Capítulo 15 ("El primer show")

1K 59 20
                                    

Previamente

Nervios, alegría, felicidad, risas, gritos. Demasiadas sencaciones reunidas. Hoy empezamos los primeros shows en Argentina, en Tecnolopis. Hoy, oficialmente, comienza la gira y siento unas ganas increíbles de subirme ya al escenario, aunque reconozco que lo más especial es que mi novio me va a acompañar en los momentos que vendrán. Es cierto que esto me da también un poquito de miedo, pero si estoy junto a él, sé que nada malo me va a pasar. Tengo el presentimiento de que será una experiencia imborrable.

25 de marzo 2017

Narra Ruggero

Había demasiada tensión en el camerino de los chicos. Gastón y Mike vocalizaban desde hace dos horas ya y me estresaban más, Jorge no paraba de hacer un paso que, supuestamente, no le sale y Agustín...no sé dónde anda, supongo que se fue a ver a las chicas, como sus camerines están al lado del nuestro.
- Tienen que ir al camerino de Valentina, Kati y Male! - gritó Agus, apareciendo de la nada, algo típico para él.
- Dame una buena razón y te prometo qué me iré corriendo, más rápido que en el maratón! - me burlé yo.
- ¡Qué chistoso sos! Estás re nervioso, trata de tranquilizarte un poco! No es como si el presidente estaría presente en el show!
- Tal vez está y no lo sabemos nosotros. - levanté las cejas - En serio ahora, si lo pienso mejor, creo que son emociones constructivas. Cuando veré a todos los fans cantando con todos los pulmones, se me va a pasar.
- Y si no te pasa, te aconsejo que tomes un shot. Te dará más confianza! Yo ya lo hice. - me dió una palmada en el hombro y se fue.

Si que Agustín es un tremendo pelotudo, pero así y todo, él siempre estuvo a mi lado cuando más lo necesité. Tal vez no me hizo sentir mejor, pero si conozco una personita que con tan sólo verla, logra sacarme una sonrisa.
- ¡Hola hola! ¿Puedo pasar? - saludé yo a mi princesa, la cual estaba casi lista.
- ¡Obvio que sí! - se volteó ella de la silla - Alan ya te puedes ir, gracias por todo!
- Te ves hermosísima! Me gusta el maquillaje! ¿Estás preparada? - la abracé por detrás y ella me sonrió preocupada.
- Más o menos. Neta que a ti no te puedo mentir, tengo mucho miedo de que las coreos no nos salgan como en los ensayos. Hay mucha presión de parte de la gente, no quiero que los defraudemos... - me confesó Karol, levantándose.
- ¡Hey, mírame! - la tomé del mentón - Yo también por eso vine a verte. Estoy muy nervioso y pensé que si te viera, me sentiría mejor y no estuve equivocado. Confía en mí! Todo saldrá mucho mejor que en los ensayos! Practicamos un montón y pensá que cuando veremos al público divertirse con nosotros, seguro nos vamos a relajar, pero si eso no va a suceder, lo importante es que estaremos juntos para sosternos, indiferente si nos caemos o no.
- Gracias, gracias por siempre estar para mí. Te quiero mucho y como lo dijiste tú...juntos vamos a lograr todo lo que nos proponemos, siempre. - me agradeció abrazandome.
- Creo que deberíamos apurarnos. Faltan menos de 30 minutos para que salgamos y no sería profesional que lleguemos tarde desde el primer show.
- Tienes razón, pero antes... - se fue a la puerta y la cerró, para que literalmente se lanzara sobre mí y me besara. Era un beso necesitado y super arriesgado, si alguien nos encontrara, seguro nos mataría y nisiquiera tuvimos la oportunidad de participar en la gira.
- Aunque me gusta en qué dirección va esto, debemos parar. En cualquier momento podrían tocar a la puerta.
- No me importa, tenemos tiempo. Mucho tiempo...- seguía besandome, así ya no me podré alejar - Tranquilo que nadie nos moles...

- ¡Karol, boluda, abríme! ¡Tenés que ver algo! - como siempre Valentina "la inoportuna" Zenere interrumpiendo los momentos con mi novia, recuérdenme por qué no me cae bien!
- ¡Voy! - se alejó de mí una Karol extremadamente enojada - ¿Cómo estás, amiga mía?
- ¿Cómo estás vooos? ¡Ay¡ Ya veo, estás medio ocupada, con Ruggero. - cuando me vió se le cambió la cara por completo - ¡Hola Rugge! Sabes que si no hubiera tocado yo a la puerta, su mejor amiga, ahora habrían estado deportados a Siberia?
- Primero, vos no sos mi mejor amiga y segundo, no estábamos haciendo nada fuera del lugar, solamente hablábamos. - le contesté burlandome de ella.
- ¡Está bien, haré cómo qué te creo! Mejor apúrense, nos llamaron para que nos sacaramos una foto grupal y sería un desastre que falten los protagonistas, yo con mi belleza no puedo cubrir a los dos.
- Casi me reí. Deberías trabajar en el circo. - le sonreí falsamente.
- ¡Ruggero, basta! No tenemos tiempo para sus peleas de niños chiquitos.
- ¡Déjalo sis, déjalo! Mejor vámonos! Ah, y Ruggero, tenés labial acá en la boca, seguro por tanto hablar con Karol! - me mostró la lengua y se fue.
- Guarda un poco de energía para después del show! - me guiñó Karol y salimos los dos del camerino.

Narra Karol

El show fue todo un éxito. Ni aparecimos arriba del escenario y el público ya se ha puesto como loco. Gritó, bailó, se divirtió y lo más hermoso...todos se supieron las canciones y las cantaron junto a nosotros. Fue un sentimiento único y irreemplazable! Reconozco que mi momento favorito del show fue el beso Lutteo, sobre todo porque después de todo lo qué pasó entre Ruggero y yo en el primer ensayo general, donde tuvimos que besarnos, pensé que ahora sería difícil actuar como Luna y Matteo. Así que decidimos refugiarnos en nuestros personajes y sentir todos los momentos como si fueramos nosotros dos.
- ¿Estás más relajada ahora? - me preguntó mi novio, mientras entrábamos en una pequeña sala donde todos íbamos a celebrar el triunfo de nuestro primer show.
- No. - sé rió ella - Es que estaré nerviosa toda la gira. Es imposible no estar emocionada, pero si siempre estarás tú a mi lado, voy a poder vivir con eso durante tres meses.
- ¡Chicos, vamos a brindar por el show de hoy, el primero de nuestra primera gira juntos! ¡Qué comience la aventura, salud! - Agustín bebió dos vasos de champaña y ya estaba en pedo, como se dice aquí. En realidad todos estábamos contentos, aliviados y seguros de que nuestra alegría durará mucho tiempo de ahora en adelante.

Lo que yo no sabía en ese momento era que la felicidad de algunos de nuestro querido elenco iba a quebrarse poco a poco, porque la persona que espiaba detrás de la puerta, mientras nosotros brindábamos y aplaudíamos, estaba capaz de todo para lograr lo que se propone. ¿Pero que será ese...todo?

HOLAAA! Feliz año nuevo para todos ustedes! Qué tengan un año lleno de éxitos, felicidad y que nos encuentre también acá, escribiendo más y más!
Si me quieren buscar en las redes sociales, me pueden encontrar en INSTAGRAM y TWITTER como @zenereina.
Muchas gracias a todos, los quiero mucho mucho y pronto nos leemos de nuevo!
XOXO 💋

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 04, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Gotas de Amor (RUGGAROL)Where stories live. Discover now