019

7K 491 83
                                    

Me levanté a las 3:00am, estaba acostado junto con Pame.
Sus padres no habían llegado aún, por lo que tuve que quedarme a dormir con ella en su habitación.
La razón por la cual me levanté fue que tenía demasiada hambre, lo que Pame había hecho por mi fue muy dulce de su parte, pero no me dejó satisfecho.
A oscuras busque mi chaqueta, mi cajetilla de cigarros, mis zapatos, y mi encendedor. Cuando los tuve, camine hasta la puerta con mucho cuidado de no despertarla, tomé la perilla de la puerta y la giré, jale la puerta hacia mi y salí sin hacer nada de ruido; cerré la puerta detrás mío y di un suspiro. Estaba realmente hambriento, la puerta que seguía era de Bill, les juro que pasó por mi mente comermelo; pero aguante mis instintos y baje rápidamente las escaleras antes de que ocurriera una tragedia.
Cuando baje vi que alguien estaba sirviéndose un vaso de whisky.

-¿Sr. Denbrough? -Pregunté.

El hombre volteó y vi que era Harry Mason.

-¿Tú de nuevo? -Me le acerque- ¿Cuántas veces te he visto hoy? ¿Tres? -Dije molesto.

-Lo siento... -Tomó un poco del líquido que estaba en el vaso- Estoy cuidando que no mates a Pamela y a William Denbrough. -Se me quedo viendo detenidamente- Al parecer haz hecho lo que pensaba que harías. -Sonrió.

-¿Cómo lo sabes? -Le pregunté mientras me ponía mi chaqueta- Ahora resulta que nos estuviste espiando todo el rato.

El sólo se limitó a reír, para después tomarse el líquido de un trago.

-No los espie, tranquilo. -Dejó el vaso vacío en la mesa- Pero es notorio. -Dijo como si nada- Tu cuerpo humano se siente más feliz, y tú, en sí también... Sentiste satisfacción al tenerla en tus brazos, tan vulnerable y tan delicada. ¿O me equivoco? -Pregunto con una cena arqueada y con una sonrisa.

-No, no te equivocas. -Rodé los ojos y camine hasta la puerta.

-¿A dónde vas? -Preguntó mientras se acercaba.

-Voy a comer, tengo hambre. -Contesté mientras tomaba la manija de la puerta.

-Voy contigo. -Dijo con una sonrisa.

-¿Y arruinarme mi comida? -Lo mire- No gracias, iré solo. -Abrí la puerta.

-Entonces no te importa que me quede aquí, y que en un sueño, le diga a Pame lo que realmente eres. -Me chantajeo.

Moví mi cabeza y puse los ojos en blanco.

-Mierda... -Murmure- Puedes ir... -El sonrio- Pero arruinas mi cacería y te como a ti. -Dije y salí de la casa.

El cerro la puerta detrás suyo y empezamos a caminar, no quise hablar con ese estúpido, el arruinaba siempre mis planes, fuera el que fuera... Deseaba que El Otro estuviera también aquí, para que lo regresará junto con los estúpidos elefantes y a mi me mandará a dormir otros veintisiete años.

-¿Qué comerás? -Preguntó sacandome de mis pensamientos.

-Un niño no... Ningún padre deja salir a su hijo a las... -Mire mi reloj- 3:42am. Un adolescente tal vez encuentre, pero con posibilidades de que este drogado o borracho, y odio el sabor, lo más probable es que encuentre un joven adulto, con una salud exquisita y con miedos de la niñez... Y si no hay alternativa; contratare a una prostituta y me la comeré en un hotel.

-Vaya, que plan tan drástico.

-Lo sé, es lo que hago cada noche, nadie se preocupa por las prostitutas. -Dije con indiferencia hacia aquellas mujeres.

-Eres tan horrible.

-Soy lo opuesto a ti, mientras que tu eres "Bondadoso y Ingenuo" yo soy "Pérfido y Vil". Para eso fuimos creados por El Otro, para cada bien tiene que haber un mal, y para cada mal tiene que haber un bien.

MY DIRTY SECRET 《B.S.》➳ 《Pennywise》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora