Capitulo 2

14.2K 1.1K 175
                                    

Pov TOM

Estoy cansado, ya no quiero seguir con esto, desde ese día, ese maldito día en el que me lo arrebataron todo, mi razón de ser, el de vivir, la luz que iluminaria mi camino, el que reinaría a mi lado.

Mi alma gemela, mi pareja destinada. Mi pequeño de ojos esmeraldas, tan vivos y llenos de inocencia. Sin el quien soy en este mundo.

Sobreviví, no como todos dicen, no fui destruido, aunque mi cuerpo si estaba lastimado pero no del todo, me costó 8 años curarme con mi magia, 8 malditos e inmundos años, solo en esta cabaña alejada de todo.

Mis seguidores, inutiles y traidores diría yo me dejaron solo, no me buscaron, nada.

Aunque no los culpo... no les di señales, pero con o sin ellas debería entrar moviendo cielo u tierra para poder saber si estoy o no con vida.

Para poder sobrevivir y que mi cuerpo se recupere, tuve que invocar con la poca magia que me quedaba en mi núcleo a dos de mis horocruxes, el anillo de los Gaunt y el guarda pelos de Slytherin.

Absorber mis dos pedazos de alma dolió mas que separarlas de mí, ellas estaban dolidas y resentidas conmigo, por haberlas desprendido de mí y abandonadas en lugares oscuros y tenebrosos.

Pero me aceptaron y una vez juntos recupero un poco de mis fuerzas y mi preciada cordura. Qué alivio tenerla conmigo, me ayudo a darme cuenta en de mis errores, ese día fue una trampa.

UNA MALDITA TRAMPA Y YO CEGADO POR EL MIEDO DE MORIR Y SER OLVIDADO DE ESTE MUNDO, YO, UN INÚTIL QUE PERDIÓ TODA SU INTELIGENCIA POR CREAR UN ESCAPE DE LA MUERTE.

Una trampa tenía que ser, pero el sabía que iría, y espero que yo fuese y asesine al niño por una estúpida profecía. Severus me dijo que era mentira, que la profecía era falsa, pero no le creí, a uno de mis más fieles seguidores, de mi círculo interno, mi amigo.

Cuando llegue a la casa de los Potter el encanto fidelio no se encontraba activo. No entendía porque, pero no le di mucha atención quería que todo acabara, seguí mi camino, entrando por la puerta principal a unos metros se encontraba el cuerpo de James Potter.

Sin vida, sin una señal de pelea, pero tampoco vi que era una trampa, seguí mi camino, en la planta alta se podía escuchas a un niño llorar a todo pulmón.

- Ya te encontré pequeña rata- dice voldemort.

Subí las escaleras, todo estaba tan silencioso excepto por el llanto de niño. Al fondo a la izquierda se podía ver una puerta pintada de blanco, con un cartel que decía "Harry", a medida que avanzaba se intensifica el sonido de los lloriqueos de mocoso.

Una vez delante de ella, con mi varita empujo la puerta hasta abrirla, un paso adentro de la habitación puedo ver otro cuerpo tirado en el piso sin vida, el cuerpo de una mujer pelirroja y piel blanca, sin vida yacía en el piso la que una ves fue Lily Potter.

Presto atención al ser que está emitiendo ese molesto llanto, parado agarrándose con sus pequeñas y regordetas manitos del barandal de la cuna, poco a poco fue acallando su llanto, su carita llena de lágrimas que demostraban las horas que paso en ese estado. Entonces fue cuando miro esos ojos esmeraldas.

Esos ojos fueron la perdición de lo que en el pasado fue Lord Voldemort, dando a lugar a Tom Marvolo Riddle.

El volvió y todo gracias a ese pequeño, primero dio un paso atrás asustado, porque no entendía que hacía en ese lugar, después de unos minutos el niño le llama la atención, extendió sus dos bracitos a la dirección de Tom, se acerca de apoco, primero lento, pero se detiene mira a los ojos del bebe y no duda más y se acerca a él cargándolo en sus brazos.

- quien lo diría, mi supuesto enemigo es mi pareja destinada - decía Tom mientras acariciaba esas mejillas regordetas. - , mi amor, el dueño de mi vida - harry no lo dejaba de mirar, entonces le sonríe, una sonrisa llena de amor y adoración - no te voy a dejar, ahora solo me tienes a mi mi ángel.

No lo quería soltar nunca lo haría, pero es cuando se acuerda en donde estaba, porque estaba en ese lugar, lo que vio en él y es cuando su cerebro empieza a darse cuenta que era una trampa. Coloca a Harry en la su cuna, al principio él bebe no lo quería soltarlo en sus ojos se lo decían todo no quería que lo suelte y que tampoco lo dejase solo.

En la primera planta se escucharon unos pasos que estaban subiendo por la escaleras, Tom algo asustado loga zafarse de las manitos del pequeño Harry.

Todo paso en cámara lenta, los paso estaban a pocos metros de la habitación, Tom desesperado busca su varita ya que la había soltado cuando vio los ojos de Harry.

Cuando se la conjura un accio varita y en cuando la varita estaba a la altura de su pecho pero lejos de sus manos, desde la puerta un hombre vestido todo de negro con una capucha, conjura un Avada kedavra primero chocando con la varita para después impactan en Tom.

Y una parte del encantamiento también revota en la habitación, era ver una bola de luz verde revotar por las paredes, suelo y techo, hasta que en un momento roza el la cara de Harry así creándose una cicatriz en forma de rayo

Pero el encantamiento no paro de revotas hasta que impacta en el hombro derecho del encapuchado hiriéndolo pero no matándolo, también revelando la identidad del atacante. Albus Dumbledore, se apoyó en el marco de la puerta para no caer y llevo su mano izquierda a su hombro apretando fuerte para poder detener la hemorragia.

Tom llego a ver la cara de su maldito asesino, hasta que una luz blanquecina lo absorbe y lo aleja de la casa de los Potter y de su hermoso niño de su alma gemela, mira a su alrededor puede ver una habitación destruida y abandonada, luego oscuridad.

Es así como empezó su recuperación, lento pero todos esos años valieron la pena ya que ahora recuperado no a su cien por ciento pero lo suficiente para hacerle frente a la pasa de uva. mi apariencia también había cambiado, ahora tengo la apariencia de cuando tenia 17 años.

Hora de ir por mi pequeño.









bueno esos todo por hoy mañana o esta noche publicare el capitulo 3.

Our Dark EternityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora