Año Nuevo

4.2K 248 52
                                    

-No creo que eso este bien Izzy -dijo Alec observando como su hermana sacaba un pavo del horno- O al menos no está comestible

Isabelle resopló mientras lo colocaba sobre la mesa de la cocina.

Tenía un color extraño, el libro de recetas decía que su color debía ser un dorado pero el que acaban de apreciar era rojizo, tal vez le faltaba más tiempo en el horno.

-¿Qué huele tan mal? -dijo Jace entrando por la puerta entreabierta

Izzy le dió una mirada asesina. Todos habían accedido a celebrar el año nuevo gracias a la insistencia de Clary y Magnus, e habían propuesto ir a Times Square pero los demás se habían negado, prefiriendo tener su primer año nuevo en la comodidad de su hogar, o en este caso el loft del brujo, a tener que enfrentarse a un aglomeración de personas y al frío glacial de Nueva York.

-Izzy eres la única que conozco que puede arruinar una comida mundana -rió Jace.

-Al menos intento cocinar señor yo solo comó mangos

Jace colocó una mano en su pecho fingiendo estar ofendido, y sus ojos se fijaron en Alec que permanecía al margen mirandolos divertido.

-¿Acaso no vas a defenderme? -le dijo Jace- Está es la peor traición mi parabatai, mi hermano

-No seas drámatico -sonrió el chico de ojos azules.

Jace frunció el ceño.

-¡Ya llegamos!

La voz de Clary resonó por todo el apartamento haciendo que una sonrisa sustituyerá el mal genio de Jace casi al instante.

-Y así fue como lo perdimos -susurró Izzy.

El cabello naranja de Clary se asomó por la puerta, sonriéndole a los tres antes de hacer una mueca con su nariz.

-Y te atreves a juzgar como huele te juro que haré a Jace sufrir cocinando un pato -advirtió Isabelle a Clary.

Clary asintió.

-Tenemos algunas cosas que nos ayudarán a decorar para recibir el nuevo año

Los tres chicos siguieron a Clary hasta la sala de estar. Maia y Jordan estaban ayudando a Simon a colgar unas luces navideñas en la paredes mientras que Magnus colocaba purpurina en lugares especificos. Habían diferentes tipos de botanas, botellas de refrescos y bebibas alcoholicas, así como juegos de mesas. Y algunas cajas de comida china y pizzas. Isabelle frunció el ceño al ver la comida.

-No te lo tomes personal dulzura -dijo Magnus guiñandole un ojo- Pero no quisiera pasar mi noche de año nuevo en el hospital

Alec se acercó a Magnus depositando un leve beso en sus labios.

El loft quedó totalmente decorado luego de unas horas, Magnus había arreglado el pavo con magia, en la cena todos se habían reunido en el comedor decorado al estilo mediterráneo gracias al buen gusto de Isabelle y Magnus.

Las risas se escuchaban mientras comían cuando Jace estaba contando una historia con su mirada divertida en todos.

-¿Lo recuerdas Alec? -dijo Jace riendo en carcajadas- Cuando se lo pregunté dijo que se había caído en una visita al parque

Alec se atragantó con su bebida y su rostro se tornó rojo. Magnus rió sabiendo a lo que Jace se refería, también le hizó mucha gracia saber como Alec trataba de esconder de su familia sus citas.

-Yo, uhm... yo no quería -murmuró Alec nervioso.

-Entiendo -asintió Magnus juntando su mano con la de su novio- Era y soy demasiado para tu familia

Malec One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora