Capítulo 3 ("Una visita inesperada")

1.4K 85 14
                                    

Narra Ruggero

El beso con Karol me dejó muy confundido, pensé que sabía lo que sentía, pero ya no. No puedo creer que no me pude controlar arriba del escenario, realmente no sé lo qué me pasó, supongo que me dejé llevar por su dulce aroma, cálida mirada, esos ojos tan claros ... ¡No! ¿Qué es lo qué estás diciendo? !Dejá de pensar en ella de esta forma! Ella es solamente tu amiga, compañera de trabajo, nada más...y sobre todo tenés novia y no podés terminar con ella ahora, sería un tremendo escándalo, es cierto que Karol me provoca ciertas cosas, pero yo amo a Cande y con Karol seguro es algo pasajero, se me va a pasar, tengo que quedarme tranquilo y concentrarme en otras cosas...

Estoy aprovechando del hecho de que Cande no está en casa, para poder componer una nueva canción que será utilizada en la tercera temporada de Soy Luna. Como Allá Voy tuvo un éxito inesperado, los productores me propusieron escribir otra canción para la serie, pero esta vez no para Matteo, sino para Simón. Estoy muy contento de que pueda mostrar a la gente mis sentimientos, a través de la música, porque ella es un idioma universal y como un viaje, que te transporta en diferentes lugares del mundo. Sí, me puse muy sentimental, pero la música es todo para mí y ojalá algún día pueda cumplir mi gran sueño de ser cantante solista.

Mientras tocaba la guitarra, tratando de encontrar la perfecta sinfonía, veo que Agus me está llamando. Seguro perdió las llaves de su auto y me va a obligar a mí a buscarlas por todo su departamento.

- ¡Helllooo! How are you broooo? - ay no, seguro está en pedo.
- ¿Y a vos qué te pasa? Hablas en inglés sólo cuando estás borracho.
- Ya quisieras vos...Estoy muy bien, gracias por preocuparte. Estaba hablando en inglés porque el lunes empiezo las primeras clases y quiero estar preparado para saludar a la profe, es muy linda. - ah no, pero éste no cambia. - ¿Lo dije bien?
- Lo dijiste perrrfecto - mentí - ¿Y bueno, a qué se debe tu llamada?
- En realidad, quise ver cómo estabas. Te dejé bastante apagado hoy en tu casa. ¿Seguís pensando en la pregunta que te hizo Karol?
- Noo qué decís...Yo no pienso para nada en Karol y en su pregunta, sólo somos amigos. - le contesté bastante nervioso.
- Noo y yo soy Brad Pitt...¡Hermano basta de mentirte a vos mismo! Yo te ví hoy después de que se besaron y te veías jodidamente feliz - ¿en serio me veía feliz? - ¡Olvidáte de la víbora y jugátela por ella!
- Primero, no le digas así, ella tiene nombre y segundo, no te miento! Quiero a Karol solamente como un amigo y no me importa si no me crees. - ahora sí que estoy seguro de mí mismo.
- Okay, pero cuando algún día ella tendrá novio, te vas a arrepentir de no haberte arriesgado por ella. - y me colgó.

Wow...ahora no puedo dejar de pensar en las palabras de Agus. ¿Será que de verdad me arrepentiré en algún futuro de no haberme arriesgado por ella? Noo, Agustín no sabe lo que dice, sigo creyendo que estaba en pedo cuando me llamó, lo que dijo fueron puras tonterías. Total, ella tiene 17 años, todavía no puede tener novio a esta edad, así que dejo de preocuparme por eso y mejor me pongo a dormir, ya es de noche y aunque Cande no llegó, ya no tengo ganas de esperarla.

Me quedé dormido muy rápido y al despertar, me dí cuenta que es sábado, Cande no estará otra vez en casa, así que hoy me tocará ver series y tal vez seguir escribir la canción. Anoche tuve un sueño muy raro: estaba con Agus en una cafetería y se nos acercó una chica que dijo una frase muy rara: " La vida es realmente sencilla, pero nosotros insistimos en hacerla difícil". ¿Qué quiere significar esta frase? ¿Tendrá algo que ver con Karol? La verdad es que no tengo la más mínima idea, pero lo voy a averiguar...

No sé cómo pasó, pero decidí irme a ver a Karol en su casa. Sé que soy bipolar y que estoy cambiando mi forma de pensar a cada rato, pero la extraño...No, no la extraño, sólo que me aburro, así de fácil. Ya estaba preparándome para salir, pero se me olvidó que le tengo que llevar algo, así que tomé unas pastas de la nevera y por supuesto, sus dos películas preferidas: "Valiente" y "El libro de la selva".

Estaba muy nervioso y al principio pensé que ni me iba a abrir, pero por fin lo hizo. Se veía muy hermosa en pijama y con el pelo suelto. Cuando me vió, se quedó mirándome fijamente.
- ¿Ruggero, qué haces aquí? - preguntó bastante enojada.
- Pues me estaba aburriendo en mi casa y cómo hoy es sábado pensé que podríamos pasar el día juntos. ¿Qué te parece? - le dije guiñándole el ojo.
- No me parece para nada bien, sigo estando muy enojada contigo después de lo de ayer y si piensas que con mis películas preferidas vas a lograr que te perdone, estás muy equivocado.
- Daleee..¡No seas mala y dejáme entrar! Odio que estemos peleados... - le dije haciendo un puchero.
- Está bien...Pero sólo te dejo entrar porque hace frío y aunque no lo creas, soy una muy buena persona y me preocupo por el bienestar de los demás - sonó muy dramática, poniéndose sus manos en el corazón.

Cuando entré me dí cuenta que estaba sola, mucho mejor, así nadie nos va a interrumpir y vamos a poder comer y hablar tranquilamente, como dos amigos que somos.
- Yyyy...¿Estás sola? - le pregunté mientras ella estaba poniendo la primera película para ver y yo comía helado.
- Sí, mi mamá se fue al banco a resolver unos asuntos, pero más tarde tendré que ir al estudio de Natalia Antolin. ¿Y tú? ¿Dónde anda tu querida novia? - me preguntó un poco...celosa?
- Se fue de viaje este fin de semana con su mamá. Pero no hablemos más de ella...¡Veamos la pelí, veo que eligiste "El libro de la selva"! ¿Te acuerdas que gracias a esta película nos pusimos los apodos de Mowgli y Baloo?
- ¡Cómo no me voy a acordar! - me sonrío - El tiempo pasó muy rápido...
- Así es, aunque lo importante es que sigamos siendo amigos. ¿No crees?

Aunque noté que se puso un poco triste después de la pregunta, empezamos a ver la película. No sabía cómo sentarme al lado de ella, pero traté de comportarme natural y le puse un brazo debajo de su espalda y decidí abrazarla. Ella se sumergió entre mis brazos y así vimos la película. Estábamos en paz, de vez en cuando me tiraba un pochoclo en la cabeza y se reía como loca, haciéndome regañarla por haber molestado mi pelo. Amaba esta sensación de estar así con ella, me sentía completo...me sentía yo mismo.

Pero no toda la felicidad dura mucho. Hice el gran error de no cerrar mi celular y noto que alguien nos está interrumpiendo, llamando sin parar. Cuando veo el nombre en la pantalla me dí cuenta que soy hombre muerto. Era Cande...

HOLAAAA!!! Perdón por no actualizar, pero fue mi cumple y armé alta joda y no tuve tiempo de terminar el capítulo, aunque ya no me quedaba mucho por corregir.
Como ven en este capítulo narra Ruggero y aunque todo parecía color de rosa, no lo es. Espero que notaron esa frase que la soñó él, la encontré hace unos días en Twitter y me encantó, creo que encaja bien con la novela.
Este capítulo se lo dedico a Dudah. Desde hace meses la pobre espera a que se le dedique uno y ya llegó el tiempo 😂
También quiero agradecerles por todos los mensajes y votos que recibí para los dos capítulos. La novela ahora tiene más de 800 visitas, así que gracias! Me alegro que les gustó y les puedo adelantar que el próximo capítulo se viene con TODO, habrá muchas sorpresas! 🙊
   Si me quieren buscar en las redes sociales, me pueden encontrar en INSTAGRAM y TWITTER como @zenereina. Muchas gracias a todos, los quiero mucho mucho y pronto nos leemos de nuevo!
    XOXO 💋

Gotas de Amor (RUGGAROL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora