33

495 23 2
                                    

T A E Y E O N

No me encontraba en mis cinco sentidos en estos momentos. Hace un rato, Tiffany me sacó a bailar, después me entregó un vaso con un liquido desconocido y lo bebí, seguí bebiendo de eso.

Ahora ni siquiera sé, si estoy en casa, si en mi camita, si tirada en el suelo

N A R R A D O R

TaeYeon se encontraba en el suelo riendo, no podía parar, Tiffany se disculpó, ya que dejó que Tae siguiera tomando más de la cuenta.

—Mierda...— Dice JungKook al verla ahí acostada riendo

—¿Porqué no la llevas a su casa JungKook?— Pregunta YoonGi

—Oh no, eso no pasará, yo la llevaré a mi casa— Intenta levantarla, pero JungKook lo detiene

—Ella es mí esposa por lo que, seré yo quién se la lleve— JungKook empujó al mayor y levantó a TaeYeon para así llevársela

JungKook subió a TaeYeon al auto, cuando cerró la puerta, alguien lo volteó y lo golpeó, el menor estuvo apunto de caer al suelo

—¡¿Qué es lo que te sucede?!— Mira furioso a Jimin

—¡Sé que es tu esposa! Pero como ella vió tu show ahora en el centro comercial, no va querer dirigirte la mirada— Lo miró confundido

—¿Qué show?— Soba su mejilla

—No te hagas el estúpido, cuando estabas con esa chica, te besó ¡Y no hiciste nada!— Jimin lo empuja, haciendo que choque con el auto

—¡Ella se me arrimó!— Se defiende

—¡Aún así, no hiciste nada!— Ahora JungKook empujó a Jimin

Que suerte para los dos. La música estaba muy alta, que nadie podía escucharlos pelear. Era la primera pelea con golpes de los mejores amigos ¿Quién se lo imaginaria?

Como Jimin había caído al suelo, JungKook aprovechó para irse. Tomó al pasto y lo aventó a la nada furioso, era la primera vez que pierde contra JungKook

 Tomó al pasto y lo aventó a la nada furioso, era la primera vez que pierde contra JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

JungKook entró con TaeYeon en sus brazos. Cuando él llegó a casa a las tres, Tae no estaba, los cachorros aullaban, en ese instante supo que algo andaba mal, pero casi no le dió importancia.
Dejó a TaeYeon en su cama, la arropó, pero la mano de la menor estaba entrelazada en la de él

—Tonto Jeon... Lo odio...— Balbucea dormida

JungKook baja la cabeza, sabía que era mejor haber ignorado esa salida de JiEun, sabía que algo malo pasaría. Se puso su ropa para dormir, he hizo lugar junto a su amada.

[Al siguiente día c:]

TaeYeon se levantó con un gran dolor de cabeza, en cuanto abrió los ojos, se dió cuenta de no estaba en el cuarto que Jimin le había dado

«¿Dónde estoy? ¿Habré sido violada? ¿Quién soy? ¿Cómo se respira?...»

Se sentó y no estaba con Jimin, sino en su casa, soltó un suspiro de alivio, pero sintió como alguien se removía a un lado suyo.

Era él. Dormía plácido, era tierno cuando duerme, pero todo un pervertido e idiota cuando está despierto.

—¿Me seguirás viendo?— Sobre salta en su lugar y volteó a ver hacia la ventana, un día nublado —TaeYeon...— Sintió como sus brazos se colocaban en su cintura, atrayéndola a él.

—¿Qu-qué?— Responde nerviosa

—Perdón... No era mi intención hacerte sentir triste— No se movió —Me habían obligado hacer eso, no tuve elección— TaeYeon quita sus brazos de su cintura y lo mira

—¿De qué hablas? ¿Obligado?— Entonces, JungKook la cagó

—Mira, la empresa Song quiere que me case con la hija del representante, pero yo no quiero, mi padre tampoco. Habíamos quedado en no hacer nada y mira, viste que esa zorra me daba un beso— «Todo por la empresa... Decía mi padre»

—Entiendo tu problema, pero hubieras dicho que... Estabas con alguien— Susurra sonrojada

—Se los diré mañana— TaeYeon lo mira confundida

—¿Mañana? ¿Porqué no hoy?— JungKook ríe

—Es navidad TaenGoo— Desordena el cabello de la menor

Pero la menor abre los ojos —¡Lo siento mucho JungKook!— Se levanta de la cama y hace reverencia, pero TaeYeon se da cuenta de algo. Está en ropa interior

—Que bonita vista— Sonríe JungKook

TaeYeon avergonzada, toma la sábana y jala de ella, pero JungKook se lo impide, empiezan una guerra de quién la jala más fuerte, pero JungKook jaló y TaeYeon cayó arriba de él.
Los dos muy cerca, sus respiraciones chocan, los ojos de la menor viajan hasta dar con los labios del mayor, lame sus labios, quiere besarlos, quiere hacerlo, pero su orgullo no la deja

¡A la mierda el orgullo!
TaeYeon lo besa, nada apasionado. Él se quedó sorprendido, no se esperaba eso, rápidamente siguió el beso, tomó a la menor y cambiaron de puestos, la tenía bajo de él, sólo de él, suya.

La menor posiciona sus brazos en su cuello, profundizando el beso, haciéndolo apasionado y con un gran deseo. Las manos de JungKook viajan acariciando el cuerpo de la menor, gozando cada parte que tocaba. En cuanto llegó a su parte, TaeYeon gimió por el toqueteo.

Vaya problema que se ha metido Kim. Los besos de JungKook bajaron al cuello de la menor, chupó con fuerza dejando un chupetón rojo, que se pondría morado después. TaeYeon quitó la camisa de JungKook, ya que le molestaba, sus manos bajaron a lo indebido, bajó los pantalones junto con la ayuda de JungKook, el mayor Rosó su miembro con la parte de la chica, gimió, mientras más gime, más crece.

Las manos de JungKook viajaron al sostén de TaeYeon, desató y lo quitó tirándolo por alguna parte de la habitación. Masajeó y chupó sus pechos, vaya placer que le había dado a la menor.
Los besos bajaron, pasó por su plano abdomen, y llegó hasta sus bragas, que con sus dientes las bajó, dejándole ver su pequeña entrada, sonrió con malicia.

Chupó dos dedos y metió uno. Un gritó se hizo presente en la habitación, sacaba y metía ese dedo, TaeYeon se removía por un pequeño dolor, ¿Desde hace cuanto no lo hacían?. JungKook metió los dos dedos, haciendo que su entrada sea un poco más grande, hace tijeras en la entrada de la menor

—J-jungKook Ah~— Gime la menor, haciendo su bulto más grande

Desesperado saca los dedos, quita rápidamente su bóxer y entra de una sola, TaeYeon grita y deja caer algunas lágrimas, ha sido brusco esta vez, pero se movía lento. JungKook besó a TaeYeon cuando sus embestidas empezaron a ser rápidas, ella gemía en su boca.

Después de un rato, un cosquilleo se apodera de su zona, su orgasmo se acercaba, entonces los dos gimieron alto, cuando llegó el orgasmo, sí que lo necesitaban.


Ay we, soy un asco para el 🍋🍋
Pero no se lo esperaban ARMY y SONE juntas 7u7r

Lamento por no haber subido ayer 🙇🙇🙇
¿Les gusta el VMin?
¿Les gusta el TaengSic?
¿O son multishiper como yo:v?

Si mi cerebro no me falla, hoy es el cumpleaños de nuestro TaeTae 🎂🎆🎇🎉🎊 (por favor, digan me que no me equivoqué :'v)

—Jaqueline:v

Casado Con Ella.          KookYeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora