Capitulo 2: Soy... parte... de... ti.

82 3 1
                                    


-(Dónde estoy?)-pensé. No me movía, no veía, que me está pasando? estaré muerto? no, no puedo estar muerto ni he conseguido novia aun.

-Tu...

-Que? quien dijo?- pregunte. Donde sea que estoy no creo que estoy solo aquí. En ese momento pude sentir que podía sentir mi cuerpo regresando,

moví mi mano para estar seguro y si lo tenía. Me puse de pie y abrí mis ojos para ver algo que no debía ver en mi vida.

-Tú... no puedes escapar de mí...

Me quede congelado, por un minuto pareció una eternidad al ver esa cosa o... esa persona parada ahí mirándome con esos ojos blancos directo a mi alma- que...quien e-eres?.

-je...je...jejeje...jajaja...jajaja...JAJAJAJAJAJAJA

-Esa risa la conozco no... No! NO! tu deberías estar muerto! te mate hace mucho tiempo! tú ya no eres parte de mí!

-JAJAJAJAJA TU JACK! NO PUEDES LIBERARTE DE MI! TU Y YO SOMOS IGUALES!

-NO! NO ES CIERTO! TU Y YO NO NOS PARECEMOS!

Él se me estaba acercando, al dar un paso parecía que tomaba su tiempo para llegar a mí. No me movía, mi cuerpo estaba totalmente paralizado-no des un paso más!

-Vamos Jack, que? ya no quieres divertirte?- dijo con una voz profunda y macabra.

-No! no quiero verte! aléjate de mí!- grite con todo mi fuerza. Ya estaba a la mitad del camino, porque no puedo moverme!?

-tch tch tch tch *suspiro* Jack en serio eres muy idiota para creer que tu podías mandarme al olvido y enterrarme en lo profundo de tu alma.

-...-

-Que? el gato te comió la lengua? a no espera yo se lo quite JAJAJAJAJA- saco una lengua de un gato de su bolsillo, la lengua aún estaba goteando sangre y me lo arrojo cerca de mí a unos cuantos centímetros, caí de rodillas y vomite al verlo.

-Augh, ya no eres divertido antes aguantabas más que eso-.

Al recuperar la compostura me puse de nuevo en pie- que quieres jacky?

Al decir su nombre paro de caminar y corrió hacia mí, me tacleó e hizo que cayera al suelo y puso sus manos en mi cuello.

-no vuelvas a decir ese nombre! me oyes!? No lo-argh!.

Aun cuando me estaba ahorcando, él tiene razón, somos iguales, si algo nos pasa algo o en este caso a mí, nos hace daño a nosotros mismo. Jacky me soltó rápidamente al darse cuenta y lo golpee justo en la cara alejándolo de mí. Me levante rápido para ver donde estaba y ya no estaba ahí, desapareció y escuche su risa macabra.

-no puedes escapar de mi Jack! siempre estoy a un paso de tu vida SIEMPRE! recuérdalo!

-DESAPARECE DE UNA VEZ!- grite.

-NUNCA! SOY PARTE DE TI! Y SIEMPRE LO SERÉ! NOS VEMOS JACK.

Antes de protestar ya no se escuchó su voz, que bueno, ya no quería escuchar esa voz otra vez. Suspire y me senté en el suelo estoy cansado, solo quiero descansar y olvidar todo, quiero olvidar todo. Entonces recordé mis amigos y mi familia ellos me ayudaron, ellos me salvaron de mí mismo y no estaría aquí sino fueran por ellos, de pronto mi vista se volvió borroso y me desmaye nuevamente.

-Pronto nos veremos Jack... muy pronto.

Y aquí tienen queridos lectores, el segundo capítulo de la historia me costó trabajo hacerlo, pero al fin pude. Si se preguntan con quién estaba hablando Jack era el mismo en una versión más loco, agresivo y macabro se llama Jacky. Jacky fue creado con el odio y el enojo que Jack tenía antes, pero Jack al tener el apoyo de sus seres querido lo olvido para siempre, pero volvió.

Nos vemos y un saludo a una amiga.


Viajando Al Mundo De Los CreepypastasWhere stories live. Discover now