Capítulo 29: Huir. (2)

14.7K 1.4K 110
                                    

"Ven y encuéntrame en la oscuridad ahora.

Cada día por mi mismo, me estoy quebrando.No quiero pelear sólo nunca más." Ashes Remain- On my Own.


Estaba sudando del pánico al ver la transformación de Azthart enfrente de mis ojos y además muerto, no sabía que pasaba, no entendía que pasaba, quería irme de ahí.

- Este imbécil que vez ahí.-se digno a hablar de nuevo Albert.- Hizo un pacto sin siquiera darse cuenta con demonios, unirse a ellos a cambio del bienestar de su madre.

-Se ve distinto.- Dije viendo como Azthart se levantaba con una cara de confusión y totalmente desorientado, No tenía tantas cuarteadoras en la cara y su cuernos en ves de terminar totalmente en punta y con dirección al cielo estaban inclinados hacía abajo en una pequeña curvatura, además sus alas eran menos puntiagudas y más pequeñas.

-Es complicado de explicar.- Alber me dijo sin más.- Este imbécil descubrió la verdad, se tragó el cuento de hadas buenas lo ayudarían  cuando en realidad eran demonios sacados de las entrañas del infierno.

En un parpadeo sin saber como Azthart había llegado donde su madre mientras esta se hallaba en el suelo tan tiesa como un muerto y los ojos volteados hacía atrás mientras el nuevo demonio lloraba y temblaba viendo su propio reflejo en el agua tirada sobre el suelo.

- ¿Qué paso? ¿No iban a salvar a su madre...?

- La enfermedad no la mato.- Albert tragó grueso y con pesadez, se veía indefenso viéndose a sí mismo en el pasado y la situación.-  Al verme le dio un paró cardíaco y murió.

Me di cuenta que por fin el había hablado en primera persona en vez de decirle "El imbécil", claro es su pasado, el pasado de Albert.

-¿¡Qué sucede?!- cazadores con lanzas en manos entraron quedando en blanco al ver a Azthart.

-¡No es lo que parece!- Azthart gritó asustado de ver a aquellos hombre apuntándolo, involuntariamente abrió sus alas soltando un olor tremendo a azufre y putrefacción. Los hombres del susto lanzaron sus lanzas contra él.- ¡No!

Azthart al gritar sacó una llamarada azul de su propio cuerpo haciendo que yo mismo saltará del susto, Albert me abrazó protector y cubriéndome a su vez de aquella llama. Los hombre gritaban agonizantes mientras el infierno se espaciar por su piel.

-Y eso que no quería hacerle daño a nadie...-Azthart miraba todo consternado mientras veía como el fuego azulado se esparcía como incendio forestal a una gran velocidad, la gente corría de un lado a otro asustados de Azthart o para apagar el fuego de sus cuerpos. Pero él ahora se enfocaba a gritar el nombre de alguien... "Lou." - El imbécil no se había enterado que sino se controlaba, quemaría todo lo que tocase.

De pronto un chico, al parecer de la edad de Azthar, apareció. Me quedé sin aliento al ver al chico que tenía enfrente. Era yo. 

ERA YO. Tenía mi misma cara, mi misma estatura, tenía el mismo cabello negro y la misma mirada, con diferencia que ambos ojos eran completamente azules.

-¡No salgas corriendo!, por favor no corras...- Pidió Azthart al chico.

Albert me cubrió los ojos mientras seguía  narrando, sonidos y diversos gritos desgarradores de aquél que se hacía llamar Lou me invadían los oídos.

-Ese chico llamado Lou era de quien el imbécil estaba enamorado y por más increíble que parezca...- Sentí como Albert se recargaba en mi hombro triste y destrozado.- Él lo aceptó, Lou se entregó a él...pero las pocas personas que habían sobrevivido las buscaron para matarlas y desgraciadamente encontraron el lugar donde se escondía, pero lo encontraron cuando el imbécil estaba afuera y Lou solo.

-Ah...- Gemí horrorizado al ver en el suelo a Lou con los ojos cerrados y totalmente desnudo. Los hombre estaban a su alrededor mirando el cuerpo que presentaba diversos golpes y dentro de su ano se encontraba una lanza donde salía sangre por montones. 

Le habían matado de la peor forma posible.

Repito xd la cursiva es porque está en la otra historia 7u7
Si sintieron feo por los últimos dos párrafos, no soportaran la descripción que le di en "Historia de un demonio"  

.

Me enamoré de un demonio. (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora