Capítulo 7 ("El amor lastima")

1.3K 74 18
                                    

Narra Ruggero

Un grito y una alarma me hicieron estremecer, despertandome del lindo sueño que estaba teniendo. El grito era de Candelaria, como siempre, pero la alarma si era mía. Ya llegó la hora de ir a ensayar y por lo visto, hacía mucho calor y el sol brillaba con mucha fuerza. Después del magnífico día de ayer, especialmente la noche, no pude dormir casi nada. Toda la madrugada me quedé pensando en el acercamiento que tuve con Karol, o mejor dicho, ese casi beso. Estábamos tan cerca, que hasta sentí su nerviosismo y sus ganas de besarme, tan grandes cómo las mías. No estábamos Luna y Matteo, sino Karol y Ruggero y por eso no puedo dejar de preguntarme qué habría pasado si nos hubieramos besado. La última vez no salió para nada bien, ella huyó corriendo y yo detrás de ella, pero por lo menos nos estábamos sumergiendo en nuestros personajes...Ahora ya no teníamos excusa y por más que me cueste aceptarlo, es mejor que no pasó nada.

Paré la alarma, me levanté de la cama y me fui a darme una ducha. Aunque para muchos esta es una forma de relajarse, para mí no lo es, porque sé que cuando salga de allá, todo volverá a su normalidad. El tiempo no se detendrá jamás para nadie. Salí del baño todavía medio dormido y me fui a la cocina para desayunar y beber un café, tal vez me dará la energía que necesito para sobrevivir a otro ensayo.
- Buenos días, bebé! - me saludó Cande, pasandome una taza de café - ¿Dormiste bien anoche?
- Hola... - le respondí de mala gana - Sí, dormí bien, gracias.
- Ay me alegro muchísimo, porque te tengo que contar algo, una primicia, no lo vas a poder creer, estoy tan contenta! - me dijo mientras hacía brincos alrededor de la mesa
- ¡Qué coincidencia! - le dije sarcástico - Yo también necesito que platiquemos, pero primero contame vos primero.
- Bueno: anoche, en el evento, mientras vos te fuiste a no sé donde, yo hablé con Pablo, uno de los organizadores de la gira y qué crees? Me dijo que puedo acompañarlos en las funciones de México, así podré ir a visitar a mi papá también..¿No es genial?
- ¿Qué acabas de decir? ¿Vas a ir en la gira con nosotros? - de repente sentí como me mareaba y no podía ver bien, estaba temblando.
- Oíste muy bien. - se sentó a mi lado - ¿Te das cuenta qué padre la vamos a pasar - cambió su acento en uno mexicano - Vos y yo solos, caminando por las calles de la capital...ya quiero que llegue ese momento!!
- Pero tu trabajo? Cómo queda con Fans? - le pregunté muy alterado, esto no puede ser verdad.
- Pediré permiso para ir, la gente vé la programa gracias a mí, así que seguro no me van a poder negarse, no les queda de otra. A, y también vendré a verte en Córdoba, como Facu es de allá... - mencionó sin dejar de responder a sus emails.
- Esto quiere decir que vas a acompañarme todo el tour? No me vas a dejar ni un solo momento libre para poder disfrutar de esto con mis compañeros? Mis amigos? - le estaba gritando en la cara.
- ¿Pero por qué necesitas a tus compañeros si me tenés a mí? Tu novia? Si querés amigos, salí con Facu, Samu, siempre te dije que mis amigos son tus amigos. - se tocó el corazón.
- Yo no quiero tus amigos! No puedo creer que hasta en mi serie te infiltraste, para llamar la atención y para poder vigilarme todo el tiempo, porque dejame decirte pero este es mi papel y yo soy el protagonista! No soy un nene chiquito y estoy harto de que todo el tiempo me quieras manipular! - ella me estaba mirando muy feo.
- Mira Ruggero, no tengo tiempo para tus ataques de histeria y tu estupido orgullo...o qué? Tu linda "Karolsita" no te dió bola anoche? - me preguntó muy burlona.
- A ella ni la menciones! - empezaba a perder la paciencia - O mejor te pregunto yo algo: ¿cuando me ibas a contar que anoche discutieron y la amenzaste?
- Eso no es cierto... - negó muy pálida - Ella ya te vino con el chisme no? Pues para que lo sepas, no la amenacé ni nada por el estilo, aunque... - empezó a jugarse con un mechón - si le dije que se alejara de vos...¿Hice algo mal?
- ¡Muy mal hiciste! Me da mucha pena que a tu edad estés actuando así. - afirmé mirandola con desprecio, ya no podía mirarla como antes.
- Y ni me conoces del todo bien, Ruggero - me tocó la cara - Ya entendí que por eso no querés que te acompañe en la gira, pero no te daré el gusto, iré y vamos a divertirnos muchoo - me quiso besar, pero me alejé - Ah, y te digo lo mismo que le dije a ella: soy capaz de todo para obtener lo que quiero, así que pensá bien que vas a hacer de ahora en adelante! Me tengo que ir, hasta luego! - se llevó su bolso y salió muy rápido del departamento, porteando muy fuerte.

Gotas de Amor (RUGGAROL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora