22

4.2K 260 19
                                    


- Hola…

- Hola mi niña

Oh no. Ahora no. Conozco esa voz. Tenia que ser ella, justo hoy que no tengo ganas de nada.

Ya que.. no puedo colgarle, eso seria descortés

- Ahh hola abuela, ¿paso algo? -dije fingiendo interes-

Amaba a mi abuela con todo el corazón, pero cada vez que llamaba tardaba horas en colgar y eso es desesperante.

- Por que? Tengo que llamar a mi nieta favorita, solo por que pasa algo malo

- Emm no, creo que no

- Y cuéntame ¿Cómo estas? -dice emocionada-

<<Bueno desde donde comienzo ¡Maldita sea abuela, me estoy enamorando de un chico que esta loco y que tiene un contrato para mi ya que quiere que sea su sumisa y haga cosas muy extrañas mientras tenemos sexo, también tiene un horroroso humor y no se que puta le hice, pero ahora esta enojado conmigo y siento que me muero!>>

-Bien -respondí seca- y tu?

-Bien también, extrañándote

- ¿Todo bien en Georgia? ¿Y el abuelo?

Mis abuelos viven en Atlanta/Georgia y son terriblemente adorables. Mi abuelo dice que ve a mi abuela como el primer día que la conoció. Y mi abuela dice que se enamora de mi abuelo mas, todos los días. Son una pareja hermosa.

- Por aquí muy bien… y tu abuelo ya sabes, viendo el futbol con unos amigos aquí en la casa.

Sonrío al imaginar la escena.

- Que bien y tu aun estas en ese club de tejido?

¿Qué me pasa? Ahora soy yo la que esta haciendo demasiada conversación, pero ahora que estoy asi hablando con ella hace que mi mente se despeje y no piense tanto en Shawn

Hablamos unos 20 minutos de varias cosas… mi abuela es bastante curiosa, por suerte no me pregunto nada sobre “novios” no sabría ni que responderle.

Finalmente cuando la conversación estaba llegando a su final, dice

- No quieres venir a pasar unos días aquí en Georgia? conmigo y el abuelo; te noto algo tensa deberías descansar, venir a montar un poco, puedes ir de Shopping, o al club… donde quieras

Mmm me encanta! suena muy tentador, realmente he acumulado mucho estrés en estos últimos días… que me mimen un poco en la casa de mis abuelos no estaría mal.

- Pero y la Universidad?

- Es solo una semana, yo puedo llamar y avisarles… recuperarías las clases cuando vuelvas

- Bueno siendo así…-lo pienso- Me encantaría!! -afirmo con entusiasmo-

- Entonces puedo enviarte los boletos para mañana y tendrías un vuelo nocturno

- Si, genial

- Ayy estoy muy contenta de volver a verte

- Yo igual abuela

- Te quiero

- Y yo a ti… ahora debo irme, necesito empacar

- Claro, te dejo, te veo pronto

- Okay bye

Y cuelgo.

Estupendo, justo lo que necesitaba… unas pequeñas vacaciones me venían perfecto.

Le comento a mi mamá, y no se opone a este viaje improvisado. Voy empacando todo lo necesario, no me llevo tanta ropa, pienso comprar mas allá.

Mañana ya no voy a la Universidad así que, esta noche desde hace mucho tiempo descansare de los deberes y papeleos.

-------------------------------------------------------------------------

Oh, como me encanta Atlanta/Georgia, su aire, sus calles, la gente. Amo todo de este lugar.

Mi vuelo estuvo bien, ahora estoy algo cansada pero eso no hace que disminuya mi felicidad.

Mi teléfono suena. No. Ahora no. Lo apago. No necesito distracciones en mis vacaciones. Lo que necesito es tranquilidad.

Y por momento, ya me siento notablemente mas relajada.

El taxi me deja enfrente de la gran reja color gris de la casa de mis abuelos. Bajo, le pago al taxista, tomo mis cosas y camino hasta enfrente. Cuando estoy apunto de tocar el timbre, la reja empieza a abrirse. Ellos ya saben que estoy aquí.

Camino por el sendero que me guía hasta la casa. Esta como la ultima vez que la vi. Con algunas remodelaciones nuevas pero es justo como lo recuerdo.

Apenas llego enfrente, mi abuela sale y me recibe con una gran sonrisa de satisfacción, la abrazo con entusiasmo.

Me hace pasar y la casa por dentro es hermosa, mas hermosa que la ultima vez… ahora tiene mas cuadros y jarros con floreros. Creo que mi abuela estuvo re decorando su casa.

Hablamos bastante y me pone al corriente de todo lo importante que ha pasado. Ahora mismo, mi abuelo esta en la casa de su amigo Jorge, al parecer hoy iban a poner la nueva casita de árbol de su nieto y eso a mi abuelo le entusiasmaba.

Además me estuvo contando que han comprado mas caballos para su establo y han re modelando su piscina y ahora tienen aguas que pueden templarse, si es invierno igual van a poder usarlas.

Si, bueno… ellos tienen mucho dinero. En parte es la herencia de mi abuela y en parte es la empresa de mi abuelo que deja bastantes ganancias.

Su casa es enorme, es una como una mansión. Si se lo habían preguntado, ellos no son los padres de mi mamá, son de mi papá.

Lo que recuerdo de mi papá es que solía decir que algún día tendríamos una casa parecida a esta y que mi mama y yo seriamos las reinas de la casa.

Mi papá, lo extraño… si las cosas fueran diferentes. La vida a veces no es justa, pero si sigo recordando esto voy a llorar. Mejor no.

Después de la charla con mi abu, por fin me deja libre y subo a mi habitación. Descanso. Paz. Silencio. Justo lo que necesito.

Me duermo durante bastante tiempo. Cuando despierto ya es la hora del almuerzo. Comemos tranquilos y mis dos abuelos me cuentan de sus experiencias y aventuras de todo este tiempo. Yo me limito a sonreír y a hacer pequeños comentarios.

Al parecer esta noche ellos tienen planeado salir a un restaurante bastante elegante. Pero toda la tarde es mía, y puedo hacer lo que quiera.

Luego del almuerzo, voy a ver a los caballos son hermosos. Después recorro un poco las instancias a pie y disfruto del aire y la naturaleza. Por ultimo, paso unas horas en la piscina chapoteando por ahí.

No tengo amigos aquí, he conocido a personas pero nadie que ha inspirado en mi su amistad. Mis abuelos viven solos, las demás personas en la casa son el chófer, la cocinera, y una muchacha que suele hacer el aseo.

Estoy sola. Esto es en parte aburrido. Aunque eso era lo que quería. Soledad.

Un Hombre Frio S.M *EN EDICION*Onde as histórias ganham vida. Descobre agora