1

383 21 0
                                    

Nota= Iré editando los capítulos cuando termine la historia, perdonen si hay malas redacciones o errores de ortografía.


1

-Retraerse. Eso está mal. Encerrarse dentro de uno está muy mal.

No importan las palabras de ella, puede que allá estudiado psicología y que crea entender en cerebro humano, pero no conoce esos pequeños detalles que me obligan a retraerme. Ella no lo sabe y yo no se lo diré. Jamás. Nunca.

La puerta se cierra a mis espaldas, dentro de la habitación la Doctora O'conor discutía con el encargado de mi, algo así como ayudante social o no sé qué. Fuera de la sala de espera sentí la presencia de dos hombres, una a cada lado de la puerta. Es por seguridad, son los guardianes que impedirán que cometa una locura.

Una sonrisa burlona se extiende por mi rostro, ellos creen que pueden controlarme. Ni las drogas que me dan con la comida sirven, tampoco lo hará dos insignificantes vidas. El característico sonido de tambor llega a mis oídos, tan fácil...tan fácil acabar con el ruido, tan fácil seria imponer el silencio. Solo necesitó un movimiento, un deseo, una motivación. Aun así, a pesar de ser tan fácil, por más que busque hasta en los rincones más oscuros de mi no quiero hacerlo. No quiero matar.

No a inocentes.     

My NameWhere stories live. Discover now