Él, mi "imposible"

34 3 1
                                    

Mientras van surgiendo ideas de mi cabeza para plasmar en esta entrada en lo único que puedo pensar es en Él. ¿Quién es él? La persona que me robó el corazón- cursi pero al fin de cuentas cierto-. Él apareció en mi vida y yo nunca lo esperé. Fue el destino. O más bien una broma cruel del destino, siento que se quiso burlar de mi por ponerme en el camino a una persona con la que no tengo posibilidad, y no estoy hablando de ningún tipo de famoso, es una persona común y corriente al punto de vista de los demás, pero para mi es uno de los seres más maravillosos que conocí y estoy esforzándome para ir conociéndolo día a día por mis propios méritos ya que no dialogamos mucho. Es “fantástico” ¿No crees?. Me refiero a que sin hablar mucho con él ya se quién es y qué es lo que piensa. Conozco algunos de  sus pensamientos más íntimos y él no lo sabe. Y no, no creas que soy una clase de psicópata que lo va persiguiendo a cada rato- aunque parezca así, no lo es-. El destino se encargó de cruzarnos. Sé que no tengo posibilidades-vuelvo a reiterar- por muchos motivos pero el más grande de todos es la maldita distancia que tenemos, y no, ojalá fuera la distancia de kilómetros. La “distancia” de la que hablo es la diferencia. ¿Cuál diferencia? Y espero no marearte. La diferencia de edad. Creo que se convirtió en mi peor enemiga desde que lo conocí. Desde que su mirada se inundó en la mía la primera vez, esa mañana, y las reiteradas veces que volvió a suceder eso y lo que produjo en mi. No soy de esas personas que creen en el “amor a primera vista.” Y muchos me pueden juzgar diciendo “¿Qué sabrá ella del amor si tan solo es una adolescente?” Pero en este caso es lo que sentí y en alguna parte de mi corazón y mi cabeza tengo la gran  diminuta ilusión de que él sintió algo. Ese algo no es amor, obviamente, lo sé, no hace falta que nadie me lo diga. Pero sé que sintió ALGO. O al menos eso espero. Hay veces que prefiero soñar e ignorar la cruel realidad. Y la cruel realidad es ésta. Tengo unas ganas inmensas de darle todo mi amor, porque se lo merece, a pesar de que a algunas les guste estéticamente- porque es hermoso en todo sentido-. Siento la necesidad de que sepa que yo si lo valoro tal y como es. Que me tomo el tiempo de saber más sobre él porque enserio estoy enamorada.

Enamorarse. Muchos creen que enamorarse es solo estar en una relación. Pero para mi estar enamorado tiene otro significado. Desde mi humilde opinión enamorarse es sentir un zoológico en tu estómago cada vez que ves a esa persona, querer estar a cada segundo de tu vida con él/ella, querer sentirlo, verlo siempre con una sonrisa en su rostro. Estar enamorado es sentir que estás volando cuando se te acerca, que te falta el aire cada vez que te habla. Estar enamorado de alguien para mi es querer dar todo por esa persona- y darlo-.

Lamentablemente, aunque quisiera, por ahora no puedo darlo todo de mi para él. Legalmente no puedo. Personalmente no puedo.

 “Legalmente” suena muy serio, ¿No?.

 Lo peor de todo es que amo su forma de ser. Odio que me encante, porque él ES y NO ES para mi. Muchas personas pueden no entender de lo que él está hablando/lo que quiere/lo que le gusta, lo pueden ver raro, pero en cambio yo, lo veo como algo magnifico.

 Sé que el no siente nada por mi porque apenas me conoce y no podría fijarse en alguien como yo, pero, a mi alguna vez me dijeron “las cosas pasan por algo” y creo que por algo se cruzó en mi camino y por algo yo me enamoré perdidamente de él. Porque ¡vamos! tendría que estar pendiente de chicos a mi alcance, pero no, mi primera opción es él y siempre lo vuelvo a elegir.

 Espero que algún día, si lee esto-aunque eso nunca va a pasar- quiero que sepa que alguien en este momento lo ama y aunque pasen 20 años más todavía lo seguirá haciendo. Y ese alguien soy yo.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: May 25, 2014 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Él, mi "imposible"Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora