Parte 19

4.2K 548 158
                                    

Esto es para JUSTJKB , para que me odie y me ame 💕

°°°°°°°°°°°°°°°°

Día 1.

Junto a Nora, su esposo Brendon y Pequeñín en su correa, Joel buscó a Erick por todos los lugares en los que lo había visto. En el refugio, en el parque, por la fuente, en la calle al lado del refugio.

Pero había sido en vano. El chico había desaparecido.

No entendían cómo había logrado escabullirse de tal manera, pero lo había logrado.

Nora y Brendon habían parado en la tarde para ir a comer algo, así que Joel les dejó a Pequeñín para que lo cuidaran y él siguió buscando.

No fue hasta muy tarde que Joel pasó por la casa de Nora y recogió a Pequeñín sin articular una sola palabra.

~

Día 3.

Joel despertó por los lametones que estaba dando Pequeñín en su rostro y con un suspiro lo acarició.

Llevaba dos días durmiendo acurrucado a Pequeñín en su cama. El cachorro era lo único que le ayudaba a no llorar por las noches.

Se sentía patético por ponerse así por uno niño que había conocido por un par de días, pero no lo podía evitar.

El corazón quiere lo que quiere.

Se levantó de la cama y preparó un desayuno para ambos para luego darse una ducha y salir con el cachorro a buscar al ojiverde.

Nora le había ayudado la tarde anterior de nuevo, pero ese día no podría, así que Joel salió solo con Pequeñín y lo buscaron por todo el día.

Y en la noche, Joel volvió a su apartamento sin Erick y con el corazón pesado.

~

Día 6.

Joel despertó por el sonido de su alarma y tomó su teléfono para apagarla y revisar por qué había sonado.

31 de Diciembre:

9:00am

Ir a comprar comida para hacer una cena de año nuevo e invitar a Erick.

Al leerlo, Joel lanzó su teléfono contra la pared y escuchó como el golpe seco resonó por toda la habitación. ¿En qué momento había hecho esa maldita alarma?

Sintió como las lágrimas ardían en sus ojos y no intentó detenerlas. Pronto sintió como las lágrimas calientes rodaban por sus mejillas.

Seguido sintió como un peso se movía en su cama y luego sintió como Pequeñín, que ya no era tan pequeño, se restregaba contra su mano, buscando una caricia.

"¿Cómo creciste tanto en una semana?" susurró Joel y tragó grueso.

Había pasado casi una semana completa desde que Erick había desaparecido.

"A él le gustaría verte tan grande, estoy seguro." murmuró Joel con las lágrimas aun corriendo por sus mejillas. Sabía que estaba exagerando y que Pequeñín no había crecido tanto, pero se sentía como un padre orgulloso y le hubiera encantado que Erick lo viera crecer a como él mismo lo había estado haciendo.

El sonido de una llamada entrante lo sacó de su depresivo estado y frunció su ceño.

'Maldigo el momento en que le puse un estuche contra golpes a mi celular.' pensó Joel y se levantó a regañadientes de la cama.

Al levantarlo, vio que la llamada era de Nora y dudó mucho en contestar.

"Dime." contestó Joel después de pensarlo unos segundos.

"Brendon y yo iremos a buscarlo al parque que está al borde de la ciudad. ¿Irás con nosotros o seguirás pudriéndote en tu lecho de depresión?"

Joel frunció su ceño por la manera en que le hablaba su amiga, pero la entendía; él llevaba un par días con un humor tan de mierda que ni él mismo se soportaba. Más bien no comprendía como ella seguía siendo su amiga.

Sin poder evitarlo, sonrió un poco al darse cuenta de la manera en que se refería a su agente; la llegada de un joven ojiverde había sido la palanca que los impulsó a pasar de compañeros de trabajo a amigos.

"Anoche llegué muy tarde de buscar, así que déjame dormir un poco más y en la tarde los acompaño, ¿sí?" respondió Joel limpiando sus lágrimas y carraspeando para que no saliera tan quebrada su voz.

"De acuerdo, pero no llores más, querido." murmuró Nora; por supuesto que notaría que había estado llorando.

Joel murmuró una despedida y cortó la llamada. Tomó a Pequeñín entre sus brazos y se acurrucó, dispuesto a dormir un par de horas más.

~

El sonido de una llamada despertó a Joel y vio por su ventana que el cielo estaba oscureciendo. Había dormido mucho más de lo que esperaba.

Vio en la pantalla de su celular el nombre de Nora en una llamada entrante y contestó con un bostezo.

"Nora, dormí demás, lo siento—" empezó a decir Joel pero Nora lo interrumpió.

"Debes venir ya." dijo Nora apresurada y Joel sintió como se formó un hueco en su estómago al escuchar la urgencia en la voz de la rubia.

"¿Qué—?" balbuceó Joel y de Nora salieron las palabras que tanto deseaba escuchar.

"Encontramos a Erick."

「mi hogar」 「joerick」 「terminada」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora