Capitulo 3: Un ser del más allá.

76 3 0
                                    

Brenda POV

No sabía en donde estaba, sentí como si alguien me hubiera golpeado en la cabeza como mil veces hasta poder caer, pero no es el punto de esto. La pregunta es:

-¿Donde estoy?-.

Al abrir mis ojos pude ver que donde quiera que este estaba oscuro y frío. Levante mi cabeza y me sorprendí, vi mi cuerpo aparecer en frente de mis ojos! no sé si es algo genial o perturbador. Me puse de pie y mire a mí alrededor-'wow este lugar da meyo'.

Empecé a caminar por que no me iba a quedar ahí como en esas películas de terror donde la chica pregunta en 'dónde estoy?'. Al estar caminando por un buennnn tiempo recordé algo, por alguna extraña razón sentí que ya había estado aquí, de pronto escuche una voz.

-Oye brenda!-.

-Que mierd- fui interrumpida por una luz, una luz brillante, cubrí mis ojos y pude ver que alguien se estaba acercando a mí.

-.Ha pasado mucho tiempo hermana-.

Esa voz... la reconozco, no no puede ser! cuando la luz se estaba apagando, ahí estaba parado una figura humana con alas blancas y enormes. -Carlos?- pregunte.

-el único, o qué? ya no reconoces a tu propio hermano?-.

-Carlos!- grite felizmente, me lance a él con un enorme abrazo. No podía creerlo, no sé si es un sueño pero si lo es no quiero despertar.

-jejeje, tranquila, también me da mucho gusto volverte a ver- dijo con una sonrisa y me devolvió el abrazo. Me daba mucho gusto poder oír su voz de nuevo, no lo oía desde hace mucho tiempo.

-Y, como te ha ido?- pregunto Carlos.

Deje de abrazarlo y lo vi por un momento y se veía diferente, su ropa era blanca y tenía en su cabeza un aureola flotando encima. -bien, me ha ido mejor.

-Me alegra escuchar eso, oye este lugar parece decaído, que tal si lo iluminamos?- dijo Carlos. Chasqueo sus dedos y en un instante todo se volvió blanco y luminoso -así está mejor-.

-Co-como hiciste eso? y como estas vivo? y porque estás aquí-.

Tenía muchas preguntas para hacerle, de cómo es esto posible.

-Oye tranquila brenda, sé que tienes muchas preguntas y las voy a responder, de acuerdo?

-Si-.

-Muy bien, comencemos-.

Un tiempo paso, de estar haciéndole preguntas a él y el a mi respuestas, Carlos y yo comenzamos a charlar de cómo me ha ido en la escuela y en casa, también me dijo que él le estaba yendo bien en el cielo, aunque obvio es un ángel.

-Wow, al parecer de ha ido bien me alegra escuchar eso- dijo con una sonrisa.

-Pues sí, aunque a veces me siento que estoy sola, pero tengo a Jack, siempre nos divertimos aunque a veces se pone serio y ser un cascarrabias- dije soltando una risa y el Carlos también rio conmigo.

-Pues ya me tengo que ir- dijo Carlos.

-Que!? Porque!?- grite agarrando su brazo, Carlos se me quedo mirando pude ver que el tampoco no quería irse.

-Lo siento brenda, pero tengo que irme por favor entiende-.

Antes de que pudiera protestar su brazo comenzó a desparecer en verdad tenía que irse. No quiero que se vaya. Carlos se me acerco y me dio un último abrazo.

-Escucha brenda, recuerda, esto no es un adiós, es un nos vemos si? además sabes que siempre estoy contigo a tu lado y te protegeré-.

Y con eso, vi cómo comenzó a desaparecer frente a mí junto con la luz que estaba, después me sentí mareada y caí al piso, porque me sentiré así.

'brenda! brenda despierta!'

Jack?

'brenda despierta!'

En otro lado

'confió en ti Jack, sé que la cuidaras por mí, nos volveremos a ver hermana, cuídate'

Otro capítulo terminado mis queridos lectores, espero que les guste y es oficial que continuare con la historia hasta poder terminarlo.

Ok, algo rápido, Carlos es el hermano de brenda quien hace años falleció cuando los dos eran niños, hermanos inseparables. Brenda se sintió devastada pero logro superarlo y Carlos se fue a un mejor lugar, pero él siempre ha estado con brenda todo el tiempo protegiéndola y así será.

Nos vemos :D

Viajando Al Mundo De Los CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora