Capitúlo 28

339 36 5
                                    

Al estar bastante cerca de Jonghyun me ponía bastante nerviosa, sus ojos estaban fijamente conectados con los míos, nuestras respiraciones chocaban y todo eso ocasionada que mi corazón latiera de una manera inimaginable. Estábamos en un silencio profundo, la poca luz que había en la habitación hacia relucir el rostro de Jonghyun.

Su piel tan blanca, sin ninguna imperfección alguna a excepción del moretón, el color de sus ojos, debo admitir que todo su rostro estaba esculpido por los mismos dioses. Mi vista se dirigió a sus labios pero rápidamente dirigí mi vista nuevamente a sus ojos. Jonghyun lo notó y sonrió ligeramente por mi acción.

—¿Estás nerviosa?.—posa su mano sobre mi mejilla y empieza a acariciarla pero muy suavemente, como si tuviera miedo de romperme—Sigues estado muy hermosa después de este tiempo.—

No pude evitarme sonrojarme más de lo que ya estaba, Jonghyun se acercó mucho más a mi, estando a unos centímetros de mis labios el cual él solamente los miraba. Su mano que estaba sobre mi mejilla ahora estaba sosteniendo mi barbilla.

Sentía que cada vez mi corazón latía mucho más rápido.

—¿Me permitiría besarla, Srta. Wendy?.—pregunto en un susurro, eso hizo que toda mi sangre se me subiera totalmente. ¿Wendy, que te sucede? ¿De verdad...quiero que me besé?

¿Quiero que Jonghyun me besé?

Jonghyun no quitaba su mirada sobre mi, estaba esperando alguna respuesta mía. Sentía como mis manos empezaban a sudar de mis nervios.

—Y-yo...—no sabía que decir, no podía articular una palabra mía. Aquella pregunta no me la esperaba, no me esperaba que esto pasará, me siento bastante confusa y nerviosa a la vez.

En ese momento oímos como el celular de Jonghyun empieza a sonar haciendo que me sobresalte un poco de mi lugar, él un poco molesto por esta interrupción se levanta mientras va sacando su celular y contesta.

—¿Qué sucede?.—pregunta seriamente, decide irse de la habitación pero antes se voltea a verme y me dedica una dulce sonrisa haciéndome entender que esperará. Yo solamente logró asentir con la cabeza y ver como Jonghyun desaparece de mi vista.

¿Qué estabas apunto de hacer, Wendy?

¿En serio deseaba que Jonghyun me besara?

Me levanto de mi lugar para poder caminar al rededor de la habitación, necesitaba despejar un poco mi mente después de lo ocurrido. No quiero volver a tener estos sentimientos de nuevo, pasó lo de MinWoo y de verdad quiero absolutamente dejar a mis sentimientos en paz.

Jonghyun...¿qué me estás haciendo?

—Lo siento por eso, me llamaron para tenerme al tanto de la compañía.—decía el antes mencionado entrando a la habitación aún viendo su celular.—Ya es un poco tarde, ¿Quieres que te lleve a casa?—negué a su petición.

—Gracias Jonghyun pero no te preocupes, puedo irme sola.—traté de sonar lo más "normal" posible pero al parecer no lo logre al ver la expresión burlona de Jonghyun. Ya volvió al Jonghyun que conocía.

—Vaya, al parecer te puse muy nerviosa, Wendy.—decía mientras se acercaba hacia mi muy amenazante. Me pone un poco nerviosa esa actitud que a veces suele tener el hacia mí. Retrocedo lentamente al ver lo cerca que ya estaba pero chocó con un librero que me estaba impidiendo alejarme más. Maldición Jonghyun.

—N-No, para n-nada.—tartamude. Lo que menos quería parecer ahora es claramente como me pone este hombre. Sin que suene morboso. Él sólo se rió un poco pero sin dejar de acercarse.

Amor Encontrado *CANCELADA*Where stories live. Discover now