Capítulo 10:Situación incomoda.

22.8K 2.3K 372
                                    

"Tal vez tu seas demasiado paraíso

para un infierno como yo" 


Mierda, mierda, mierda, mierda,¡mierda!,¡mierda!,¡mierda!,¡mierda!,¡mierda!, ¡GRANDÍSIMA MIERDA! 

No fue suficiente que estuviera en una situación muy incómoda con Annie semi-desnuda sobre mí y que además de eso estuviera manoseándome, NO, tenía que entrar el estúpido de Albert a ver mi situación. ¡Joder!

Albert estaba parado como estatua en la entrada de mi cuarto, sus nudillos estaban apretados sobre la perilla amenazante de poder romperla si seguía apretándola de esa o más magnitud, miraba a Annie fiero, sus dos ojos carmín parecían volverse más opaco y su expresión me causaba un cierto  escalofrío recorrerme toda la espalda. 

- ¿Te vas a salir?- Habló finalmente Annie rompiendo ese cortante silencio entre los dos, no parecía tenerle miedo o algo por el estilo.- Estamos ocupado, ¿acaso no ves?

Pude jurar escuchar un gruñido proveniente de su garganta, no de un humano enojado, sino de una bestia capaz de matar y descuartizar a sangre fría. Albert caminó lento con la barbilla en alto acercándose a la chica, a cada paso que daba era como ver una serpiente arrastrándose con elegancia pero mortal; se agachó hasta topar mirada con ella y dijo:

-Lárgate.- Soltó simplemente en su cara, tan preciso como una bala y tan amenazador como un lobo.

-¿¡Que?!, ¡Claro que no!- Annie le miró furiosa en un berrinche.

-LÁRGATE.- Me tuve que sujetar en el suelo, la casa dio un brinco entero haciendo que el candelabro de mi habitación se balanceara con violencia y el espejo se doblase de lado. Annie le miró aterrada unos segundos al ver que Albert no estaba jugando en lo absoluto; temerosa, buscó en tactos suaves sobre el suelo sus prendas de ropa para después vestirse con velocidad, se fue sin siquiera voltear a verme caminando a pasos rápidos para huir de la habitación.

-Albert...- susurré casi inaudible del miedo. No me había movido ni en centímetro después de que entró en la habitación.

-¿¡QUÉ MIERDA TE PASA?! -Me dirigió la vista enojado, sus ojos ardían en ira y sentía que en cualquier momento se abalanzaría para arrancarme la vida.

-¡No me grites, Albert!- Aunque no quisiera admitirlo, el hombre delante de mí me ponía la piel de gallina al verlo en ese estado, me temblaba la voz y mis manos sudaban. Ante Albert, era una pequeña rata combatiendo contra un león.

-¡Te dejas manosear como si fuera un trapo!- Podría jurar que la casa temblaba ante sus palabras.- ¡Y lo peor es que no haces absolutamente nada!

-¡Deja de gritarme, es mi problema!

-¡Ella no tiene el jodido derecho de tocarte! 

-¡¿Y acaso tú si lo tienes?! ¡Dímelo, anda!- Y a pesar del pánico que me provocaba verlo así, no permitiría que me siguiera gritando como si fuera mi dueño. Tenía dignidad. Albert abrió los ojos de par asombrado de mis palabras.

-¡Si tanto querías que te tocara, me hubieras dicho y yo te dejaba con esa piruja!

-¡SOY GAY, IDIOTA!- Grité y pronto lo lamente, acaba de revelar uno de mis más profundos secretos, no sólo eso ¡se lo acaba de gritar en su cara!, seguramente hasta los vecinos me habían oído; me sentía como un completo y ridículo imbécil.

-¿Qué?- Su rostro se había calmado, había apagado esa llama de ira que se había encendido en él. Parecía más que asombrado, parecía un tanto aliviado.

-Me gustan los hombres, idiota...-Repetí, inútilmente me abrace para tratar de protegerme de él.- Siempre me han gustado...

-Yo, no lo sabía.

-Claro, si no escuchas y solo gritas como idiota.

Era algo curioso, lo había aprendido de mi madre. Cuando ella hacía algo estúpido y realmente fallaba en lo que había echo con mi padre (como manchar algo en una reunión importante de su trabajo, o llegar tarde) se enojaba con él para ella quedar como la inocente. Lo genial era que realmente funcionaba, y lo comprobé con tan sólo ver la cara de él.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¿Qué tal? 7u7 hoy (6/01/2017) estoy esperando que lleguen los reyes magos xD

JAJAJA no, estoy "editando""
Deberían darme un premio :v convertí un capítulo originalmente de 300 palabras en una de 700 
¡wuuuuuuuuuu!
En fin, diganme beibis ¿Tienen amigos gays? 7u7
Yo sí, es mi beffo.

Los amo. <3

Me enamoré de un demonio. (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora