobo!-.

La manada comenzó a correr hacia ellos con rabia y furia y saliva colgando de sus filosos dientes, los tres se prepararon para la pelea; Jeff sonriendo, Brenda con su fuego y Jack con su fuerza.

-Me comeré a sus hijos!- Grito Jeff.

Esto se va poner feo.

-

-Y bueno?, ya son todos?- pregunto Brenda cansada. -Sí, creo que ya son todos- respondió Jack igual de cansado. Detrás de ellos escucharon un pequeño aullido pero se calló, voltearon a ver qué pasaba y era Jeff con el pie en el cráneo en uno de los lobos. -Ahora si son todos-. Respondió el asesino. Los tres cayeron cansados en la tierra y quedaron ahí por un momento mirando el cielo oscuro y nublado. -hay que irnos de aquí, vamos a despertar a Mario- dijo Jeff.

Brenda y Jack suspiraron hondo y se levantaron y fueron a ver si Mario había despertado -(si este plomero italiano fingió estar dormido dejando nosotros todo el trabajo, juro que lo voy colgar en el acantilado y esperar que se rompa la soga)-. Pensó Jeff ocultando su expresión encabronado.

Encontraron Mario en donde lo dejaron, Brenda se acercó y lo movió para despertarlo aunque no daba resultado -Argh, no tengo tiempo para esto-.

Jeff pidió a Brenda que se hiciera a un lado, se agacho y lo cacheteo y funciono -AAAAHHH!!!! No me coman por favor! Cómanse los champiñones que tengo pero no a mí!-

-Reacciona imbécil!- Jeff otra vez cacheteo a Mario al fin entrándolo en razón. -Eh? Que? Q-que paso? Y los lobos?-.

Mario noto sus miradas y expresiones y miro hacia un lado donde vio todos los lobos muertos en la tierra y unos colgando en las ramas. -Oh, ah, esto es algo embarazoso, pero tranquilos se los recompensaré después de-

Viajando Al Mundo De Los CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora