Night.

164 8 2
                                    

Suspiré, un largo y sonoro suspiro...Tenía ganas de desaparecer,jai domenic brooks, me había pedido perdón...Me sentía mejor que todos los días anteriores.
-¿jai, que haces? -una voz chillona, se escuchó a nuestras espaldas.
Ariana,pensé...Los dos nos dimos vuelta, para verla.Era tan linda, tan perfecta, y después estaba yo... una simple chica, sola, que acompaña a su mejor amiga a una fiesta, ella la abandona, y termina encontrandose con su ex ¡wow! Genial ¿no creen?
-Ariana...-dijo el-
-¿quien es ella?
-Nadie importante en tu vida, termino de hablar con ella y nos vamos- Jai dijo eso y Ariana y yo lo miramos sorprendidos...¿Repentinamente no la quería? 

Ariana se encogió de hombros y se fué....Jai suspiró, y apoyó la cara en sus piernas

-Por nada en el mundo quería arruinarte esta fiesta

-No me la arruinaste, me hiciste entender lo que yo era para vos, me hiciste entrar en razón..fui un estúpido.... 

-Jai, más allá de eso... No fuiste un estúpido, me dejaste de amar, eso está bien, me da igual...Pero te llamé, quería hablar con vos,miles de mensajes te dejé...y nada,como si no me conocieras más, un muro había entre nosotros.... -mientras hablaba lloraba no podía creer que tenga a mi ex-novio,después de tanto tiempo, diciendole lo que sentí... Sentí que unas manos se abalanzaban sobre mí, era él. Me estaba abrazando... Lloré, y lloré. sentía una sensación de estar en mi casa, tres años atrás. Cuando todo era tan perfecto, cuando todo era color de rosa...Quería que volvamos a esto, pero no, el estaba con Arianita. 

Falso y arrogante, sinónimo de su nombre. La odio con todo mi corazón, y ella nisiquiera sabe quien soy.

-Jai, no quisiera incomodar en tu relación con....-musité.

-¿A qué te refieres? 

- Na-nada que ahora que nos vimos capaz que te pregunta cosas sobre lo que vió, cuando te encontró. - En mi mente pensaba,'pf que me importa,espero que corten,por perra'.

-No te hagas problema Liz, eso se arregla y si no... bueno, no sé - dijo él- mmmh, ¿Me prestas tu celular? -dijo nervioso 

-Sí- saqué mi celular del bolsillo y se lo dí-Bueno, Jai yo creo que me voy a ir- musité después de que me devuelva el móvil.

-Esperá...Antes de que te vayas.... quería...quería....pedirte perdón. Sé que no me porté bien, que no estuve bien de cortarte así nomás, pero quiero que sepas que desde que me dijiste todo lo que me dijiste, voy a volver a hablarte, Estoy seguro que fui un idiota, que lo sigo siendo...pero necesito que me perdones, solo eso

-Jai, aunque tenga ganas de hacerme la difícil, y decirte 'No, no te perdono' inevitablemente, te voy a decir que te perdono, y que vamos a seguir hablando- finguí una sonrisa...Parecía que hablaba enserio, así que yo también fui sincera.

Lo saludé con un beso y en mi mente dije *Nos traspasamos baba durante tanto tiempo, y ahora le estoy dando un beso en la mejilla*.

Busqué a Sam, que estaba HIPER borracha y la lleve al auto. Obviamente que tuve que manejar yo,porque con el estado de mi amiga, ibamos a morir en el camino. 

La subí al auto y me subí yo. Introducí la llave en el auto y luego arrancó. ¿Qué era lo que había pasado en toda esta noche? Y pensar que yo no me lo quería encontrar, que terminé arriba suyo, y que terminamos hablando durante un largo tiempo.....Suspiré....

Podría mantener en mi mente sus ojos, sus hermosos ojos marrones. Cuando lo miré, sentía que estaba en el cielo, claramente seguía enamorada, lo sabía, no lo iba a negar,porque su voz me producía el mismo sentimiento que la primera vez, todo..como la primera vez.

when i look at you- Jai BrooksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora