9- De Mal En Peor

434 50 7
                                    

Nash trabajo lentamente gracias a su distracción, no podía despegar el ojo de Rick, amaba oírlo intentar pronunciar ciertas palabras que quizás ni entendía, pero lo decía con una voz cautivadora.

Alicia parecía ser más feliz y emocionada por jugar con Rick que por la futura muñeca que tendría, era como vivir antes de lo previsto su sueño de ser profesora de Lenguaje.

Aunque fuese extraño que ambos se la pasaran juntos y más aún para su hermana mayor, Catherine o mejor conocida como Cathy.

Tras llegar y cambiarse de ropa iban al cuarto de Nash y se quedaban ahí por horas y más de una vez intento escuchar y ver que sucedía, pero cerraban la puerta y Nash se aseguró de que ningún ruido se escapara del cuarto.

Pero un día al notar que todo era demasiado tranquilo se decidió a hacer lo que una hermana mayor debe hacer.

-oigan, ¿qué tanto se la pasan juntos? - preguntó molesta.

Ambos se miraron y como sí fuera un pacto entre ellos, Alice respondió.

-me ayuda -

-estoy yo aquí para eso, ¿no qué él era un idiota? -

-... Cathy... ¿Estás celosa? -

-¿qué? - se sonrojo indignada - ¡claro que no! Ustedes no se llevan bien, eso me preocupa, no vengan de la nada a tratarse como mejores hermanos cuando se trataban peor que perros-

-...celosa-susurraron ambos.

-¡que no! - gruño y se marchó decidida a hacer algo al respecto.

-Nash... ¿Crees que intente hacer algo? -

-es probable, pero recuerda, sólo tú y yo tenemos la llave y sabemos la clave del cuarto- tenía asegurada la puerta con una clave codificada sin contar el seguro común.

Alice jamás se acercaba tanto a su hermano, eso inquietaba a Cathy, pero podían ser los celos de perder a su más ferviente admiradora, desde que nació solía pasar el tiempo con ella, su madre tenía el tiempo para cuidarlas y aún así lo hacía por el gusto de al fin tener una hermanita, aunque cuidara de igual manera a Nash, pero este se escapaba al laboratorio de su tío siempre que podía porque amaba ver los inventos.

Pero ahora se arrepentís de ir por ese camino, ahora que llegó la primera noche donde dormirían juntos, era la primera vez que dormía con alguien externo a su familia y no era la imagen ideal estar así de cerca de alguien que era impredecible, después de esos bruscos abrazos, temía de lo que pasará.

-Rick - lo llamó porque como era costumbre él ya descansaba dentro del armario, aunque dijo dormirían juntos, debía prepararse psicologicamente.

-Naj- otro intento de decir la "sh", pero ese error calmaba tanto que sonreía libremente.

-ven-lo tomó de la mano y lo llevó a la cama.

Rick se acerco con lentitud por darle atención al hecho de sostener la mano de Nash, hasta parecía sorprendido.

-¿pasa algo?-preguntó Nash al verlo, pero no habló- vas a dormir conmigo desde ahora... Aunque temo que intentes algo porque no tengo la seguridad de los amarres luego de que Alice me los quitó, pero estoy seguro que no lo harás- habló en voz alta en parte para Rick y para sí mismo, le estaba empezando a agradar decir todo, era como hablar con un perro o un gato.

-¿dormir juntos? - pregunto sentándose en la cama.

-si, ¿quieres? -

-si quiero - Nash levanto las sábanas y lo ayudo a acomodarse a un lado, pero... Odiaba dormir al lado de la caída que siempre tiene al dormir con sus hermanas o su madre cuando debió hacerlo.

Una Increible Historia De Amor ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora