Capitulo 1: La cita

110 3 1
                                    

¡Sábado al fin! Eran las 9:48 cuando desperté,estaba haciendo tanto frío que ni siquiera quería pararme para hacerme mi chocolate caliente que siempre me hago en las mañanas cuando despierto, esta vez, el frío me gano. Aún sin mi chocolate conmigo, no pude evitar llamar a mi mejor amiga: Emma Brooks.
La verdad es que hemos sido amigas desde que éramos pequeñas. La llamé y no tardo ni tres segundos en contestar, siempre esta muy al pendiente de su teléfono. En fin, le llame para preguntar si tenía algo que hacer en la tarde. Normalmente le llamo los sábados en la mañana para ir a desayunar a algún lado, pero esta vez fue diferente. Su noviecito chiflado tenia una cita con ella por la mañana para ir a desayunar a su restaurante favorito, por eso no tuve otra opción que preguntarle si quería ir a comer a algún lado más tarde.
-¡Emma buenos días!-exclamé.
-¡Hola Hayley buenos días, qué bueno que me llamas! ¡Amiga, estoy muy nerviosa!-dijo ella.

¡Hay no puede ser! Ya va a empezar,siempre lo hace, lo hizo con sus dos anteriores novios: Una vez que consigue una cita, se emociona, pero luego se pone nerviosa y me empieza a decir las cosas negativas que podrían suceder en la cita ya sea hablando por teléfono o en persona.
-Tengo miedo, siento más miedo que en mis citas anteriores, la verdad Hayley, es que creo que Jacob es alguien muy especial, y tal vez esta relación pueda funcionar, solo que tengo un mal presentimiento, y quisiera que me acompañes...-dijo antes de que la interrumpiera enseguida.
-¡Estas loca, me voy a ver como una entrometida! Definitivamente no es buena idea.-le dije.
-¡Déjame terminar! Obviamente tú podrías estar sentada en otra mesa, y si quieres puedes ir con tu hermana, para no vernos tan obvias.¿Que te parece?-pregunto emocionada.
-Mmm..bueno sigo pensando que no es buena idea, pero voy a ir porque te quiero, pero solo para estar vigilando que todo vaya bien. ¿Okey?-le dije, convencida que qué todo iba a salir mejor de lo que se esperaba.
-¡Si, muchas gracias Hayley! Te quiero. Nos vemos a las 11:00 am, vamos a estar en el "Coffee Shop", ya sabes, mi restaurante favorito para desayunar.-dijo Emma.
-Si lo se, como si no te conociera bien Emma. Te veo a las 11:00 am. Te quiero.-dije, y luego colgamos.

Eran ya las 10:00 am, tarde muy poco tiempo en arreglarme. Después de la ducha busqué entre mi closet el atuendo que me iba a poner. Opte por unos jeans de mezclilla con una blusa color coral y mis zapatos altos negros, son mis favoritos. Salí de mi habitación y me di cuenta de que mis padres seguían dormidos. No me sorprendió, sabía que en los fines de semana eran capaces de pararse de la cama hasta la 1:00 de la tarde. Emma me había dicho que podría llevar a mi hermana mayor,Sophia, (qué por cierto, me llevaba 3 años, ella tiene 21) pero decidí no despertarla, ella no tenía la culpa de que Emma tuviera tanta inseguridad de sí misma, se veía tan calientita y cómoda acurrucada en su cama que decidí dejarla dormir. Baje a la sala para buscar las llaves del auto, mi cartera y mi licencia de conducir. Después abrí la puerta de la casa y salí, entre en el auto y arranque mi ruta hacia el "Coffee Shop". No estaba nada lejos, normalmente cada que iba tardaba aproximadamente 5 minutos.

Cuando llegué, Emma y Jacob ya estaban ahí. Me senté unos asientos atrás de ellos para tener una buena vista de la escena y le pedí a la mesera que me trajera un café negro descafeinado (qué era mi café favorito y era lo que siempre pedía cada que iba ahí) y una dona con glaseado de chocolate. Por lo que alcance a ver desde mi lugar, Jacob estaba preguntando a Emma acerca de ella, no me sorprendía, pues apenas llevaban saliendo una semana. Llegó la mesera y me trajo lo que le pedí, era como ver una mini película de amor y suspenso al mismo tiempo, pero después empezó algo que no me esperaba que sucediera.

Hola amigos!! Soy nueva en esto de escribir pero aquí esta mi primer capítulo de mi historia, pronto subiré el segundo🎉

¿Qué pasó con Emma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora