II.

126 20 0
                                    

-¿Cuándo es la presentación de tu universidad?- dijo mientras tomaba la taza entre sus manos. Levaban más de dos horas en el café favorito de Yixing.

-En menos de dos semanas ¿irás?-le pregunto al mayor.

-Sabes que sí, jamás te he visto tocando y me encantaría hacerlo-le sonrió.

Sehun se quedó mirándolo embelesado, como lo hacía cada vez que lo veía sonreír, le miraba los labios con detenimiento, completamente perdido; Yixing se daba cuenta cada vez que el hacía eso sin poder evitar estar nervioso, de hecho justo ahora sentía su rostro algo caliente.

-Sehun...-intentó llamar su atención – ¿Me estas prestando atención?-

-¿Ah?-el mayor soltó una pequeña risa por la reacción del otro.

-¿Por qué en vez de mirarme tanto, no solo me besas y ya?- Sehun se colocó de mil colores al verse descubierto.

-No hagas eso...-murmuro por lo bajo.

-¿Hacer qué?-pregunto divertido.

-Decir cosas que me pongan nervioso-

Yixing dejó salir una carcajada, lo que hizo que el más chico se colocara aún mas incomodo –Ya entiendo, entonces... ¿debería besarte yo?-

Sehun tragó en seco cuando vio al otro acercarse a su rostro; lentamente fue cerrando los ojos esperando un beso que jamás llego.

-¡Yixing! Te llame toda la tarde, ¿Por qué no tomabas mis llamadas? Tuve que venir hasta aquí a buscarte- se sobresaltaron y se alejaron rápidamente.

-Jongin ¿Qué haces aquí?- se levantó hacia el recién llegado.

Sehun se quedó estático mirándolos en silencio, le parecía haber visto al extraño antes pero no recordaba; Se empezaba a sentir bastante incomodo por cómo se trataban los otros dos, Yixing había dicho algo que él no alcanzo a escuchar pero vio claramente cómo se reían alegremente como si fuesen demasiado cercanos, su incomodidad paso a molestia cuando vio como le pasaban el brazo por encima del hombro a su... ¿novio? No, aun no lo era... ¿amigo? Tampoco, los amigos no se besan. Entonces ¿Qué había entre ellos? Sehun noto que venían hacia él, se aclaró la garganta y trato de tranquilizarse.

-Él es mi amigo Jongin, mi compañero de baile-

-Puedo presentarme solo... mucho gusto, Jongin-dijo colocando su mano enfrente de Sehun en forma de saludo.

''el chico del auto'' pensó y apretó ligeramente la mandíbula –Sehun- dijo secamente tomando la mano ofrecida fingiendo que no le disgustaba.

-¿Qué hay entre ustedes dos?- dijo hacia Yixing en modo de broma el moreno.

-Nosotros somos... ohm... nosotros...-Sehun sintió una punzada, no solo estaba molesto, se sentía furioso, era claro que aún no habían definido que había entre los dos, pero, al menos esperaba que dijera otra cosa, algo siquiera.

-Solo conocidos-dijo- Somos tan solo simples conocidos ¿verdad?- se levantó de la mesa y miro al mayor fijo a los ojos con total indiferencia –Me gustaría quedarme otra rato más, pero debo irme- no espero respuesta y salió lo más rápido que pudo del café.

Sentía que sus pulmones no le darían más. Sabía que se estaba comportando como un niño, pero no podía evitar la presión que sentía en el pecho, además de la rabia contenida que poseía – ¡Sehun!- escuchaba que lo llamaban, no quiso detenerse y camino más rápido aun-¡¡Sehun!!- ignoro.

-¡Que esperes te digo!- sintió como la halaban.

-¿Qué haces aquí?- dijo con tranquilidad- Te están esperando, es de mala educación dejar solo a tus amigos por un simple conocido-Sentía como lo apretaban por el brazo.

Entre agujas, sangre y amor. Sexing.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora