Parte 1

5.7K 602 30
                                    


Joel podía escuchar los murmullos emocionados tras la puerta de la pequeña sala que lo albergaba antes de salir a la firma de su último libro y un cosquilleo se apoderó de su estómago, haciéndolo temblar de emoción.

Esta era su tercera publicación exitosa de un libro y aún no se acostumbraba a que a las personas les gustaran sus historias y su estilo de escritura.

"Joel, es hora." Una voz lo sacó de sus pensamientos y volteó a ver a Nora, su agente, quien le hacía señas desde la puerta para que se levantara y la siguiera.

El ojinegro se levantó y acomodó un poco su ropa para luego seguir a su agente tras el marco de la puerta.

Tan pronto su cara se asomó por la puerta, cientos de gritos inundaron la librería y Joel alzó su mano para saludar, una pequeña sonrisa en su rostro.

La firma pasó más rápido de lo que deseaba y pronto tenía solo los recuerdos de las palabras que le habían dicho.

"Me inspiras día a día..."

"...me haces escapar de la realidad..."

"Algún día seré un escritor y seré como tú."

Joel se estremeció al recordar al adolescente que le había dicho aquellas palabras. Deseaba que aquel chico lograra cumplir su sueño de ser un escritor, pero no uno como Joel... no le deseaba su vida a nadie.

"Te puedes ir ya, te llamo mañana." Le dijo su agente al ojinegro cuando ya era tarde y la librería se encontraba vacía. Joel asintió y salió por la puerta trasera, iniciando su solitaria caminata a su apartamento.

Sus llaves resonaron en eco en su vacío apartamento cuando cerró la puerta tras de sí y suspiró. Caminó a la cocina y se sirvió un vaso de agua. Se sentó en el desayunador y en silencio bebió su vaso hasta vaciarlo. Se quedó un rato observando el vaso vacío y luego suspiró resignado.

Estaba harto de estar solo.

「mi hogar」 「joerick」 「terminada」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora