14

4.7K 294 57
                                    


Se acercaba mas y un poco mas y entonces tomo de mi muslo.

Di un respingo, no esperaba que hiciera eso, una sonrisa picara apareció en sus labios

Dios como me gustaba verlo sonreír, era la segunda vez en toda la noche que sonreía prácticamente.

Y entonces, sin que yo lo esperara me estaba besando, solo era un choque de labios hasta que su ávida boca abrió la mía y nuestras lenguas empezaban a juguetear entre ellas, al mismo tiempo que él acariciaba mi muslo pasando su mano desde abajo hacia arriba casi llegando hasta mi sexo .

Tenia tantas emociones metidas en medio, me sentía rara era tan delicioso besarlo; sus labios eran como algodón de azúcar tan dulce y tan suaves, me sentía en el cielo, le di un pequeño mordisco a su labio inferior lo que hizo que soltara un gruñido de excitación desde el fondo de su garganta.

Nos separamos por falta de aire.

-No vuelvas a hacer eso -reclamo él-

Que cosa? Lo hice enojar? Solo lo mire sin expresión alguna

-Si me vuelves a morder -continuo- te follare aquí… ahora mismo y no tendré piedad por ti, me oíste?

Se me seco la boca, realmente acababa de decir eso

Asentí ligeramente sin poder creerlo todavía.

-Bien -dijo conforme el-

Bajo y rodeo el auto para abrirme. Cuando llegamos hasta la puerta de mi casa me invadió la duda si debía decirle algo después de lo sucedido en el auto. Decidí que no, callarme ahora mismo era lo mejor.

- Una semana -advirtió él-

Dejándome saber que eso era el tiempo que esperaría para mi respuesta.

-Prometo pensar mucho antes de decirle algo

El me dedico una mirada gélida, y en un arrebato me estire y le di un besito en la comisura de sus labios. Conociéndole no le gusto ese arrebato, lo mire y un poco de ternura se asomo en sus ojos

-Hasta luego

Ladeo la cabeza en forma de despedida y lo vi dirigirse a su coche, mientras yo metía la llave para entrar en mi casa.

Al pasar por la puerta mi mama era un manojo de preguntas, respondí precavidamente sin decir mucho ya que había prometido discreción.

Luego subí y me prepare un baño, este había sido uno de esos días que quería olvidarlo por un momento en la bañera. Pero sabia que no podía, Cameron era imposible de olvidar.

Ahora comprendo bien lo que quiso decirme cuando intente besarlo <<No soy un hombre para ti>> sus palabras resuenan en mi cabeza; ojala le hubiera creído, ahora estoy tan confundida con su propuesta macabra y siniestra.

¿Qué are? Si no acepto, jamás volveré a verle y eso no me gusta, pero si acepto tendré que jugar sus juegos los cuales me dan miedo, no tengo idea de que es capaz de hacer

Cerré los ojos y deje llevarme por el agua caliente de la bañera y imágenes de Shawn  venían a mi mente, es tan sexy; no podía dejarle ir.

Pero, él ya había echo eso con otras mujeres (lo del contrato) ¿Qué paso de ellas? Dejaron a Shawn o él las boto.

Y si me ocurre eso a mi? No estoy segura de si quiero correr ese riesgo, ese y muchos otros riesgos mas.

Lo que me proponía Shawn era como tirarse de un paracaídas y que se abra en el ultimo segundo.

Es aterrador pero tentador de igual manera.

Después del baño liberador, me recosté y pensé, pensé y pensé. No creo que haya dormido mucho.

-------------------------------------------------------

Ha pasado la semana, y estaba nerviosa sinceramente no había decidido nada. Trate de comportarme lo mas normal posible en la semana, pero no logre mucho.

Vi a Shawn un par de veces y se me paraba el corazón, no me saludo ninguna vez, podría llegar hasta ese limite? Era tan duro y algo que he visto es que le encanta yo diría que le fascina tener el control de todo.

Observándolo también vi que es mas inteligente que la mayoría de los profesores, eso me causaba risa la cara de los profesores tratando discutir con él era algo comiquísimo.

Pero me preocupaba mas lo que le diría esta noche, debía cenar con él y aun no tenia una respuesta, estoy segura de que eso lo exasperara.

Mmm es que simplemente lo que me pide para mi es imposible siempre he sido muy insegura y …y además yo jamás ,bueno …soy virgen

¿Qué pensara él sobre eso?

Un Hombre Frio S.M *EN EDICION*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora