Capítulo 14 ("Unos locos enamorados")

825 43 5
                                    

Previamente

Pero no tuve tiempo de finalizar lo que quería decir, porque lo que estaba viendo captó mí atención por completo. Ella notó mi reacción y cuando volteó y vió lo mismo que yo, realicé que no tenía apariciones: mi ex-novia y el ex-mejor amigo de Karol estaban paseando juntos, riéndose y comiendo un helado, demasiado felices diría yo. Los dos nos miramos entre sí y entonces me acordé de todo lo que me dijo Cande cuando terminamos: que no se iba a quedar de brazos cruzados. Pero su plan era alisarse con Lionel? Eso no lo veía venir para nada. Inhalé hondo y miré a Karol que se veía triste, decepcionada? Le apreté más fuerte la mano, para calmarla. Si Cande y Lionel quieren combate, pues combate tendrán. Total, el dicho dice que "En la guerra y en el amor todo se vale."

Narra Karol

No podía creer lo que estaba viendo. No quería creer lo que estaba viendo. Jamás me había imaginado que Lio y Candelaria son tan buenos amigos y lo peor es que parece que se amistaron exactamente cuando el se dio cuenta que yo siento algo por Ruggero. Pero esto no se queda así, ellos me van a escuchar! Estaba por irme a discutir con ellos, cuando mi novio me paró.

- No! Espera! ¿Estás loca? No te voy a dejar ir tras de ellos. - me dice alterado - Tenemos que actuar con inteligencia. Vamos a empeorar las cosas si armamos una discusión.
- ¡No me importa! - empecé a gritar - Quiero escuchar que buena excusa tienen de que se reencontraron cerca del mismo lugar qué el nuestro! Para mí no es ninguna coincidencia!
- Yo pienso igual qué vos: no es ninguna coincidencia! Es peligroso si logran a vernos o peor, tal vez ya nos vieron! Estamos exponiendonos demasiado...Nos vamos! - habló muy rápido.
- A mí nadie me dice lo que tengo qué hacer! Lio y Candelaria me van a oír! - no lo escuché y emprendí camino para ver que demonios buscaban los dos aquí.
- Ya quisieras... - se rió él y ni pude oponer resistencia que de repente me levantó y comenzó a cargarme, mientras yo lo golpeaba con los puños y le gritaba que parara, pero el muy idiota sólo se estaba ríendo.
- ¿Qué fue eso? ¿Dónde estamos? ¿Por qué no me dejaste? Yo solamente quería platicar con ellos. - le dije con inocencia en mi voz.
- Sos re bipolar! - continuaba reírse - Vos no querías platicar con ellos. Estoy seguro de que te hubieras agarrado a piñas con los dos, sobre todo con Cande.
- Pues estás en lo correcto. Estoy muy furiosa y tú no ayudas en nada! Sólo me dices que tengo qué hacer o no tengo qué hacer, como si fuera una marioneta!
- ¡Ahora si qué estás dramatizanzdo! - me miró indignado - Dejá de ponerte histerica, qué no estamos en una película! Yo siempre pienso en lo nuestro, como hacer para que todo sea menos complicado y en cambio vos actúas por impulso y pensás en vos misma! ¿Querés meterte en un lío más grande y qué alguien nos vea juntos? Muy bien, andá, pero no vengas después a quejarte conmigo!

Y se fue dejandome ahí sola en un lugar que nisiquiera conocía. Me quedé quieta unos minutos sin saber que hacer, hasta que reaccioné y empecé a caminar hacia una dirección cualquiera. Odio admitirlo pero tenía razón, mi reacción fue exagerada. El problema es que no se como mantener la serenidad en una situación imprevista como esta y me desquité con él, cuando él si supo como manejarla. Si que lo admiro más que antes, en cambio él me odia y piensa que soy una loca escapada del manicomio. Seguramente la próxima vez cuando nos veamos será para que me diga que me quiere dejar. Y.....fantástico, mi mamá no podría haber elegido un momento mejor para llamarme. Me senté en un banco y le contesté.

- Sí mamá, todavía no llegué pero - miré a mi alrededor y no reconocí nada de nada - Ya estoy llegando.
- ¿Dónde estoy? Eeeee ... En Buenos Aires! - que brillante respuesta me quiero pegar - O sea mami ya sabes que estamos en Argentina, a qué viene esa pregunta? Qué? Ya no te escucho bien, la conexión está muy debil! Chauuuu... - cerré la llamada y ahora si que ya no resistía más.

No tengo ninguna línea de señal, mi novio me abandonó, no sé donde estoy, tengo hambre, tengo sed, así que seguramente me voy a morir. Las lagrimas también no tardaron en venir, total no tenía nada mejor que hacer que llorar. Después de media hora de desespero, lo veo llegar.

- Karol, por el amor de Dios, por fin te encuentro! - me abrazó muy fuerte - Tenés idea de cuanto te busqué? Te llamé un montón de veces! Por qué no me contestaste? Perdóname por dejarte sola, no pensé que te moverías de ahí. Cuando me dí cuenta de que no conocías el lugar, volví por vos, pero ya no estabas allá. Te juro qué me asusté tanto!
- No, la que tiene que pedirte disculpas soy yo. Me alegro que no me permitiste a hablar con ellos, quien sabe que estupideces hubiese dicho. Ojalá nadie nos haya visto - él me limpiaba las lágrimas - Tenía que haber pensado en las consecuencias, pero no lo hice. En cambio tú si, de ti si que estoy muy orgullosa. Gracias! - le dí un beso - Vamos, no deberíamos llegar tarde al ensayo.
- Aunque ya no quiero hablar de eso, hay que hacerlo...¿Cómo lo vamos a resolver? - pregunté cuando ya estábamos por llegar a Tecnopolis.
- Yo digo que tenemos que esperar a ver cual será su primer paso. Tal vez se vieron por algo que tiene que ver con....con sus canales, por ejemplo. Es posible que quieran colaborar de nuevo.
- Lo que sea, hay que estar muy atentos. Ah, ya llegamos! Tú entras por esa puerta y yo entro por la de atrás. Unas cositas: tú y yo no nos vimos hoy, nos vamos a comportar como siempre para que no sospechen y no debes contar a nadie lo que nos pasó! Nos vemos adentro!

Le mimé un besito al aire y empecé a correr por los pasillos. Choqué con alguien, algo muy normal para mí, y cuando observé a una Valentina muy molesta, mirándome de reojo, realicé que ya no tenía escapatoria de su interrogatorio.

[...]

- O sea vos me querés decir que Lio y Cande andan en algo? Wow, apenas ahora la cosa se pone interesante. De todas maneras, yo los shippeo.
- ¿Queee? - exclamé muy sorprendida.
- Siiiii, es que son tal para cual. Los dos pasan más tiempo con los celulares que con sus propios amigos, los dos no tienen pareja, los dos se conocen muy bien, hasta en Soy Luna están enamorados el uno del otro. Serán una pareja ideal!
- Siii obvio, como tú digas.....No crees que a Lio le pasó demasiado pronto el enamoramiento que tenía para mí? - le pregunté cambiando de tema.
- Para mí sigue enamorado de ti, pero usa a Cande para olvidarte. O tal vez ella lo usa para que se olvide de Ruggero. O él...
- Gracias por aturdirme más! Veremos que va a suceder. Ven conmigo a mi camerino, quiero que me ayudes a vestirme. El ensayo de hoy tiene que salir perfecto! - aplaudí yo y las dos sonreímos.

Tres días después

Nervios, alegría, felicidad, risas, gritos. Demasiadas sencaciones reunidas. Hoy empezamos los primeros shows en Argentina, en Tecnolopis. Hoy, oficialmente, comienza la gira y siento unas ganas increíbles de subirme ya al escenario, aunque reconozco que lo más especial es que mi novio me va a acompañar en los momentos que vendrán. Es cierto que esto me da también un poquito de miedo, pero si estoy junto a él, sé que nada malo me va a pasar. Tengo el presentimiento de que será una experiencia imborrable.

HOLAAA! Esta semana decidí publicar el capítulo más temprano, porque se viene la Navidad y no sé si podré estar mucho tiempo conectada, así que les deseo desde ahora Feliz Navidad y que tengan unos lindos días!
Si me quieren buscar en las redes sociales, me pueden encontrar en INSTAGRAM y TWITTER como @zenereina.
Muchas gracias a todos, los quiero mucho mucho y pronto nos leemos de nuevo!
XOXO 💋

Gotas de Amor (RUGGAROL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora