I.

269 23 6
                                    

''Paciente número 8 es su turno'' decían a través de los altavoces; Sehun se removía nervioso en unos de los asientos de la sala de espera mirando el número que marcaba su tarjeta de turno.- solo quedan dos más...- murmuraba para sí mismo.

Decir que se encontraba nervioso dejaba mucho sin abarcar, su corazón palpitaba rápido, tanto que lo sentía retumbar en sus oídos; Se acurruco aún más colocando su cabeza en sus rodillas abrazando sus piernas tratando de relajar su respiración ''Podría irme ahora, no es que me muera si no me hago este examen rutinario'' pensaba, pero sus planes de escape fueron frustrados.

-¿Estás bien?- escucho mientras sentía que colocaban una mano en su espalda haciendo que se sobresaltara un poco.

-Sí, no te preo...- apenas pudo elevar su rostro, cuando se encontró con la sonrisa más hermosa que había visto en su vida. Tragó en seco.

-¿Seguro?, levántate para que no le hagas presión a los pulmones y puedas respirar- le dijo el otro mientras suavemente lo tomaba por los hombros y lo acomodaba debidamente en la silla.

El otro joven espero mientras Sehun lograba apaciguar la velocidad en la que respiraba mirándolo atentamente -¿mejor?- sonrió de nuevo haciendo que el menor se sintiera cohibido.

-Mucho mejor, gracias- respondió alejando su mirada.

''Paciente número 9 es su turno'' escucho de nuevo –Joder... Esto es un asco-dijo para él, pero el otro lo escucho claramente.

-Si quieres hablamos para que te distraigas. Mucho gusto, Yixing- le ofreció su mano en forma de saludo mientras sonreía de nuevo. '' Es realmente hermoso'' pensó el menor.

Sehun acerco su mano nervioso, ahora no entendía que lo ponía peor, si estar en el hospital o tener a su nuevo conocido tan cerca- Sehun- dijo con brevedad.

-Sehun...- deslizo el nombre suavemente, el menor sentía que se le iba el aire de nuevo.- me gusta tu nombre, dime ¿qué edad tienes?-

Aclaró su garganta y se atrevió a mirarlo directamente por fin, se repetía en su cabeza que no era la manera correcta de reaccionar frente a otro chico- tengo 19 ¿y-y tú?- titubeo.

-22 años, ¿puedo saber por qué estabas tan nervioso hace un momento?- pregunto con delicadeza, pero noto como el otro se ponía tenso –Lo siento, no debí...-

Sehun iba a contestar pero...''Paciente número 10 es su turno''- de nuevo sintió nerviosismo y se levantó dudoso.- Me llaman, Gracias...Yixing- se fue sin esperar respuesta. ''demasiado hermoso''

Llego al consultorio aún más blanco de lo que ya era, entro despacio y se dirigió hacia la silla enfrente al médico.

-Señor Oh Sehun, ¿verdad?-asintió débilmente- viene por un chequeo...- decía mientras leía el informe frente suyo-

-Eh... ¿Doctor?-

-Dígame-

-A-algún examen requiere muestra de sangre- sentía como volvía a agitarse.

-¿es usted hemofóbico o belenofóbico?- pregunto.

-Creo que ambas...-

-No se preocupe señor Oh, solo revisare sus signos vitales y algunas otras cosas, nada con sangre-dijo para calma del otro.

-Ohhh... no sabe la tranquilidad que me da doctor...Wu -leyó en su bata.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Nada fuera de lo normal Yixing, sigue cuidándote y tomándote los medicamentos- dijo Luhan mientras revisaba a su amigo.

-Gracias Lulu, bien sabes que soy bastante estricto con mis medicamentos, no quiero que tal vez mientras bailo, me caiga y ocasione un desastre- decía tratando de bromear -te imaginas el montón de san...-

Entre agujas, sangre y amor. Sexing.Where stories live. Discover now