Capítulo 15

224 9 0
                                    

Belén al escuchar aquel grito sintió como se le erizaban los cabellos de su nuca, pero no podía dejarse vencer por el miedo y tuvo que seguir luchando contra aquel enorme dragón negro.

A un par de metros de dónde se encontraba ella, estaban Justin y Clarisse luchando contra un sabueso bastante enorme que largaba espuma por la boca.

Ambos estaban concentrados en lo que hacían que Justin nunca notó que la joven a quien ama estaba en peligro.

Clarisse termina de clavar tres hojas de los cuchillos de Justin al tronco de un gran árbol. Cuando le da la señal el joven crea una gran ráfaga de viendo haciendo que el enorme sabueso quedase enganchado al árbol por las hojas de sus cuchillos. La sangre se mezclaba con la espuma rabiosa de su boca. 

Ambos jóvenes festejan su victoria y es en ese momento los oídos de Justin lograron captan la voz de Belén.

La joven estaba en apuros, sus bolas de energía se habían agotado y el enorme dragón seguía vivo y con una enorme guarnición de fuego que nunca se acabaría. 

El monstruo abre sus enormes fauces y Justin puede ver como las abrasadoras llamas salen despedidas de su boca hasta envolver por completo el cuerpo acurrucado de Belén, que estaba en el suelo.

Justin: ¡NO! 

Apenas las llamas se despejaron el cuerpo de la joven había desaparecido. Había muerto. 

Justin siente como su cólera comenzaba a incrementarse y las lágrimas se abrían paso por sus mejillas llenas de sangre y tierra. 

Ve un árbol de corteza bastan gruesa y fuerte. Con un solo movimiento de sus brazos, el viento que despidió fue lo suficientemente fuerte como para arrancar varias estacas que quedaron desperdigadas por el suelo. 

El dragón se voltea para acabar con su siguiente objetivo. Clarisse estaba parada allí sin saber qué hacer, sabía que seguramente Justin moriría en aquel lugar pero estaba completamente equivocada. La rabia dentro del cuerpo del joven fue más poderosa y se apoderó de su cuerpo. 

El viento que se iba levanto a su alrededor hizo que Clarisse cayera al suelo. 

Cuando la joven levanto su mirada pudo ver atreves de sus cabellos rubios como aquel joven extendía sus manos en dirección al dragón y las estacas que había logrado arrancar del árbol salieron despedidas y una de ellas logró atravesar el corazón de la bestia haciéndola desaparecer. 

Lentamente su furia se iba apaciguando y el viento iba cesando. Clarisse se coloco de pie arreglando sus cabellos y vio como Justin cayó al suelo arrodillado con su cabeza gacha. 

Siento como en su garganta un nudo se iba formando. Sabía que él estaba llorando por la pérdida de Belén. Aunque no haya sido una muerte real, en la arena si lo parecía y el dolor de perder a las personas que amas es desgarrador, pero supo que por lo menos aquel joven tenía un consuelo. Había logrado derrotar al monstruo que había acabado con la vida de su novia.

La batalla terminó y Grover corroboró cuantas personas no habían logrado capturar su bandera. Solo cuatro no lo lograron, un número bastante bueno ya que se acercaba a su objetivo.

Junto con sus ayudantes, quienes venían apuntando todos los resultados hasta el momento, dedujeron que entre cuatro y dos personas serían las que sobrevivirían a la batalla. Un número relativamente bajo pero lo único que importaba era que lograran ganar. 

Como siempre, todos se quedaron esperando a que Grover viniese para hablar con ellos. Luego de la charla todos se dirigieron a sus cabañas menos Josh quien se quedó allí parado. 

THE OLYMPIANS El Cetro de Cronos #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora