002

670 57 18
                                    

En mi mente solo pasaban dos cosas, era Junhoe que solía ser asi conmigo casi todo el tiempo o Hanbian, que solía notar cuando estaba mal y me dabas mimos.
Pero cuando abrí mis ojos no lo podía creer era Bobby, mi Bobby.

-Ohhh, te despertaste, Buenas noches jaja- yo solo sonreí.

-¿Cuanto tiempo dormi? ¿y los demas?- era raro ya que siempre solía haber mucho ruido, pero estaba todo en silencio, era como si estuviéramos Bobby y yo.

-Salieron, no se a donde iban, pero te veía mal, asi que decidí quedarme a hacerte compañia-

-Gracias Bobby, pero no hacia falta, puedo cuidarme solo jaja- en mi interior estaba gritando de la emoción y vaya que gritaba como si fuera una fangirl

Me levante para hacerme algo a mi y a Bobby de comer, era bastante bueno en la cocina pero era gracias a Hanbin que me enseño. Estaba a mitad del proceso y veo que Bobby entra en la cocina y se sienta en la mesa, esperando la comida como si fuera un niño.

-Huele bien, ¿es Bibimbap?- pregunto

-Si, ya esta casi listo-

Sin que se lo pidiera Bobby puso dos platos y los cubiertos, era raro, el nunca solía hacer eso. Nuestra cena era silenciosa, ninguno hablaba, pero las palabras de Jiwon lograron que comenzara a sentir mariposas en el estomago.

-Jinhwan tu comida esta deliciosa, deberías cocinarme mas seguido- mientras me decía eso me entrego su plato para que le sirva mas

--Gracias Jiwon y claro te cocinaria sin problemas cuantas veces quieras- Lo dije mientras ponía una sonrisa de punta en punta.

Cuando terminamos limpie un poco el desastre que había dejado y lave los platos, si no Hanbin me mataría, y si Bobby se marcho a su cuarto y me dejo todo a mi solo.
Deje la cocina brillando y me dirigí a mi cuarto a tratar de descansar y tratar de formular una respuesta no gay sobre lo qué pasó hace un rato.

Unas semanas más tardes

Al pasar las semanas, pude notar algo distinto en Bobby, estaba 24/7 con su celular y eso en si me molestaba y me ponía mal, pensaba que debe de estar saliendo con alguien o conociéndose, no quería saber nada de eso. Ya no comía como antes, cuando bailaba hacia muchos pasos mal o me olvidaba y claro recibía las quejas por parte de todos, solamente quería dormir y estar solo, ya que no recibía la misma atención de Bobby que me daba cada día, claro que Junhoe trataba de levantarme el ánimo haciendo sus chistes que no eran para nada buenos pero aun así lograban sacarme una sonrisa y como si fuera un padre me obligaba a comer aunque sea un poco, ya que lo necesitaba si no no tendría fuerzas para bailar o entrenar según el.
No tardo mucho tiempo en el que Hanbin se diera cuenta de mi comportamiento, ya que era muy obvio con mis ojeras y por que siempre ponía una excusa para faltar a entrenamiento o por que no estaba comiendo con ellos en ninguna de las 3 comidas.
El miércoles era nuestro día libre afortunadamente y ya tenia mis planes, sería dormir todo el día y llorar por el idiota de Jiwon.

Cuando llego nuestro día libre yo me sentía cada vez peor, si, todo por la culpa del celular de Bobby, Hanbin decidió hablar conmigo, así que les pidió a los chicos que nos dejaran solos en la casa y le dijo que fueran a encargar comida a un lugar que quedaba a unas cuadras de nuestra casa.

-Chicos podrían irse por un rato por favor, necesito hablar a solas con Jinhwan, pueden ir a comprar algo para comer, compren lo que quieran yo invito- Mire a Hanbin y sabia que se trataba de algo serio o de mi comportamiento en estas últimas semanas, no tenía ganas de hablar del tema pero tenía que descargarme con alguien.

-Bien, quiero que me cuentes que es lo que ocurre contigo Kim Jinhwan-dijo algo serio que hasta me dio miedo su mirada.
Le comencé a explicar todo lo que estaba pasando y le conte que me gustaba en ese punto me quebre y comencé a llorar y no era raro ya que lloraba todos los días aunque no lo pareciera, ya que me cubría mis ojos rojos con maquillaje.
Los abrazos de Hanbin eran los mas sinceros que habían en el mundo, me hacían ver que no estoy solo en esto y que el siempre me apoyaría, cuando me calme y deje de llorar el me soltó de su agarre y me miro.

-Algun día tarde o temprano tendrá que saberlo y el día que el lo sepa te quitaras un peso de encima-

-Pero tengo miedo, miedo a que el se aleje, a que ya no me vea como un amigo, a que le de asco-esa ultima palabra la dije en un tono bajo para que no escuchara, pero lo escucho.

-Jinhwan, eso nunca va a pasar te lo prometo, te prometo que tú y Bobby serán novios y te juro que serán la pareja más hermosa del mundo, ahora ve y descansa ¿si?, yo me encargaré del resto, quiero verte bien, quiero ver a mi Jay de siempre, alegre y con vida, sin una ojera ¿okey?- yo solo asenti y me dirigí a mi cuarto.
Al rededor de las 22:56, alguien me estaba moviendo y diciendo mi nombre ¿Chanwoo?

-¿Como te encuentras?- Pregunta algo serio

-Estoy bien, tranquilo- Chanwoo siempre se preocupa por todos, era un ángel caído del cielo ese niño

-Jinhwan ya lo se, se de tus sentimientos hacia Bobby y no nadie me lo dijo, se te nota bastante, te apoyaré en todo, en cada decisión que tomes, Jay eres mi familia, no voy a dejar que alguien te tenga así, mírate estás muy mal, mira tengo un plan para ver que tanto le importas a jiwon y para que deje de una vez por todas ese teléfono que no eres al único que le molesta - me quede sin palabras, saque un sonrisa que hace tiempo no se veía en mi.

-Chanwoo, gracias enserio, no tengo palabras la verdad- Lo abracé sin dudarlo y me correspondió.

-Bien empezaremos mañana, ahora te explicaré como lo haremos- Dijo con un de sus típicas sonrisas

El plan de Chanwoo era darle celos a Bobby, el cual no se si funcionaria pero al menos lo intentariamos ya que Bobby no era celoso o bueno eso creo.
Desde que me levante de mi cama a las 8:30 de la mañana Chanwoo a estado arriba mío, sin soltarme, pude notar como Bobby nos miraba cada 2 por 3 y no era el único, casi todos los hacían y yo bueno estaba como un tomate pero él estaba dejando de lado su teléfono, Chanwoo ponía su mano en mi cuello o su brazo, me abrazaba todo el tiempo y claro todo el grupo ya sabia de mis sentimientos hacia Bobby  por el bocón de Junhoe menos el y sabían del plan de Chanwoo.
Al rededor de las 8:30 PM, nos sentamos a ver una pelicula, Bobby intento sentarse a mi lado, pero Chanwoo y Junhoe fueron mas rápidos, terminando con un Jiwon del otro lado del sillón. La película transcurrió tranquila, hasta la 2da que fue cuando Agarro otra vez su celular y no lo soltaba mas.
El Maknae malvado se le ocurrió la idea de hacer un roce con mis labios ya que a el también le gustaba alguien pero no sabia quien y era un chico y lo mejor era que no le daba vergüenza, se lo dije a Junhoe y este me miro con cara de estas loco, pero miro a Bobby y me hizo un aprobado con su cara, en cuanto el chateador dejara su puto celular Chanwoo lo haría y si alrededor de 10 minutos dejo un poco su amado celular por un grito que hizo Hanbin y lo hizo, roso mis labios con los suyos, no llegando a ser beso, Bobby solo miro y bajo su vista, yo no lo podía ni ver de la vergüenza que me dio así que me centre en la película sin mirarlo, aveces Chanwoo o Junhoe me hacían reír con algunos chistes de la película y valla que reía. Al terminar la película les dije que estaba cansado y justo esa noche era maratón de películas pero el mocoso de Chanwoo quien desde las 8:30 de la mañana me molestaba no me dejo dormir lo suficiente así que me dirigí a mi cuarto para descansar o bueno eso creí...

Mas que amigos (Bobhwan)Where stories live. Discover now