14

649 69 19
                                    



Edd estaba sentado en su escritorio junto a la ventana haciendo sus deberes, miro al reloj y se percató de que eran las 7 pm, así que decidió tomar un breve descanso de 5 minutos, aunque solo le faltara poca tarea. Inhalo, pero se encontró con algo que lo hizo suspirar y sonreír... recordó a Kevin, sus hermosos ojos que le daban claridad, tanta paz y cariño, después no pudo evitar sonrojarse más al recordar aquel maravilloso momento que pasaron juntos.

Sin embargo, aún había algo que le desconcertaba y le causaba mucha tristeza; Kevin aun ¿tenía pena de el? Kevin había especificado que tendrían una relación a escondidas de la gente que no fuera parte de sus amigos, al parecer le importaba demasiado el hecho de que su popularidad bajara si lo llegaban a ver saliendo con un chico.... O tal vez que lo vieran con Edd

Para no preocupar a Kevin, Edd jamás dijo nada, pero eso no quiere decir que no le preocupaba. Decidió llamarlo, por que odiaba pensar en que tal vez para Kevin todo fuese un juego y solo quería experimentar.

"Hola cariño, quería saber como estas, espero no estés demasiado ocupado, no me gustaría estar quitándote tu valioso tiempo."

Del otro lado de la calle estaba el pelirrojo, acostado en su cama, pensando en voz alta mientras escuchaba música relajante. Al parecer aquella pareja era tal para cual ya que Kevin estaba pensando en lo mismo que integraba a Eddward.

—¿Por qué de todas las personas en el mundo me tuve que enamorar de un hombre, mejor dicho, por que tenía que ser de el? —. Justo cuando Kevin se pondría a pensar detalladamente en la pregunta que se acababa de hacer sonó su móvil, checo y leyó con una sonrisa de oreja a oreja. — Ese tonto, jamás me quitaría el tiempo.

"De hecho me salvas bebe, no estoy haciendo nada, pero estoy bien, de hecho te quería preguntar si quieres que vaya un rato, tal vez podríamos divertirnos un poco * inserten carita pervertida. * "

Edd al recibir el mensaje estaba tan ilusionado de que su pelirrojo quería venir, pero no sabia si seria buena idea ya que aun tenia que hacer algunas cosas de su tarea, a el por mas mínimo que fuese el detalle no le gustaba dejarlo para después.

"No lo sé Kevin, aun tengo tarea que terminar, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"

"Vamos solo será un pequeño rato"

"Está bien"

Kevin bajo las escaleras, como sus padres no estaban en casa no tuvo problema con el decir a donde iba, iba directo hacia la casa de su hermosos azabache. Kevin prefería ver a Edd en privado ya que no le gustaba que se hablaran en la escuela aunque algunas veces eso fuese inevitable e incluso se sentía algo culpable por Edd ya que el siempre ha sido muy amable a pesar del estereotipo que le gustaba dar a Kevin de chico malo.

Al llegar a la puerta de Edd toco el timbre pero nadie salio, justamente cuando iba a tocar el timbre por segunda vez Edd salio con un lapicero en mano.

—Lo siento, estaba terminando unas cuantas cosas sobre la tarea.

—¿Por qué no me sorprende? — decía el pelirrojo riendo.

—Estaba pensando, como ya es muy tarde tal vez te podrías quedar a cenar, ¿quieres? — Al decir esto Kevin pensó micho su respuesta ya que aunque realmente no habría problema por sus papás, se había creado una historia donde se decía a si mismo que si se quedaba mucho tiempo en casa de Edd sus padres podrían llegar a sospechar en su amorío con el de gorra negra, eso era algo que no estaba dispuesto a tolerar, el no era gay y esto solo era una pequeña excepción.

—No lo sé, no creo que sea buena idea, tus padres podrían llegar y pensar mal.

—Esta bien, respeto tu decisión.

—Sabes que, tengo que irme, recordé unas cosas que tengo que hacer importantes. — Después de esto no dejo que Edd dijese nada al respecto, solo lo beso, un beso seco sin amor, como si fuese por obligación, respectivamente se fue dejando a un Edd desconcertado por la situación.

1234567890123456789012345678345678234567543234567543456765432123456765432345676

Al día siguiente ya en la escuela, no se dirigieron la palabra ni un poco. Justamente cuando Kevin quería hablar con Edd llego el profesor Sebastián.

—Buenos días jóvenes, vengo aquí por que tengo un aviso que tengo que decirles, como todos ya saben la próxima semana se hará la exposición de la escuela, donde daremos al final del evento inicio del concurso de talentos anual de la escuela, dejare una hoja en la cual se podrán anotar todos los que quieran ser parte de dicho evento, les recuerdo que este evento será solo de binas, así que espero que acaten las reglas correctamente. Si llegaran anotarse, recuerden que tiene que llevar un espacio entre los dos participantes, nombres completos, semestres y grupos. Tienen la libertad de cantar lo que quieran. Hasta luego. — el profesor salió del salón sin dejar que alguno dijese algo al respecto.

Antes de que Kevin pudiese hacer algo, Eddy y Nathan se acercaron hacia Doble D.

  — Oye, cabeza de calcetín, había estado hablando con Nath y creemos que seria buena idea que te metas al concurso con Nathan, ustedes son los únicos que saben cantar en esta escuela, deberías planteártelo.

 — No lo creo Eddy, sabes que tengo pánico escénico, probablemente yo sea un desastre en este concurso

  — Solo piénsalo, espero decidas que si, seria increíble verte cantar.

Esto, por alguna extraña razón había puesto demasiado celoso, he hizo algo inimaginable, al menos para Edd. Espero a que se terminara clase y que todos se fueran deteniendo solamente a Edd 

  — Así que te gusta mucho eso de platicar con mi supuesto mejor amigo, mela he jugado por ti Eddward, pero creo que no sirve de nada esto de fingir, sabes Edd, yo no te amo, eres un hombre y entre hombres no puede haber amor, así que entre mas rápido se termine esta porquería de romance sera mejor, terminamos, y te lo dejo muy claro, no quiero que me busques, que no se te ocurra siquiera, estas enfermo, eres un maricón, no tengo ni idea de como he caído en tu asqueroso juego.  — Oh no, que fue lo que hizo, acaba de romper lo mas real que había tenido por sus estúpidos celos enfermos, acababa de herir a la persona que por un momento creyó amar, pero su orgullo no lo dejaría parar, por que así era Kevin, nunca veía nada mas que su propia sombra. Antes de terminar de decirle esas horribles cosas a Edd, el azabache con ojos cristalizados salio corriendo sin marcha atrás. Al reaccionar que acaba de hacer, Kevin se sentó sin decir nada, jamas se había sentido tan mal.— Yo.......

  

¿Te Daras Cuenta? (KevEdd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora