Capitulo 14

1.2K 53 4
                                    

Después de la salida y del encuentro con Jimin, todos volvieron a sus hogares, o eso es lo que pensaba _____.

12:20 pm.

Con una jaqueca infernal, trato de levantarse para poder asistir a su clase de quimica. De repente, en la pantalla de su celular, un mensaje aparece:

Nuevo mensaje
Desconocido

Señorita, de que color es su ropa interior en este momento?

12:30

Reportar spam
Bloquear
Añadir a contactos

Con el ceño fruncido, leyó el mensaje que brillaba en la pantalla.

Seguramente era algún pervertido, así que para no tener problemas lo único que hizo fue bloquearlo. Se sintió un poco aliviada al hacer esto, ya que sabia que no la volvería a molestar.
-Los pervertidos son de lo peor- pensó, levantándose para tomar una ducha.

Las clases pasaron tan rápido que había perdido la noción del tiempo. Había sido un día agotador, como todos los dias, excepto, que este fue peor que el día anterior y que también habia olvidado lo de la noche anterior, no recordaba nada de nada, era como si hubiera tenido amnesia.

10:00 pm

Se encontraba en la biblioteca con diez libros y un latte. La profesora de química realmente era una pesada. Había pedido a sus alumnos que realizaran un informe de quince hojas en solo cinco días. Esto le confirmo que los profesores piensan que su materia es la unica. Realmente molesto.

Después de repasar un libro de 420 hojas, se tomo un descanso, después de que su traste quedara aplastado durante 3 horas.
Miro su celular, 1:30 am, ya era muy tarde pero tenia que terminar el trabajo a causa de que tenia otro trabajo que tenia que entregar. Era como un dolor en los ovarios pensar en eso.
Observo a su alrededor, estaba sola, excepto, por un chico que se encontraba recostado sobre el escritorio. -suertudo- pensó.

Nuevamente intento concentrarse, pero no pudo, por el solo echo que las matemáticas no era su principal fuerte. Pero tenia que hacerlo rápido. La biblioteca cerraría en cualquier momento. Y necesitaba con urgencia los libros.

Pensó que tal vez el chico que estaba recostado podría saber un poco mas de lo que ella ya sabia. Entonces se dirigió cautelosamente hacia el, no quería despertarlo bruscamente. La primera impresión era lo mas importante.
Cuando intento hablarle, el castaño despertó muy exaltado.

- quien eres? - pregunto frunciendo el ceño y acomodando su sedoso cabello con una mano. - que estas haciendo a estas horas?

- oh, lo siento. Ya me iba. - reverencia.

- es de mala educación no contestar las preguntas de un profesor. - dijo levantándose para estar frente a frente.

- Que? Profesor? - se endereso he hizo nuevamente otra reverencia como disculpa. - soy ________, estudiante de primer año, un gusto conocerlo.

El sonrió he hizo lo mismo.

- Mi nombre es Lee Taemin. Doy clases en el tercer piso. - sonrió mostrando sus perfectos dientes. Esta sonrisa llevo a que el corazón de ______ palpitara con rapidez.

Pocas veces había visto al profesor Lee ,ya que no lo tiene en ninguna de sus materias. Pero en ese momento no lo pudo reconocer. Llevaba un nuevo corte, ahora su cabello era castaño y no negro, su vestimenta tampoco era la misma. Realmente se había vuelto apuesto. Era impresionante como los coreanos eran irreconocibles con solo cambiar su cabello, su vestimenta y asistir al gimnasio. Esto le recordó cuando trato de seguir un tutorial de maquillaje de una coreana-estadounidense. Su rostro cambiaba por completo. Pero cuando _____ lo intento, seguía igual, no había cambiado en absoluto. Ojeras, labios resecos, piel escamosa. Había sido un fracaso.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 20, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MuñecaSexual [LEMON] Jimin & Tu (+18)Where stories live. Discover now