Final-Parte Nash

112 10 0
                                    

Finale.

Corazón vs. Cabeza.

Las doce finalmente habían llegado y con eso el brindis y los saludos, pero no para nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las doce finalmente habían llegado y con eso el brindis y los saludos, pero no para nosotros.

Judith había salido a tomar aire luego de que el abuelo le pasara el paquete de snacks y le tocara el más picante del paquete, al menos sabemos que no mentían con respecto a que uno era peor que todos. Más tarde Noah también había salido con la excusa de tener que atender una llamada, y ahora yo iba tras ellos, consciente que si se tardaban era porque estaban juntos.

Los encontré de pie a unos cuantos pasos de la puerta de entrada. Judith negaba con la cabeza mientras Noah escondía sus manos en los bolsillos de sus pantalones.

-Deberían de entrar, ya es hora del discurso del abuelo-comente distraído acercándome.

Noah asintió sin decir nada, dio media vuelta e ingreso.

-¿Todo bien?-cuestione fingiendo no haber notado nada extraño, pero hasta para un idiota como yo era obvio que algo había sucedido.

-Sí, vamos-dijo sonriendo y arrastrándome hacia adentro.

Si bien decidí ignorar lo que había visto, no pasaron desapercibidas las miradas que ambos se lanzaban, como si ocultaran algo muy importante.

¿Conocen aquel sentimiento de querer huir y esconderse bajo su cama? Finjamos que sí.

Los meses habían transcurrido con tranquilidad, más a la que estábamos acostumbrados. Noah se encerraba y siempre parecía estar esperando una llamada o un mensaje, nunca soltaba su celular, tal vez era porque días después de las fiestas, papá nos advirtió que pronto se elegiría al próximo presidente, y eso no solo nos alarmo, nos asustó.

Nuestros padres decían que no tenía sentido preocuparnos ahora, aunque no lo supiéramos, los socios ya tenían decidido por quién votaría, y angustiarnos solo serviría para que duden de si seremos capaces de llevar la empresa sobre nuestros hombros.

Y allí estábamos, de pie frente a los socios.

La abuela ocupaba la cabecera de la larga mesa de cristal, a su derecha se encontraba el abuelo junto a mis padres y del otro lado-a la izquierda de la abuela- estaba Bruno y Brenda Smith junto con Ryan Prescott. Detrás de mis padres, de pie, se encontraban Judith, Natalie, Keira, Paige, Keith y Ethan.

En primer lugar la abuela comento un poco sobre cómo sería la elección, cada uno tendría libertad para elegir a uno de los dos, y una vez votado si la elección estaba en duda conversarían un rato.

-Una vez entendido esto, en primer lugar votaremos a favor de Nash y luego a favor de Noah.

-Antes quisiera hablar con...mi hermano-dijo Noah, sin esperar respuesta me tomo del brazo y me llevo hacia su oficina, detrás de nosotros apareció Judith.

-¿Qué es todo esto? ¿Qué quieres decir ahora?-pregunte confundido.

-Nash, renunciare a la presidencia-hablo calmadamente.

¿Noah? ¿Renunciando a lo que lo hacía feliz?

-¿Pero no era esto lo que más querías?-cuestione más confundido todavía.

-Sí-admitió-, pero ya no, quiero irme de aquí, quiero viajar con la chica que amo y vivir junto a ella sin tener que pasar horas encerrado aquí, antes esta empresa era mi vida, ahora ella lo es.

Deseaba que no hablara de Judith, pero todo me parecía muy obvio, sus miradas cómplices, su conversación aquella noche. Como dice la abuela, donde hubo fuego, cenizas quedan.

Asentí intentando no llorar como niño pequeño y exigirles respuestas, simplemente hice de un puño mis manos y me marche rápidamente hacia la sala donde todos esperaban, en segundos ellos llegaron.

-Quiero renunciar a mi derecho de ser presidente-dijo tranquilamente, como si no estuviera cediéndome la presidencia, a mí, al que ya no considera un hermano.

La abuela sonrió levemente y asintió, sin darle oportunidad a nuestros padres de hablar Noah se marchó, probablemente la primera en saber de su decisión había sido Ayelen Brown, quien sabía ocultar a la perfección sus gestos al saber algo que los demás no.

-Todos estamos de acuerdo en que Nash ocupara la presidencia, y aunque alguno este en contra, no hay otra opción, ¡que se joda!-exclamo sacando a relucir su carácter Smith.

Mis padres se pusieron de pie y corrieron sin decir nada, seguramente para buscar a Noah, sin duda me dolió que no me felicitaran y se preocuparan por él, pero ya no quería saber nada, solo olvidarme de que probablemente Noah y Judith volverían a estar juntos y se marcharían.

Creía que al obtener la presidencia me sentiría completo, por fin tendría lo que siempre quise, pero ahora, de pie solo en la sala, en silencio, solo puedo darme cuenta que estoy solo, y que mientras Noah se armó de valor y eligió a su amor verdadero sobre todo, yo preferí obtener la presidencia y dejarla ir.

No pude evitar que unas cuantas lágrimas se me escaparan.

-Nash.

Mire a mi abuela, que me dedico una de sus sonrisas.

-Esto no es lo que querías, ¿verdad?

-Creí que si había perdido a Judith solo me podría completar obteniendo lo que siempre fue para mí y no para Noah, pero ahora él ha elegido su felicidad y yo...

-Nash, nunca la perdiste, siempre fue y será tu mejor amiga, y entiendo si quieres renunciar, pero debo decirte que al menos por ahora, no puedes.

No le respondí.

-El destino tiene muchas formas de demostrarnos cuando nos equivocamos, a mí me costó heridas, peleas y desconfianza, pero no deje de avanzar por eso. A ti te toco encadenarte a tu legado, dejar ir a Judith y ver como Noah seguía su corazón. Ese fue tu error, pensar con la cabeza y no con tu corazón.

-¿Y qué hago ahora?

-Seguir avanzando aunque quieras rendirte, el destino te recompensara por ello, y cuanto más largo y difícil es el camino, más satisfactorio es tu logro.

-Seguir avanzando aunque quieras rendirte, el destino te recompensara por ello, y cuanto más largo y difícil es el camino, más satisfactorio es tu logro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como veran hemos llegado al finallllllllllll

Hare dos partes más, una narrado por Jud y otra por Noah para finalizar esta mini historia.

No estoy tan satisfecha por los resultados pero hay muchas cosas por hacer y quiero acabar con la historia de Matt y Aye de una vez, creo que los encuentro hasta en la sopa, bueno no para tanto, pero el otro día encontre dibujos que hice, santo cielo, necesito clases de dibujo, ¿ustedes dibujan bien? No llego al punto de hacer un círculo con palitos, pero realmente asustan, lastima que los tire sino les mostraba para que no los volvieran a ver de la misma forma.

Una cosilla más, me pidieron un fanfic de Harry Popotter, ¿quieren que lo haga o no? No estoy tan segura porque no termine los libros pero sería de la tercera generación más que nada y una amiga me daría una ayudita. OPINEN POR FAVOR (también esta la encuesta en Instagram)

Judith ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora