26

58 10 0
                                    

"Hace mucho tiempo, para ustedes, el diablo, Lucifer, Satan o como quieran llamarlo fue expulsado del cielo. Llego aquí, a la tierra, con su ejercito de demonios. Pero Dios se compadecio de los humanos, estas criaturas insignificantes y débiles qué son vosotros. Así que los hecho de la tierra y le ordeno reinar el inframundo, infierno, tartaro, etc. Junto a la primera mujer, Lilith.
Resulta que esta diabloica mujer tubo muchos hijos llamados Lilim, los ángeles los mataron por la razón de que disfrutaban torturando a los humanos. La verdadera razón fue porque eran los únicos que podían procrear con cualquier especie.   Mataron a todos.
A todos ecepto a una. La única hija de Lilith.
Como no lograban dar con ella y matarla, decidieron que maldecirla.
La hija de Lilith no era tan psicópata como sus hermanos. Le llebaba la contra a su verdadera naturaleza. La hija de Lilith estaba enamorada. Y los ángeles descubrieron de quien.
Entonces pensaron

¿Que mejor forma de capturar a alguien que matando a su ser mas querido hacia debilitandolo?
Es un razonamiento muy bueno ¿Saben?

Pero había un problema.

Los Angeles no pueden matar ángeles.
¿Comprenden?
La hija de Lilith se enamoro de un ángel. Uno que le juro protección y amor por la eternidad. Traiciono a su señor, pero eso no importaba, porque la hija de Lilith no era cruel y despiadada. Nunca había asesinado a nadie. Era una patética diablilla.
No podían castigarle por otra razón que por la sangre que llevaba. Por los crímenes de su familia, de los cuales ella no tenia nada nada nada que ver.

Los Angeles tardaron como un milenio en descubrirlo. Pero lo hicieron. Y felices de allar la debilidad de la ultima Lilim supieron cual era la maldición perfecta.

Quien supiera su nombre moriría. Su verdadero nombre. Ese que ni siquiera tus padres saben.
El enamorado de la lilim lo sabia, era el unico que conocía su nombre. ¿Cuanto amor y confianza deben haber tenido para confesarse sus verdaderos nombres no?

Como era de esperarse, el murio.
Una muerte lenta, dolorosa.
Estaban en un lecho, descansando tranquilos, hablando de los miles y miles de secretos que oculta el universo. Cuando de repente el ángel empezó a retorcerse en agonia, de sus labios escapándose gemidos lastimeros. Sus puras y doradas plumas oscurecieron en putrefacción, su piel caía envenenada, su sangre purificada derramándose por cada uno de sus orificios. La lilim no pudo hacer nada mas que mirar como su amado moría lentamente.

La maldición recono el la mente de la diablillo junto las crueles carcajadas de diverción de su madre.

¿Que feo y triste no? Pobre diablilla.

Cegada por el odio y el dolor se culpo. Pero luego de unos años comprendió que no fue su culpa. Ella era buena, nunca hizo nada malo por la que deberían matarla.

No era su culpa

Ella dejo ir su lado oscuro.
La venganza nunca fue tan dulce.
Uno por uno los torturo, a cada ángel que permitieron, hicieron algo que tuviera que ver la  muerte de su amado y los que fueron en busqueda de ella.
Se metía en sus mentes. Asesinaba a sus familias de la formas mas creativas posibles  y luego susurraba su nombre en sus oídos.
Los miraba como morían de la misma forma que murió su amado.

Se combirtio de ser la diablilla mas tierna de todas a ser la mas buscada. Una asesina profesional. Un demonio peligroso. Poderso.

Y esta muy muy enfadada.

My NameWhere stories live. Discover now