Capitulo unico

736 104 100
                                    

Una suave mano se posicionó sobre su hombro en clara señal de apoyo. Él por su parte sonrió a medias, intentando transmitirle una tranquilidad falsa.

— Entonces ¿Aún nada? — La suave voz de Alya retumbó en sus oídos, realmente no deseaba contestar aquella pregunta.

Suspiró, era imposible ocultarle algo.

— Todo él que pasa por esa puerta es sinceramente material que no sirve — Confesó hastiado, y algo molesto — El señor Astruc se marchó molestó, a decir verdad — Uh mohín se formó en su boca, frustrado.

Llevaba más de una hora en el estudio de grabación, completamente solo. Las audiciones, irónicamente habían terminado dos horas atrás, pero durante el tiempo restante había mantenido una curiosa conversación con aquel hombre, que para él ahora parecía un demente.

Él se negaba a firmar cualquier contrato sobre los derechos de sus personajes para comenzar la filmación de la película basada en afamado comic del cual era autor. Nino, por su parte entendía levemente el sentimiento de aquel hombre que admiraba tanto, pues el simplemente quería encontrar a los perfectos actores para interpretar a quienes eran, para él, como sus hijos de tinta.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Chat Noir, había sido aquel increíble comic con el cual había crecido gran parte de su infancia y adolescencia, donde narraban las historias de dos superhéroes poco convencionales. Él, por su parte, deseaba realizar su sueño, llevarlos a la realidad.

Fue ahí, cuando después de mucho esfuerzo, había podido hacerse de un nombre en el medio del cine en París, al cual había llegado en su juventud para emprender el éxito como cineasta.

Y, afortunadamente gracias a su talento y dedicación, las cosas comenzaban a dar frutos. A sus veintisiete años ya había dirigido algo que, según la crítica era algo insólito, pero que se gano sus aplausos en el festival de Cannes. Sin contar, los muchos otros proyectos que habían resultado medianamente buenos.

Pero, cuando se enteró que el creador de aquellos comics buscaba un director y productor que se hiciera cargo de llevar a sus personajes a la pantalla grande, sus instintos se movieron. Incluso no entendía como de, entre tantos nombres afamados a nivel mundial, lo había elegido a él.

Pero aún así, no era algo que se diera por sentado. Él hombre quería ver la habilidad de él para encontrar a quienes pudieran encarnar de manera adecuada a los personajes que tanto cariño les tenia.

Por su parte, Nino estaba arriesgando todo con aquel filme. No solo el poco renombre que había podido ganar en aquellos años, si no todo el dinero que poseía. Y una gran deuda con el banco ¿Por qué? Pues, los efectos especiales no son precisamente baratos.

— Pienso que no debes preocuparte tanto, después de todo ya tienes a la chica que hará de Ladybug — Hizo una pausa, observando el contenido que había en su escritorio, curiosa — Además, creo que fue un verdadero golpe de suerte, pues ella no sabía en qué estudio se encontraba ni para qué papel estaba adicionando — Comentó divertida, recordando la inocente actitud de aquella joven mujer, sin duda aquello había sido lo que había encantado a Astruc. Estiró la mano con agilidad, tomando el recorte de revista que se encontraba en el lugar, observándolo atentamente — ¿Puedo preguntar por qué tienes esto? — Cuestión, entre curiosa y divertida.

Pues reconocía a la perfección a aquella persona, y era una sorpresa para ella que Nino también.

— ¿Ah? Oh, él señor Astruc trajo ese recorte como referencia a cómo debe lucir nuestro Chat Noir, incluso señalo que si podía contratarlo a él, firmaría el contrato de los derechos sin dudar — Pasó su mano por su nuca dándole un pequeño masaje, intentando aliviar el estrés que se acumulaba en aquella zona — Pero, como sabes, Astruc no me dijo quien es, así que tengo que averiguar si es de este continente, siquiera —.

The other side [Miraculous Ladybug AU Oneshot]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon