Extra.

144 15 2
                                    

-Ven, siéntate- llamaba Sehun al otro que venía con las palomitas – ya coloqué la película-

Estaban en el departamento del mayor, en esa ocasión se tomaban un descanso y un día para ellos dos solos, se terminaban las vacaciones y en todas ellas estuvieron con Jongin y Kyungsoo haciendo variedad de actividades de grupo, tales como boliche, karaoke etc. En pocas palabras, no habían tenido tiempo alguno para ambos.

-Me alegra que estemos juntos hoy- dijo Yixing luego de sentarse.

-A mi igual, ya empezaba a tener deseos de golpear a esos dos- dijo riendo.

-¿Sentiste lo mismo? ¡Carajo! Deberían amarse y ya- empezaron a reírse más fuerte.

-Kyungsoo dice que Jongin solo quiere acostarse con él, ya sabes... no es que tenga una corta lista de conquistas, además, no toma a nadie en serio-

-Es verdad... solo espero que logren merecerse el uno al otro, a kilómetros se ve que se gustan-

-es cierto- se quedaron en silencio viéndose el uno al otro, ahora sin reírse.

-Realmente me alegra estar contigo hoy- El mayor pasó las yemas de los dedos por el rostro ajeno –tanto tiempo sin poder sentirte tan cerca...-

-Me muero por besarte- Sehun sin esperar respuesta se acercó al mayor y lo acorralo contra el brazo del sillón –Me encantas...- dijo soltando un suspiro en los labios del otro, lo que le provoco en Yixing una corriente por todo el cuerpo. Era increíble que con tan solo un roce lo pusiera de esa forma y que con cada beso lo hiciera perderse; quería sentirlo completamente desde hace mucho tiempo, pero Sehun no mostraba querer lo mismo, esto provocaba que se sintiera frustrado; pero por ser el mayor de la relación sabía que no debía forzar el otro, si él no quería no había nada que hacer, de alguna manera esto hacia que no se sintiera amado y le golpeaba fuertemente en el ego pensar que el otro no lo deseaba. Empezaba a desesperarse.

Dejo de pensar cuando Sehun lo abrazo por la cintura apretándolo más a él, al tiempo en el que se colaba entre sus piernas haciéndole soltar un débil suspiro. Comenzó a delinear los labios de Yixing con su lengua pidiendo que abriera la boca para tomarla por completo y recorrerla aún más de lo que está acostumbrado, orden que no tardó en ser acatada.

Cuando logro recuperarse de su aturdimiento enredo su brazo izquierdo en el cuello del menor pegándolo aún más, se sentía absorbido por un torrente de sensaciones. Quiso tomar más parte de la situación así que comenzó a deslizar su otra mano por el pecho del otro lentamente hacia abajo hasta llegar al borde de su camiseta y empezar a subirla, quería hacerle saber al otro lo que quería y deseaba. Toco la piel expuesta, pasando los dedos por el pecho suavemente marcado, subió la camiseta aún más y cuando estuvo a punto de sacarla el otro se detuvo abruptamente -No sigas- dijo Sehun quitando las manos de su pecho manteniéndolas sujetas dejando al otro conmocionado.

El mayor trago en seco y tiro de sus manos para librarse del agarre –Bien- estaba furioso por la actitud del otro ''al menos pudo ser más suave...'' pensó. Se salió de la posición en la que estaba alejándose de Sehun –Pensé que ya no me considerabas una peste- las palabras salieron de su boca sin pensarlas dejando al menor completamente sorprendido.

-¿De qué hablas? Sabes que no es así, solo es....-

-Sehun...he sido paciente, todo este tiempo me he aguantado que me rechaces ¿sabes cómo me siento cada que lo haces? ¿Te lo llegas a imaginar? No es que solo piense en ello, amo cada instante que paso contigo así sea solo hablando o estando con demás personas, pero me duele que cada vez que es posible un acercamiento más...- respiro hondo- intimo entre nosotros, tu solo me botes y no expliques nada. Me duele y me frustra que no me desees como yo lo hago. Llevamos 6 meses juntos...

Entre agujas, sangre y amor. Sexing.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang