Capitulo 3: Desaparecida...

61 1 2
                                    

Domingo, 7:12 am. Dejo de nevar, pero seguía haciendo frío y estaba chispeando. No pude dormir bien esa noche porque la preocupación invadía cada parte de mi cuerpo. Trate de llamar a Emma una y otra vez, pero no contesto. Tal vez estaba bien, tal vez estaba en peligro, tal vez solo perdió su teléfono, tranquila Hayley, todo va a estar bien. Di un respiro y salte de la cama, ya no podía estar más tiempo ahí acostada sin hacer nada.

Normalmente los Domingos no hacemos mucho, más que ir a misa de 12:00 pm, faltaban aproximadamente 5 horas para eso, así que salí a dar una caminata al parque. Me amarre el cabello en una cola de caballo un tanto despeinada y me puse mi ropa deportiva Nike que siempre me pongo cuando hago ejercicio. Baje a la cocina y me hice un té de manzanilla. Me senté un momento a tomarlo, pero mi celular interrumpió. Alguien estaba llamándome: "Desconocido". Aún así, contesté.
-¿Hola?¿Emma, eres tú?-pregunté desesperada, perdiendo la paciencia.
-¿Me escuchas?-Dijo una vozen el teléfono, que estoy 100% segura que era Emma la que estaba hablando, su voz se escuchaba un tanto tranquila. Después de unos segundos de silencio, colgó.
-¡Emma, Emma! No me cuelgues Emma. ¿Donde estas?-pregunté por el teléfono.
¿Habrá perdido su celular y por eso apareció como desconocido? No lo sé, era muy probable, aún así, no sabía dónde estaba. Pero tenía un buen presentimiento, creía que Emma estaba a salvo, o al menos, ya estaba más tranquila.

Lunes, hora de ir a clases, tome una ducha y me puse un pantalón color café y una blusa de manga larga color azul con unos tenis negros, algo muy casual.
-Buenos días Hayley-dijo mamá, que siempre se despierta más temprano que yo, no sé porque.
-Buenos días mamá-le dije con una gran sonrisa en la cara. Me hice unos hotcakes con mermelada de fresa y me serví leche con chocolate.
Me senté a desayunar y mi madre me veía con una cara de alegría.
-Mamá, ¿Estas bien?-le pregunté.
-Si hijita, solo que te veo así de grande y me acuerdo de cuando te cargaba en mis brazos-Me dijo felizmente.
-Mamá no hagas eso, me vas a hacer llorar-le dije sonriendo un poco.
-Perdón Hayley, es que no lo puedo evitar-agarro una de mis manos y la apretó con sus dos manos, tenía las manos tibias.
-Bueno, apúrate para que no llegues tarde-Me dijo.
-¡Dios! Si que se me está haciendo muy tarde. Ya me voy mamá, nos vemos alrato.-le dije, después salí de la casa y subí al auto, dirigiéndome a la escuela.
Al llegar, busque a Emma por todas partes, siempre llega más temprano que yo. No la encontré. No pude hacer nada en ese momento, la campana estaba por soñar.
-Tal vez se retrase un poco, no debe tardar.-dije, y trate de calmarme un poco.
Terminando las clases, me di cuenta de que no había llegado. Fui a su casa, sus padres aun no regresaban del viaje, así que pensé que ella estaba ahí, tal vez se sintió mal y por eso no fue a la escuela, así que toque su puerta, pero ella no estaba. Desde la llamada de ayer no había vuelto a escuchar su voz.
Tal vez había ido a visitar a su abuela y se quedó a dormir con ella, porque su abuela siempre estaba sola, y Emma una vez a la semana la iba a visitar. La espere hasta el día siguiente, pero tampoco asistió a clases, ni el día después.
-¿Que esta pasando?-Me pregunté a mi misma muy asustada.
El Día siguiente también yo falte a la escuela, ya habían sido muchos días que no veía a Emma y ya no sabía dónde más buscar, así que fui a la estación de policía a reportar lo que había pasado.
-Muy bien, ¿cuál es el problema?-dijo uno de los policías.
-Mi amiga, Emma, no se ha aparecido por aquí desde hace tres días, y estoy muy preocupada por lo que le pudo haber sucedido, hace dos días recibí una llamada de un desconocido que terminó siendo ella, diciendo: "¿Me escuchas?", y desde esa llamada no la he vuelto a escuchar, ni a ver. Necesito de su ayuda oficiales, ayúdenme a encontrarla, Porfavor.-les dije,las lágrimas me escurrían por la cara.
-Mmm..muy bien, haremos lo posible por encontrarla, por ahora, la daremos por desaparecida-dijeron. Imprimieron pósters de su foto y los pegaron por los árboles alrededor del pueblo. Honestamente, no creo que la policía haga mucho al respecto, es más, a los policías de por aquí no les importaba mucho su trabajo, les importaba más comer donas con café en la mañana y estar sentados todo el día esperando a alguien que fuera a reportar un crimen, que bien sabían que no estaban dispuestos a resolver. Por eso, empece la búsqueda yo sola, nadie más sabía de ello, ni sus padres, ni los míos, era yo sola contra la amenaza.
Decidida a encontrarla, subí al auto y tomé ruta hacia el último lugar que la vi, la calle "Fairytale". Me estacioné en medio de la calle, como lo había hecho aquella vez, el cielo se estaba oscureciendo cada vez más rápido, así que debía darme prisa. Camine entre la calle solitaria, y mi teléfono sonó. Era un mensaje, "Desconocido"...otra vez, ¿Será Emma la que quiere comunicarse?...

¿Qué pasó con Emma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora