Capitulo 9: Un tour con Town.

42 1 1
                                    

A la mañana siguiente era un nuevo día para Jack y Brenda, se quedaron en la habitación de huéspedes donde se quedaron anoche la primera vez. Afuera de la habitación se encontraban Jeff con una cubeta de agua y Mario con crema de afeitar caminando a su habitación -Esto va ser gracioso- rio Jeff.

-¿Estás seguro que debemos hacer esto Jeff? digo, ¿que no podemos hacerlo otro día? de seguro aún siguen cansados por lo de anoche- Mario dijo intentando razonar con él. -Oye, dijiste que harías cualquier cosa para que no te matara por tu maldito y estúpido inconsciencia de anoche. Así que vas a ayudarme con esto-.

Mario suspira a su fracaso, Jeff tenía razón. Si no se hubiera quedado inconsciente y haberlos ayudado, no estaría haciendo esto con él. Los dos llegaron a la puerta de la habitación de huéspedes, Jeff abrió la puerta con cuidado para no hacer ruido y dio un pequeño vistazo a Jack y Brenda quienes aun seguían dormidos -(Que bueno, aún siguen dormidos)- pensó.

Jeff sonríe al pensar que todo iba según su plan y cerró la puerta -Muy bien, aun están dormidos, listo con la Ah!- Jeff dio un grito y se cubrió la boca con sus manos.

-¿Que están haciendo?- pregunto Sally. Jeff volvió abrir la puerta y vio que aun seguían durmiendo -(Que bueno que no escucharon)- y cerró la puerta nuevamente.

Jeff miro a Mario quien silbaba y volvió su atención a Sally -Pues Sally, Mario y yo vamos a darles una broma de bienvenida a nuestros nuevos amigos- explico.

-¿Pero que no están cansados?- Sally pregunto.

-¡Es lo que dije pero!... -Jeff rápidamente tapo la boca de Mario con la mano -No claro que no están cansados, ¿te quieres unir con nosotros?-.

Sally se puso a pensar con su pregunta, le gustaba hacer bromas a la gente con Jeff incluso entre ellos -¿No se van a molestar?-.

-Claro que no; se van reír mucho de esto, - dijo Jeff.

-(O matarnos)- pensó Mario.

-Ok- dijo Sally con una sonrisa. Jeff quito su mano de la boca de Mario y lo limpia en su playera -Muy bien entonces comenzamos- dijo abriendo la puerta y entró con Mario y Sally siguiéndolo detrás de él, Jeff le señalo a Mario a ponerse al lado de la cama de Jack y él fue al lado de Brenda. Mario puso la crema en la mano de Jack y Jeff preparando para dejar caer la cubeta -1...2...3!-.

Jeff dejo caer el agua encima a Brenda lo que causo que ella gritara y se cayera al suelo y Jack salto de susto y golpeo la cara con la mano que tenía crema. Jeff y Sally se soltaron a carcajadas por sus reacciones mientras que Mario se ponía una venda blanca alrededor de sus ojos y que bueno que hizo eso. Brenda se levantó del suelo muy pero muy emputada tanto que sus manos se prendieron. Brenda se levantó lentamente y miro a Jeff con la cubeta vacía -hijo... de... la... gran... PUT...- dejo de hablar cuando vio a Sally a su lado y recordó que no se puede maldecir cuando hay niños frente, pero no dejo que se quedara así, el fuego desapareció de sus manos, se acercó a Jeff y lo empujo con fuerza a la pared y volteo a Sally.

-Sally, crees que puedes traerme una toalla para secarme, por favor?- dijo con una sonrisa que torcía.

-Ok!- Sally respondió ultimo y se fue de la habitación, cerrando la puerta. Brenda volteo a ver a Jeff quien intentaba abrir la ventana sin éxito -ohhh Jeff~-.

-(Puta madre)- maldijo en su mente. El fuego regreso a las manos de Brenda y le sonrió a Jeff, una sonrisa muy perturbadora -Fuck-.

Afuera en los pasillos Sally regresaba closet con una toalla en las manos y justo cuando ella iba abrir la puerta se escucharon golpes y gritos que venían de adentro, antes de que pudiera entrar se escuchó alguien entrar en la puerta principal de la casa y Sally fue a ver quien era, al bajar las escaleras ella vio que era Town nada mas -Buenos días Town-.

Viajando Al Mundo De Los CreepypastasWhere stories live. Discover now